Los dos le sirven. Los Mc gard son mejores. La medida para el Fiesta es 12x 1.5 en perno.
Gracias Juan,,, revisaré entonces los McGard
Los dos le sirven. Los Mc gard son mejores. La medida para el Fiesta es 12x 1.5 en perno.
hola a todos, tengo una pregunta para las personas que ya tienen sus fiestas 2014, estoy buscando los pernos de seguridad para las llantas y como aún no sé que calibre son o que debo tener en cuenta para comprarlos estaba revisando me encontré estos y me gustaría saber si pueden ayudarme indicándome si me sirven para el modelo en cuestión
http://www.amazon.com/Gorilla-Automotive-61631-Acorn-Thread/dp/B000CMJ2QE/ref=au_as_r?ie=UTF8&Make=Ford|54&Model=Fiesta|678&Year=2013|2013&carId=002&n=15684181&newCar=1&s=automotive&vehicleType=automotive
o estos otros
http://www.amazon.com/McGard-24137-Chrome-Wheel-Thread/dp/B000CONU0G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384953861&sr=8-1&keywords=ford fiesta 2013 wheels locks
Gracias
Hola chicos, me acabo de registrar pero sigo el foro desde hace un buen tiempo. Resulta que "aparté" un FF Sedán Titanium en Los Coches hace un mes aprox. Ya el asesor tiene además la carta de crédito del banco, lo que cubre el valor del vehículo al 100%. Me había "prometido" que para la última semana de Noviembre, máximo primera de Diciembre, ya estaba mi carro listo. Ahora me llama y me dice que sobrevendieron el carro y que no habrá sino hasta Febrero. No puedo esperar tanto y me ofreció la versión SE para entrega inmediata en 42.000.000 con cojinería en cuero y cámara de reversa. Realmente quería el Titanium pero simplemente NO HAY. Me dio mucha piedra pero ya toca comprar.
Necesito su colaboración. Me voy por el SE o me compro otro vehículo de otra marca (como un Nissan Note o un Chevy Sonic)?
La verdad no soy muy gomoso de los carros y ustedes saben más del asunto. Les agradecería su colaboración.
estoy buscando los pernos de seguridad para las llantas y como aún no sé que calibre son o que debo tener en cuenta para comprarlos
Gracias
Jajaja no por los pernos no hay problema, igual el dia que quieras reclamar algo y tengas miedo de la garantia, simolemente le quitas los de seguridad y le pones con los que viene y nunca se enteraran!Erik hola una duda un poco tonta pero la propia ford vende estos pernos de seguridad? porque si estaria interesado en colocarselos pero como uno no le puede andar poniendole cosas al carro por ahi porque despues los del concesionario se agarran de eso pa decir que no lo cubre la garantia si a uno le pasa algo, le pregutnaba esto a ver si se puede o uno esperaria que los del concesionario no molesten por eso?
Hola chicos, me acabo de registrar pero sigo el foro desde hace un buen tiempo. Resulta que "aparté" un FF Sedán Titanium en Los Coches hace un mes aprox. Ya el asesor tiene además la carta de crédito del banco, lo que cubre el valor del vehículo al 100%. Me había "prometido" que para la última semana de Noviembre, máximo primera de Diciembre, ya estaba mi carro listo. Ahora me llama y me dice que sobrevendieron el carro y que no habrá sino hasta Febrero. No puedo esperar tanto y me ofreció la versión SE para entrega inmediata en 42.000.000 con cojinería en cuero y cámara de reversa. Realmente quería el Titanium pero simplemente NO HAY. Me dio mucha piedra pero ya toca comprar.
Necesito su colaboración. Me voy por el SE o me compro otro vehículo de otra marca (como un Nissan Note o un Chevy Sonic)?
La verdad no soy muy gomoso de los carros y ustedes saben más del asunto. Les agradecería su colaboración.
