mmm lastima que el HB no sale rapido, pues apenas me salga lo del seguro necesito comprar carro, sino la plata se empieza a ir en buses, taxis y pendejadas jajaja
Aunque es mejor no especular hasta no ver calidad y durabilidad de los materiales y acabados del carro.
Hoy me confirmaron que despues de las 3 de la tarde tendran el ford fiesta sedan en el concesionario Autonal ubicado en la autonorte con 128. Voy a ir a verlo y les cuento, hasta el momento al parecer no se puede hacer test drive pero en el concesionario comagro de la zona de morato me confirmaron que tendran uno disponible la proxima semana para realizar pruebas de ruta.
Revisando en la red encuentro un dato en particular que me parece bastante curioso: el consumo.
Segun datos de diferentes fuentes el consumo de este carro fue premiado por tener el mas bajo de todo el segmento carretera 64 kmpg y ciudad 46 en la version automatica y para el mecanico 49 y 39 respectivamente.
De acuerdo a la EPA (Agencia de proteccion ambiental) en Estados Unidos el consumo del nuevo Ford Fiesta 2011 con transmision PowerShift automatica de seis velocidades es de 5,9 l / 100km en autopista y 8,1 / 100km en ciudad. Para el modelo con transmision manual, los valores son 7,6 l / 100km y 9,7 l / 100 km respectivamente, ambas variantes acopladas al motor Duratec 1,6 L Ti-VCT de cuatro cilindros que eroga 120 CV.
¿Si sera cierta tanta belleza?? De ser asi creo que la entrada al mercado de este carro empezaria generar un fuerte revolcon en la industria automotriz colombiana pues los precios de los vehiculos nacionales estarian demostrando que estan desfasados de la realidad. En pocas palabras como que nos viendrian tumbando y bastante.
Aunque es mejor no especular hasta no ver calidad y durabilidad de los materiales y acabados del carro.
Y bueno como es eso de los siete airbags??? Dos delanteros, dos de cortina y uno de rodillas.... Eso suma 5 no 7 o es que cada cortina cuenta por dos???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: