AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Como lo prometido es deuda aqui la fotico de mi carebagre, como lo amo:

10969599324_779b7d4a94_z.jpg

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
hola a todos, tengo una pregunta para las personas que ya tienen sus fiestas 2014, estoy buscando los pernos de seguridad para las llantas y como aún no sé que calibre son o que debo tener en cuenta para comprarlos estaba revisando me encontré estos y me gustaría saber si pueden ayudarme indicándome si me sirven para el modelo en cuestión

http://www.amazon.com/Gorilla-Automotive-61631-Acorn-Thread/dp/B000CMJ2QE/ref=au_as_r?ie=UTF8&Make=Ford|54&Model=Fiesta|678&Year=2013|2013&carId=002&n=15684181&newCar=1&s=automotive&vehicleType=automotive

o estos otros

http://www.amazon.com/McGard-24137-Chrome-Wheel-Thread/dp/B000CONU0G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384953861&sr=8-1&keywords=ford fiesta 2013 wheels locks

Gracias

O compre ambos mejor, hace como si los hubiera comprado acá. Con eso se la pone un poquito mas difícil a la escoria ladrona! Así hicimos con el fusion de mi tío, casualmente encargamos esos 2 juegos.

Saludos!

Juan Ricaurte

Despegó motor
Nov 20, 2013
23
Hola chicos, me acabo de registrar pero sigo el foro desde hace un buen tiempo. Resulta que "aparté" un FF Sedán Titanium en Los Coches hace un mes aprox. Ya el asesor tiene además la carta de crédito del banco, lo que cubre el valor del vehículo al 100%. Me había "prometido" que para la última semana de Noviembre, máximo primera de Diciembre, ya estaba mi carro listo. Ahora me llama y me dice que sobrevendieron el carro y que no habrá sino hasta Febrero. No puedo esperar tanto y me ofreció la versión SE para entrega inmediata en 42.000.000 con cojinería en cuero y cámara de reversa. Realmente quería el Titanium pero simplemente NO HAY. Me dio mucha piedra pero ya toca comprar.

Necesito su colaboración. Me voy por el SE o me compro otro vehículo de otra marca (como un Nissan Note o un Chevy Sonic)?
La verdad no soy muy gomoso de los carros y ustedes saben más del asunto. Les agradecería su colaboración.

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Hola chicos, me acabo de registrar pero sigo el foro desde hace un buen tiempo. Resulta que "aparté" un FF Sedán Titanium en Los Coches hace un mes aprox. Ya el asesor tiene además la carta de crédito del banco, lo que cubre el valor del vehículo al 100%. Me había "prometido" que para la última semana de Noviembre, máximo primera de Diciembre, ya estaba mi carro listo. Ahora me llama y me dice que sobrevendieron el carro y que no habrá sino hasta Febrero. No puedo esperar tanto y me ofreció la versión SE para entrega inmediata en 42.000.000 con cojinería en cuero y cámara de reversa. Realmente quería el Titanium pero simplemente NO HAY. Me dio mucha piedra pero ya toca comprar.

Necesito su colaboración. Me voy por el SE o me compro otro vehículo de otra marca (como un Nissan Note o un Chevy Sonic)?
La verdad no soy muy gomoso de los carros y ustedes saben más del asunto. Les agradecería su colaboración.

Pero el carro es para uso familiar o es para usted solo?. Yo de carros Chevrolet a kilómetros y ese Sonic tiende a ser sonsiito, y el Note es muy grande para una persona soltera, por eso es preciso que no especifique más sus requerimientos.

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
estoy buscando los pernos de seguridad para las llantas y como aún no sé que calibre son o que debo tener en cuenta para comprarlos
Gracias

Erik hola una duda un poco tonta pero la propia ford vende estos pernos de seguridad? porque si estaria interesado en colocarselos pero como uno no le puede andar poniendole cosas al carro por ahi porque despues los del concesionario se agarran de eso pa decir que no lo cubre la garantia si a uno le pasa algo, le pregutnaba esto a ver si se puede o uno esperaria que los del concesionario no molesten por eso?

