Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Usted mismo lo dijo, compró el Fiesta que estaba en exhibición, a ese momento medio Medellín se había subido a ese carro, obviamente ya habiendo un acuerdo de por medio lo mas prudente es guardar el carro para que se conserve en las condiciones que tenía al momento de hacer la negociación, el concesionario debe responderle por el alistamiento del vehículo y al momento de la entrega ud verificar que todo esté en orden.

Igual si ud ha tenido la oportunidad de verlo, mire como llegan los carros a los puertos, y la "pata" que le dan moviéndolos de un sitio a otro mientras los alistan, de alguna manera todo está en la mente, y ese ritual de uno sacar el carro del concesionario y ser el primero que lo maneja, es un sofisma, en la larga cadena de intermediación entre la fábrica y el cliente final, son muchas las personas que se montan en el trono del vehículo.
Pero creo que eso depende del concesionario. En Motovalle de la primera, en Cali, los guardan tan pronto están negociados y si no los pueden sacar de la vitrina, dejan verlos desde afuera pero no subirse en ellos. Me ha gustado esa forma de actuar.

Joscar66

Usuario
Ago 14, 2013
35
Que desmoralizada con el tiempo de entrega de los Titanium.... Ya están dando tiempos de entrega de 3 meses en bucaramanga... Ademas incierto el color del vehiculo debido a las pocas unidades asignadas para la ciudad.

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
A mi tambien me dijeron que el seguro de Allianz es bueno y cubre todo lo imprtante que uno necesita (lucro cesante y esas otras pendejadas que uno tiene que adquirir), asiq eu probablemente compre ese.

Bueno ya llame al concesionario y me dijeron que ya estaban alistando el carro pa ponerle las cosas que le mande a instalar, asi que por lo menos ya no lo tienen en vitrina, eso si, como vea un simple sucio en mi carro se las monto y no lo recibo! :D

• Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Joscar66

Usuario
Ago 14, 2013
35
A mi tambien me dijeron que el seguro de Allianz es bueno y cubre todo lo imprtante que uno necesita (lucro cesante y esas otras pendejadas que uno tiene que adquirir), asiq eu probablemente compre ese.

Bueno ya llame al concesionario y me dijeron que ya estaban alistando el carro pa ponerle las cosas que le mande a instalar, asi que por lo menos ya no lo tienen en vitrina, eso si, como vea un simple sucio en mi carro se las monto y no lo recibo! :D

Que version adquiriste? en que ciudad ?

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
No se imaginan entonces yo cuanto pago de seguro por el Leoncio (19 años)
cuente!! jjaja yo a los 17 pagaba 2 millones... y eso que mi tia trabaja en una empresa de asesoria en seguros y siempre me dice cual es mas barato...
juan lo otro es que el leon es un carro mas caro... malo malo aparece en el seguro como su precio real (70MM) y no esa ganga que cogiste!!! (siempre la envidiare :( ) o no se como sea el asunto... igual el mio ya tiene precio 2012...

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Que desmoralizada con el tiempo de entrega de los Titanium.... Ya están dando tiempos de entrega de 3 meses en bucaramanga... Ademas incierto el color del vehiculo debido a las pocas unidades asignadas para la ciudad.

Yo lo compre en la preventa en Agosto y hasta la fecha nada confirmado de entrega. Me iban entregar en otro color y preferi no recibirlo. Las fechas de entrega para alguien que lo compre en Bogota para esta fecha de noviembre, me confirma un asesor que estan para entregar en Marzo (4 meses, de pronto le inflan 1 mes). Los SE se demoran 20 dias y tienen mejor disponibilidad.