Saludos, pues a mi me pasó lo mismo y compre un SE automático por 40.500.000 está un poco costoso lo que le da el vendedor, digale que le discrimine los accesorios.Hola chicos, me acabo de registrar pero sigo el foro desde hace un buen tiempo. Resulta que "aparté" un FF Sedán Titanium en Los Coches hace un mes aprox. Ya el asesor tiene además la carta de crédito del banco, lo que cubre el valor del vehículo al 100%. Me había "prometido" que para la última semana de Noviembre, máximo primera de Diciembre, ya estaba mi carro listo. Ahora me llama y me dice que sobrevendieron el carro y que no habrá sino hasta Febrero. No puedo esperar tanto y me ofreció la versión SE para entrega inmediata en 42.000.000 con cojinería en cuero y cámara de reversa. Realmente quería el Titanium pero simplemente NO HAY. Me dio mucha piedra pero ya toca comprar.
El SE automático tiene la opción sport o secuencial del titanium?Saludos, pues a mi me pasó lo mismo y compre un SE automático por 40.500.000 está un poco costoso lo que le da el vendedor, digale que le discrimine los accesorios.
El SE automático tiene la opción sport o secuencial del titanium?
y la diferencia en sport si es tan notable respecto a D? a que revoluciones hace los cambios si uno no los realiza?Claro que sip, las diferencias están en: pantalla touch, aire condicionado automático, apertura sin llave, encendido sin llave, cojinetes en cuero, sensor de reversa, y la espectacular consola Sony.
Si no estoy mal, los hace a 6000 no le puedo asegurar porque el mio lo entregan la próxima semana, apenas lo pruebe le podría dar el dato exacto.y la diferencia en sport si es tan notable respecto a D? a que revoluciones hace los cambios si uno no los realiza?
Hola, Juan, un carro a diferencia de otro tipo de cosas que uno puede comprar y sustituir es algo que prevé tener varios años, y más sí se está endeudando (fuertemente) para comprarlo, así que es mejor sentirse totalmente satisfecho con su adquisición ya que puede haber momentos en los que piense si vale la pena el esfuerzo (gastos) que está haciendo. En esos momentos es que verá su flamante carro, se responderá, sí, y sentirá ánimo de seguir adelante. Esto de pronto no le pase si compró otro que no lo llenaba totalmente, simplemente porque no había más. Yo he tenido que esperar, tres meses por un sentra SL que tuve pues recién estaban llegando a Colombia, y dos meses por la primera edge, y sí, la ansiedad es grande pero eso hace que cuando tenga su carro, lo disfrute más.Hola chicos, me acabo de registrar pero sigo el foro desde hace un buen tiempo. Resulta que "aparté" un FF Sedán Titanium en Los Coches hace un mes aprox. Ya el asesor tiene además la carta de crédito del banco, lo que cubre el valor del vehículo al 100%. Me había "prometido" que para la última semana de Noviembre, máximo primera de Diciembre, ya estaba mi carro listo. Ahora me llama y me dice que sobrevendieron el carro y que no habrá sino hasta Febrero. No puedo esperar tanto y me ofreció la versión SE para entrega inmediata en 42.000.000 con cojinería en cuero y cámara de reversa. Realmente quería el Titanium pero simplemente NO HAY. Me dio mucha piedra pero ya toca comprar.
Tengo entendido que los titanium que traen a colombia no tienen equipo de sonido sonyClaro que sip, las diferencias están en: pantalla touch, aire condicionado automático, apertura sin llave, encendido sin llave, cojinetes en cuero, sensor de reversa, y la espectacular consola Sony.
Yo hice la prueba de ruta en uno y tenía Sony, bueno eso creo, no recuedo la marca pero era igual.Tengo entendido que los titanium que traen a colombia no tienen equipo de sonido sony
Gracias.... Hay que preguntarle al que sabe, entonces tu carro tiene la misma consola del SESegún lo que vi, la consola son y estaba en los de muestra, por que los que entregan vienen con radio normal.
O compre ambos mejor, hace como si los hubiera comprado acá. Con eso se la pone un poquito mas difícil a la escoria ladrona! Así hicimos con el fusion de mi tío, casualmente encargamos esos 2 juegos.
Saludos!
felicitaciones avenger excelente tu vehículo, el mio aun no lo entregan, pero ya la conocí en persona jejejej, por ahí tengo fotos, cuando sea oficial las subiréComo lo prometido es deuda aqui la fotico de mi carebagre, como lo amo:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: