Ya veremos la información oficial, no es la primera vez que los datos preliminares difieren bastante de los reales. Por ahora no celebro nada.
y cuanto tiempo se demorara en salir este carro? puede ser un muy buen relevo para mi M2 chocado
Saludos
"a partir de este fin de semana o a mas tardar la proxima semana tendran en vitrina el nuevo Ford Fiesta sedan con caja mecanica"
Bueno, hay excepciones. El Fiat 500 1.2 vale 39 millones y tiene 7 airbags
Sin embargo, me late que tienen confusiones: tal vez parta de 39 millones y pueda llevar 7 airbags. No creo que venga una única versión
Confirmado vienen 3 versiones
Sedan Mecanico 38900000
Sedan Automatico 40900000
Y Hb 44000000 pero con entregas a partir del mes de noviembre de 2010.
Todas vienen con los 7 airbag y Abs. Al parecer viene mas economico que muchos del segmento por los beneficios arancelarios que tiene la industria automotriz mexicana en Colombia.
Ya parezco vendedor, pero la verdad es que me interesa bastante el carro. Espero no pegarme una desinflada cuando lo vea pues algo asi me paso con el fiat punto en fotos me parecio una berraquera pero en vivo y en directo si hubiera sido un bravo con el precio de un punto otra seria la historia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: