Estimados Señores, les comento es totalmente normal, aunque parezca raro, este tipo de hallazgos de oxido que como bien se dan cuenta no comprometen para nada la seguridad del vehículo, de hecho y lo hablo con conocimiento de causa, este tipo de componentes se realizan con metales que no tienen tratamiento anticorrosivos superficiales, sin embargo la función de los mismos es aguantar fuerzas de torsión y tracción y cumplen a cabalidad las pruebas pertinentes, en el 2010 compre un Sandero GT recuerdo así como ustedes sorprenderme al ver dichos hallazgos, solo eran superficiales y nada -por lo menos en mi caso- que una buena limpiada no retirara, compre un Sandero GT line en el 2011, la misma cosa, en el 2012 cambio al ford fiesta y que creen ...SI igual que a ustedes y me carro por eso no se ha portado para nada mal o tiene problemas, eso mismo pasa con los componentes de toda la linea del escape que al pasar las semanas se coloca de color "tierra" o como con oxido, comun denominador de todos los vehiculos y por eso nadien se ha quejado que yo sepa.
A los compañeros que gustan instalarles el "protector" de retrovisor, creo puede ser buena idea, en mi caso los compre en la agencia (vehiculos del camino Medellin) me los instalaron, vienen contramarcados con el logo de ford, no se ven mal, pero limitan levemente el libre movimiento del espejo (sin decir que no dejen moverlos), en todo caso me parecen baratos en 70000, yo pague en su momento $80000.
El valor de los espejos, si es solamente las "lunas" es astronómico el valor en $600.000, en el concesionario también lo cambie, cuando una mula pasaba a toda $%&%& y levanto piedras y justo una me quebró el retrovisor, costo de cada una $35.000 en el concesionario, genuinas lógicamente.
A los compañeros que gustan instalarles el "protector" de retrovisor, creo puede ser buena idea, en mi caso los compre en la agencia (vehiculos del camino Medellin) me los instalaron, vienen contramarcados con el logo de ford, no se ven mal, pero limitan levemente el libre movimiento del espejo (sin decir que no dejen moverlos), en todo caso me parecen baratos en 70000, yo pague en su momento $80000.
El valor de los espejos, si es solamente las "lunas" es astronómico el valor en $600.000, en el concesionario también lo cambie, cuando una mula pasaba a toda $%&%& y levanto piedras y justo una me quebró el retrovisor, costo de cada una $35.000 en el concesionario, genuinas lógicamente.