Última edición:

Kikin MD

Despegó motor
Abr 1, 2010
38
Saben muchachos, hablan de un tema que hace un tiempo desperto mi interes, el de los seguros o polizas vehiculares, yo poseo una Poliza con Seguros Bolivar de Maxima Cobertura, comenze pagando 2 millones y algo, hoy dia por bonificaciones casi $1.500.000, seguramente sabran que en Colombia hoy por hoy las mejores empresas en el ramo de aseguramiento son esta y Sura, pero eso en realidad no importa, lo que importa es lo que incluyen en dicho paquete o poliza que se adquiere, asi las cosas "lo barato sale caro", ustedes pueden tener exelente cultura ciudadana, pero no todos los conductores y peatones la tienen, y el riesgo de un accidente lo corre cualquiera, el mensaje que les doy es que no importa la empresa con que hagan negocio, es importante sea la mayor Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual, pues las demas arandelas, la gran mayoria las ofrece (Conductor a requerimiento, Suministro de vehiculo de reemplazo, Servicio personalizado transporte gratuito, Medico en casa, Soporte juridico gratis, etc.), la RC es la que verdaderamente hace la diferencia en el valor de las polizas, pueden confirmarlo una poliza de 200 a 400 millones puede estar entre 800,000 a 1200.000, entre mas cubra esta, sera mas cara la poliza, en mi caso tengo una poliza con coberturas maximas, sin deducibles que incluye lo que las demas ofrecen y una RC de 4.000 SMMLV, para muchos podria ser demasiado; pero preguntenle a un abogado cuando podria ascender una demanda por RCE no baja de 500 millones mas una cantidad de pretenciones como arandela.

• Me gusta
Reacciones: Ff Nt

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
cuente!! jjaja yo a los 17 pagaba 2 millones... y eso que mi tia trabaja en una empresa de asesoria en seguros y siempre me dice cual es mas barato...
juan lo otro es que el leon es un carro mas caro... malo malo aparece en el seguro como su precio real (70MM) y no esa ganga que cogiste!!! (siempre la envidiare :( ) o no se como sea el asunto... igual el mio ya tiene precio 2012...

2.7M con Sura :(... pero bueno, el caso es disfrutar con toda la responsabilidad el carro!

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
¡Qué buen chiste!

A nadie le tengo que rendir cuentas por aquí... Pero bueh, no sé por que papi habría de responder por un carro que compré por decisión propia y con mis ahorros.

Fin del Off Topic.

Yo al menos lo unico que pago es la gasolina y peajes :D y eso que estoy mas desfalcado!!! :( maldita tarjeta de credito... como la he odiado este mes :s

• Me gusta
Reacciones: samario1A y Joscar66

Joscar66

Usuario
Ago 14, 2013
35
Yo lo compre en la preventa en Agosto y hasta la fecha nada confirmado de entrega. Me iban entregar en otro color y preferi no recibirlo. Las fechas de entrega para alguien que lo compre en Bogota para esta fecha de noviembre, me confirma un asesor que estan para entregar en Marzo (4 meses, de pronto le inflan 1 mes). Los SE se demoran 20 dias y tienen mejor disponibilidad.

Vaya que has tenido paciencia Seti!, espero que logres cerrar el año con el vehiculo.
Un saludo

Johamaru

Despegó motor
Nov 15, 2013
23
Hola buenos días

He estado leyendo detenidamente el foro y pues cada vez me convenzo más que fue una gran desicion comprar un Ford Fiesta Titanium HB 2014. Pero el tema de la disponibilidad de los carros está bien compleja, yo lo aparte en octubre y según el consecionario la entrega era esta semana. Mi preguntas son: en realidad no hay disponibilidad de autos para Colombia?? Desde q país los traen? Existe alguna forma de saber si han llegado autos al país??

También me gustaría saber sus experiencias en cuanto al manejo del carro cuando está en modo Sport. En q se diferencia cuando está en Drive

Gracias

Joscar66

Usuario
Ago 14, 2013
35
Hola buenos días

He estado leyendo detenidamente el foro y pues cada vez me convenzo más que fue una gran desicion comprar un Ford Fiesta Titanium HB 2014. Pero el tema de la disponibilidad de los carros está bien compleja, yo lo aparte en octubre y según el consecionario la entrega era esta semana. Mi preguntas son: en realidad no hay disponibilidad de autos para Colombia?? Desde q país los traen? Existe alguna forma de saber si han llegado autos al país??

También me gustaría saber sus experiencias en cuanto al manejo del carro cuando está en modo Sport. En q se diferencia cuando está en Drive

Gracias

Johamaru, creo que tienes el mejor tiempo de entrega estimado de todos. En q ciudad hiciste el pedido?