funciona con la señal de radio del bloqueo.al sensor no se le ve ningun cable. Asumo que será una señal inalambrica pero no estoy seguro.
De ser asi supongo que necesitaria alguna pila o alguna fuente de poder para transmitir la señal
funciona con la señal de radio del bloqueo.al sensor no se le ve ningun cable. Asumo que será una señal inalambrica pero no estoy seguro.
De ser asi supongo que necesitaria alguna pila o alguna fuente de poder para transmitir la señal
Totalmente de acuerdo porque de caber caben las 3 personas atrás, en un Hyundai Atos también caben pero no necesariamente el entrar es índice de comodidad, un amigo de 1,95 mts que estaba buscando carro y casi que le meto por los ojos el Ford Fiesta por equipamiento, lo descartó porque fuimos a verlo y dijo que el espacio era demasiado pequeño para él y fue comprobado al subirse en él. Así que aunque el Fiesta es el automóvil mejor equipado del segmento B también se debe reconocer que es uno de los más estrechos.La comodidad también es un criterio subjetivo... no es cuestión de creerse europeo o ser pigmeo, cada quien lleva eso o lo siente a su manera; yo tuve media hora para revisar el Ford Fiesta 2014, mido apenas 1 con 65, cuadré la silla del piloto a mis dimensiones y luego me fui para atras, si bien uno cabe y puede caber alguien que mida 1 con noventa, no me pareció que el espacio que quedaba fuera cómodo, si se estiran las piernas el aciento delantero empieza a pegarte en los tobillos... de pronto a algunos eso no les molesta o son capaces de estar todo el tiempo con las rodillas flexionadas -que igual se golpean con el respaldar cuando uno se mueve hacia adelante-; vi el asunto peor con el puesto del medio, el estorbo de entre las piernas es bárbaro, no se pueden juntar los pies y menos cruzarlos. Pero insisto... parece ser que la comodidad es como la estética, varía enormemente según la persona.
Pues es muy cómodo usarlo. El sistema se encarga de frenar el carro para que no se descuelgue y uno solo tiene que acelerar poco o bastante para que el motor tenga la fuerza para vencer la pendiente donde esté. Es una de las tecnologías que mas me gustapues yo llevo buen tiempo manejando y una que otra ayudadita extra me parece bien, a mi siempre me molesta al salir del conjunto que es subte, pero lo raro es que en trancones en puentes no, quisiera saber los que tinen el fiesta como les funciona, si hay que arrancarlo duro como cuando uno pone el freno de mano o es suave como arrancar un automatico
El rin vale +/- 800,000 en los concesionarios. La llanta 275,000 en vitual llantas. Estos valores para los fiesta titanium 2014Hola, alguien sabe donde se puede conseguir la llanta con el rin y mas o menos cuanto vale, es que me la robaron por el barrio modelia en Bogotá
El rin vale +/- 800,000 en los concesionarios. La llanta 275,000 en vitual llantas. Estos valores para los fiesta titanium 2014
No he averiguado para ese modelo, pero en paginas anteriores de este foro hay información al respecto de las cuales no recuerdo los valores, pero era algo parecidoy no tendrás de casualidad el dato para el 2013 Titanium??
y no tendrás de casualidad el dato para el 2013 Titanium??
Llama la atención: "Otra de las características resaltantes del Titanium es la aplicación Sync AppLink63 que conecta a aplicaciones móviles populares"Sancocho, Ford Fiesta Titanium Venezuela con video Argentino.
http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia88162.php
Llama la atención: "Otra de las características resaltantes del Titanium es la aplicación Sync AppLink63 que conecta a aplicaciones móviles populares"
Será que se le podrán instalar aplicaciones como waze?.
En Venezuela el titanium viene con cámara de reversa
Buenos Días, es normal que el ford fiesta sedan sea tan duro en la parte delantera lo digo por que el mio que es modelo 2011 cualquier bache que coja en carretera o simplemente pasa los reductores de velocidad o una colilla de cigarrillo y pareciera que no tuviera amortiguadores y se fuera a desarmar, cae tan duro que ya me preocupa.
Gracias
Buenos Días, es normal que el ford fiesta sedan sea tan duro en la parte delantera lo digo por que el mio que es modelo 2011 cualquier bache que coja en carretera o simplemente pasa los reductores de velocidad o una colilla de cigarrillo y pareciera que no tuviera amortiguadores y se fuera a desarmar, cae tan duro que ya me preocupa.
Gracias
Creo que tengo el récord! 1.93 mts medía el personaje que llevé el fin de semana en el asiento de atrás. No se cómo cupo pero al final le pregunté..me dijo q estuvo bien, que no es que fuera sobrado de espacio pero que vivió el viaje sin ningún problema. El viaje fue de hora y media.... Saludos.
Hola, alguien sabe donde se puede conseguir la llanta con el rin y mas o menos cuanto vale, es que me la robaron por el barrio modelia en Bogotá
el ford tiene alarma de fabrica q lo único q no cubre es si se le entran quebrando un vidrio. personalmente yo no le he puesto la bullosa y espero no ponersela nunca. Las nuevas versiones todas traen usb.
Los afortunados q han comprado el 2014, que les han regalado en accesorios en el concecionario? Es que estoy proximo a hacer negocio y me gustaria saber q pedir. Gracias.
Me perdonaran los moderadores por hacer esta pregunta otra vez pero no me acuerdo de la respuesta xD y no encontre mi pregunta (que creo que la hice en la seccion de ford focus) el fiesta 2014 ya viene con la posibilidad de gps? (Como los nuevos que segun entiendo ya viene con este)... o como es ese asunto en el fiesta nuevo?
Me perdonaran los moderadores por hacer esta pregunta otra vez pero no me acuerdo de la respuesta xD y no encontre mi pregunta (que creo que la hice en la seccion de ford focus) el fiesta 2014 ya viene con la posibilidad de gps? (Como los nuevos que segun entiendo ya viene con este)... o como es ese asunto en el fiesta nuevo?
Gracias! Y me aacabo de acordar que tu daniel fuiste el que me respondio la vez pasada... xDEl Focus 2014 y el Fusion 2014 si traen ya el GPS activo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: