yo iba a comprar FF pero como me lo entregaban a mediados de noviembre (y no se comprometía el concesionario) no me podía quedar si carro, y al final compre un M3 I 1.6 AT
el FF tiene mejor motor, caja AT, 7 airbags, pero maneje el M3 1.6 y me parecio muy cómodo, muy suave, puede ser que sea algo sonso como dicen en el foro pero me pareció que responde muy bien, ágil inclusive en carretera (tampoco una bala aclaro)
Los acabados y equipamiento (parlantes, bolsas en los asientos, parlantes, arm rest, limpia brisas y luces automáticas, mandos en el timón, etc) si le llevan años luz el M3 al FF y también en comodidad de los que se sientan atrás.
Lastima lo de la caja de doble embrague de 6 vel., eso era lo que mas me motivaba del FF en pro del consumo de gasolina.
Bueno al final no pude conseguir FF, pero igual quede muy contento con el M3 que me lo entregan el viernes ya matriculado y todo, espero que a todos los valla muy bien en la "fiesta" y por aquí los estaré leyendo y colaborando en lo que pueda.
Personalmente me gusta mucho la marca, y en seguridad ya probé que es muy buena marca, así que sigo con ella. Lastimosamente no pude ir a la "fiesta"
Saludos desde Popayán