JUANKGOGA

Usuario
Nov 17, 2013
12
Foristasas noches, compre mi FFHB 2014 me lo entregan el sabado, y quisiera a las personas que ya han tenido la posibilidad de disfrutarlo preguntarles lo siguiente:

Cual ha sido el consumo promedio (en galones si fueran tan amables)
Cuanto valen los mantenimientos (en algunos concesionarios me dicen que 90 en otros hasta 190)
Cuales son las partes que hay que mas se estan robando (con el fin de asegurarlas)
cuanto es el impuesto que pagan (segun me dijeron en el concesionario alrededor de 400 mil) pero no estoy seguro.
Cuanto les ha costado el seguro todo riesgo
ustedes saben porque utilizan en este carro la correa y no cadena
es verdad que la emisora 100.4 no la sintoniza el radio

que pena tantas inquietudes, les agradezco enormemente su colaboraci

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Foristasas noches, compre mi FFHB 2014 me lo entregan el sabado, y quisiera a las personas que ya han tenido la posibilidad de disfrutarlo preguntarles lo siguiente:

Cual ha sido el consumo promedio (en galones si fueran tan amables)
Cuanto valen los mantenimientos (en algunos concesionarios me dicen que 90 en otros hasta 190)
Cuales son las partes que hay que mas se estan robando (con el fin de asegurarlas)
cuanto es el impuesto que pagan (segun me dijeron en el concesionario alrededor de 400 mil) pero no estoy seguro.
Cuanto les ha costado el seguro todo riesgo
ustedes saben porque utilizan en este carro la correa y no cadena
es verdad que la emisora 100.4 no la sintoniza el radio

que pena tantas inquietudes, les agradezco enormemente su colaboraci

Tengo un ff 2012 pero las preguntas tambien aplican asi qie te ayudare en lo que se:
El consumo depende mucho del manejo y las rutas que transites, a mi me hace muy buenos consumos porque es 100% carretera (cerca a 70km por galon) pero lo normal es que este entre 40 y 60 km/galon... como te digo desde que no corras mucho y no andes en horas pico, el.consumo sera muyyyy bueno!
Las emisoras pares no dan :( porque en usa segun entiendo no hay emisoras pares y la conf viene asi, creo que no se puede hacer nada...
El seguro depende de muuchas variables: edad, historia con los seguros, aseguradora (hay unas mas costosas que otras y hay unas que cubren mas...)
Lo demas se lo dejo a otros foristas porque no estoy seguro...

Johamaru

Despegó motor
Nov 15, 2013
23
Ojalá y nos entreguen el carrito pronto.....

Alguno sabe más o menos cuanto cuesta tanquear full el carro??? Ah y es necesario sólo meterle gasolina extra??

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
felicidades a los que les llego el carro, les aseguro que no se van a arrepentir, a mi me ha salido muy bueno, ademas la atención post-venta en el concesionario (AUTOMARCOL - Cucuta) me ha parecido excelente, a la fecha cero quejas de ellos.

creo que mi carro llego en el mismo lote del de Ff Nt, somos de los primeros del foro en estrenarlo, yo lo aparte el 10 agosto en pre-venta y lo tengo en mis manos desde el 14 de Sept, llevo ya 5200 Kms bien disfrutados.

A la fecha super feliz con mi fiesta :)

saludos
5200 km :eek: se nota que lo ha disfrutado mucho, mi BMW me lo entregaron el 19 de septiembre y apenas llego a los 2000km, y yo que pensé que andaba mucho.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Ojalá y nos entreguen el carrito pronto.....

Alguno sabe más o menos cuanto cuesta tanquear full el carro??? Ah y es necesario sólo meterle gasolina extra??

Recordando en promedio, sin dejar bajar del nivel a rojo que le permite hasta 80km antes de generar la alarma en el panel, Corriente como 70.000 pesos Aprox. y Extra como 83.000 pesos Aprox.

Última edición:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Recordando en promedio sin dejar bajar del nivel a rojo que le permite hasta 80km antes de generar la alarma en el panel, Corriente como 70.000 pesos Aprox. y Extra como 83.000 pesos Aprox.
Yo diria que 80.000 corriente y 90.000 extra

Y lo mejor es solo tanquear extra... para que la ecu no trabaje corrigiendo...

Dimco

Usuario
Jul 3, 2013
48
Con gran preocupación noto gran acumulación de oxido el las piezas donde se fijan los rines de las llantas.
no creo que estro sea normal en un vehiculo que tiene solo mes y medio de uso como dicen en Janna Motors Santa marta.
A ustedes tambien les ha sucedido esto?

Que proceso para subir fotos hasta que al fin di como era ;)

La verdad acabe de ver un BMW 325I con la misma oxidacion y la verdad he visto muchos carros asi, a mi me parece algo normal porque no es una pieza inoxidable y esa parte siempre mantiene humeda por los charcos.

• Me gusta
Reacciones: Ff Nt