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Erik hola una duda un poco tonta pero la propia ford vende estos pernos de seguridad? porque si estaria interesado en colocarselos pero como uno no le puede andar poniendole cosas al carro por ahi porque despues los del concesionario se agarran de eso pa decir que no lo cubre la garantia si a uno le pasa algo, le pregutnaba esto a ver si se puede o uno esperaria que los del concesionario no molesten por eso?
Jajaja no por los pernos no hay problema, igual el dia que quieras reclamar algo y tengas miedo de la garantia, simolemente le quitas los de seguridad y le pones con los que viene y nunca se enteraran! ;)

Lo mejor es que compare todos los coches y decidas... a mi personalmebte me gusta mas el ff asi sea SE que tambien es muyyyyy completo! Pero no sobra ver el note, tiida, versa, etc. Y compres el que mas te guste y cumpla tus necesidades.... saludos!

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290

Hola juan... wow son 3 meses casi para la entrega del carro.. yo personalmente creo q no me aguantaria tanto.. pero bueno por hay dicen q es mejor comprar lo q a uno le gusta y no lo q le toca... por q en unos meses ver pasar el carro y sentirse mal por estar manejando otro.

Con respecto al SE.. creo q estan un poco caros esos accesorios.. el carro cuesta 37.900 y te estan pidiendo 42 millones solo por eso?... si te toca algun dia venderlo dificilmente te reconoscan el valor de los accesorio... ahora si hay q decidir ya, me quedaria con el SE de 37.900.... pero si lo que quieres es el titanium contemplaria la posibilidad de esperarme a q lo traigan... un compañero del foro lo aparto en preventa y solo esta semana lo pudo estrenar. Eso si, hay q buscar la forma de comprometerlos con la entrega.

Por otro lado el note de nissan me gusta y tambien el mazda 2, pero lo importante es lo q te guste a ti, q seras el q lo uses todos los dias

Saludos.

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171

Saludos, pues a mi me pasó lo mismo y compre un SE automático por 40.500.000 está un poco costoso lo que le da el vendedor, digale que le discrimine los accesorios.

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013

Hola, Juan, un carro a diferencia de otro tipo de cosas que uno puede comprar y sustituir es algo que prevé tener varios años, y más sí se está endeudando (fuertemente) para comprarlo, así que es mejor sentirse totalmente satisfecho con su adquisición ya que puede haber momentos en los que piense si vale la pena el esfuerzo (gastos) que está haciendo. En esos momentos es que verá su flamante carro, se responderá, sí, y sentirá ánimo de seguir adelante. Esto de pronto no le pase si compró otro que no lo llenaba totalmente, simplemente porque no había más. Yo he tenido que esperar, tres meses por un sentra SL que tuve pues recién estaban llegando a Colombia, y dos meses por la primera edge, y sí, la ansiedad es grande pero eso hace que cuando tenga su carro, lo disfrute más.

Converse con el banco para ver si le pueden mantener la aprobación del crédito unos meses más, pero no se deje presionar. Como se aproxima el fin de año tanto el asesor del banco como el del concesionario tratarán de que Usted compre «cualquier cosa», pero antes de que se acabé diciembre, para cumplir la meta y ganarse esa comisión.

Última edición:

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
O compre ambos mejor, hace como si los hubiera comprado acá. Con eso se la pone un poquito mas difícil a la escoria ladrona! Así hicimos con el fusion de mi tío, casualmente encargamos esos 2 juegos.

Saludos!

eso seria muy interesante sabes!!!... no lo había pensado de esa manera, podría ser una excelente opción, ahora bien en cuanto a temas de seguridad, alguien tiene idea de si es necesario asegurar los lamevidrios? estos accesorios son un pan recién salido del horno para los amigos de lo ajeno, no sé que tan fáciles son de sacar en los FF, en un spark que tuve, los aseguré, pero a estos le ponen remaches y no me gustaría remachar el carro

saludos
Como lo prometido es deuda aqui la fotico de mi carebagre, como lo amo:

10969599324_779b7d4a94_z.jpg
felicitaciones avenger excelente tu vehículo, el mio aun no lo entregan, pero ya la conocí en persona jejejej, por ahí tengo fotos, cuando sea oficial las subiré

Diego Junco

Nuevo usuario
Oct 8, 2013
7
Buenos días,

Recibí mi FF titanium 2014 la semana pasada. Estoy super contento con el carro, pero revisando el manual me percate que el asiento del conductor no posee la manija de ajuste lumbar. La ficha técnica menciona ajuste lumbar para el asiento del conductor. Uds también notaron esto? o seré el único que le toco una unidad sin esto :S