Gracias! Y me aacabo de acordar que tu daniel fuiste el que me respondio la vez pasada... xD
Traera gps en la version 2015? O se le habilitara a esta? Ojala...
De hecho mi Titanium tiene un opción en la configuración de MyTouch donde el radio te arroja las coordenadas de ubicación actual del vehículo por lo que creo que tiene el GPS activo y lo que faltaría es la aplicación que viene en una SD.Alguien habia dicho post atras, que los 2014 ya traen GPS pero no esta habilitado el modulo o los mapas, no recuerdo. No se, si sera cierto.
El fiesta titanium que tengo tiene gps y muestra en tiempo real las coordenadas de ubicación pero no hace nada mas con esos datos. No hay ninguna aplicación que los useMe perdonaran los moderadores por hacer esta pregunta otra vez pero no me acuerdo de la respuesta xD y no encontre mi pregunta (que creo que la hice en la seccion de ford focus) el fiesta 2014 ya viene con la posibilidad de gps? (Como los nuevos que segun entiendo ya viene con este)... o como es ese asunto en el fiesta nuevo?
Buenos Días, es normal que el ford fiesta sedan sea tan duro en la parte delantera lo digo por que el mio que es modelo 2011 cualquier bache que coja en carretera o simplemente pasa los reductores de velocidad o una colilla de cigarrillo y pareciera que no tuviera amortiguadores y se fuera a desarmar, cae tan duro que ya me preocupa.
Gracias
Lastima, En que ciudad fue eso?A una conocida le robaron las dos lunas de los espejos del Fiesta Titanium Sedan 2014, la verdad me parece un poco costoso pagar por dos espejos 600 mil. Así que pilas!
Según el manual, lo que recomiendan es que no se mantenga mucho tiempo el motor a las mismas revoluciones. Por lo demás, se maneja normal y sin restriccionestengo una duda, a este carro también hay que "despegarle" el motor?, es decir, algunas marcas como Renault hasta los 3000 kilometros, entre cambio y cambio no se puede subir a más de 3000 rpm
gracias
Lastima, En que ciudad fue eso?
Bogotá, en el barrio Niza.
En el concesionario me cotizaron hace días los protectores a 70,000. Les parece caros? O es un buen precio?
Según el manual, lo que recomiendan es que no se mantenga mucho tiempo el motor a las mismas revoluciones. Por lo demás, se maneja normal y son restricciones
Estoy un poco lejos de Bogotá . Alguno de los compañeros tiene alguna recomendación para santa marta o Barranquilla para los protectores de los retrovisores? Porque también me pareció algo costoso los 70,000 del concesionarioCaras. En el 7 de agosto hay un lugar que se dedica exclusivamente ha fabricar lunas. Queda en la vía paralela a la de los buses, la del sentido sur. Quedan perfecto allá. Le he puesto a Volvo y al fusión de mi tío.
Recomendado.
Recomendación, no pague nmd por esa vuelta en la calle, donde le digo valen 35 instaladas y quedan muy bien.
Saludos'
Estoy un poco lejos de Bogotá . Alguno de los compañeros tiene una recomendación para santa marta o barranquilla?
En el concesionario me cotizaron hace días los protectores a 70,000. Les parece caros? O es un buen precio?
Con gran preocupación noto gran acumulación de oxido el las piezas donde se fijan los rines de las llantas.
no creo que estro sea normal en un vehiculo que tiene solo mes y medio de uso como dicen en Janna Motors Santa marta.
A ustedes tambien les ha sucedido esto?
Que proceso para subir fotos hasta que al fin di como era
Mas bien es mal tratamiento anticorrosivo desde la fabricacion. Acaso a las piezas cercanas que no presentan oxido no les llega la humedad?
Así esta el mío, 4 meses de habérmelo entregado, me dijeron que es por la humedad. Estoy en Bogotá.
A una conocida le robaron las dos lunas de los espejos del Fiesta Titanium Sedan 2014, la verdad me parece un poco costoso pagar por dos espejos 600 mil. Así que pilas!
es como mal de todos los ford, el mio 2011 y a los pocos meses tambien me di cuenta del oxido igual a este, en las mismas partes
Así esta el mío, 4 meses de habérmelo entregado, me dijeron que es por la humedad. Estoy en Bogotá.
He estado muy ocupado y no he podido ir a reclamar pero en la semana entrante reclamo!! y les cuentode inmediato llévelo por garantía
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: