Saben muchachos, hablan de un tema que hace un tiempo desperto mi interes, el de los seguros o polizas vehiculares, yo poseo una Poliza con Seguros Bolivar de Maxima Cobertura, comenze pagando 2 millones y algo, hoy dia por bonificaciones casi $1.500.000, seguramente sabran que en Colombia hoy por hoy las mejores empresas en el ramo de aseguramiento son esta y Sura, pero eso en realidad no importa, lo que importa es lo que incluyen en dicho paquete o poliza que se adquiere, asi las cosas "lo barato sale caro", ustedes pueden tener exelente cultura ciudadana, pero no todos los conductores y peatones la tienen, y el riesgo de un accidente lo corre cualquiera, el mensaje que les doy es que no importa la empresa con que hagan negocio, es importante sea la mayor Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual, pues las demas arandelas, la gran mayoria las ofrece (Conductor a requerimiento, Suministro de vehiculo de reemplazo, Servicio personalizado transporte gratuito, Medico en casa, Soporte juridico gratis, etc.), la RC es la que verdaderamente hace la diferencia en el valor de las polizas, pueden confirmarlo una poliza de 200 a 400 millones puede estar entre 800,000 a 1200.000, entre mas cubra esta, sera mas cara la poliza, en mi caso tengo una poliza con coberturas maximas, sin deducibles que incluye lo que las demas ofrecen y una RC de 4.000 SMMLV, para muchos podria ser demasiado; pero preguntenle a un abogado cuando podria ascender una demanda por RCE no baja de 500 millones mas una cantidad de pretenciones como arandela.