Juan Ricaurte

Despegó motor
Nov 20, 2013
23
Hola, Juan, un carro a diferencia de otro tipo de cosas que uno puede comprar y sustituir es algo que prevé tener varios años, y más sí se está endeudando (fuertemente) para comprarlo, así que es mejor sentirse totalmente satisfecho con su adquisición ya que puede haber momentos en los piense si vale la pena el esfuerzo (gastos) que está haciendo. En esos momentos es que verá su flamante carro, se responderá, sí, y sentirá ánimo de seguir adelante. Esto de pronto no le pase si compró otro que no lo llenaba totalmente, simplemente porque no había más. Yo he tenido que esperar, tres meses por un sentra SL que tuve pues recién estaban llegando a Colombia, y dos meses por la primera edge, y sí, la ansiedad es grande pero eso hace que cuando tenga su carro, lo disfrute más.

Converse con el banco para ver si le pueden mantener la aprobación del crédito unos meses más, pero no se deje presionar. Como se aproxima el fin de año tanto el asesor del banco como el del concesionario tratarán de que Usted compre «cualquier cosa», pero antes de que se acabé diciembre, para cumplir la meta y ganarse esa comisión.

De verdad muchas gracias por los consejos. Pues es que yo hice la prueba de ruta del FF Titanium y me enamoré. Y los "juguetes" son un plus demasiado importante. No sé qué hacer la verdad porque aparté el carro hace ya casi un mes y ahora me dicen que debo esperar tres meses más. Hablé con el banco y me cambian la tasa de interés si uso el crédito después de los 90 días. La verdad me siento muy decepcionado. Si alguien conoce a alguna persona que me pueda agilizar el proceso?

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
hola a todos, tengo una pregunta para las personas que ya tienen sus fiestas 2014, estoy buscando los pernos de seguridad para las llantas y como aún no sé que calibre son o que debo tener en cuenta para comprarlos estaba revisando me encontré estos y me gustaría saber si pueden ayudarme indicándome si me sirven para el modelo en cuestión

http://www.amazon.com/Gorilla-Automotive-61631-Acorn-Thread/dp/B000CMJ2QE/ref=au_as_r?ie=UTF8&Make=Ford|54&Model=Fiesta|678&Year=2013|2013&carId=002&n=15684181&newCar=1&s=automotive&vehicleType=automotive
o estos otros
http://www.amazon.com/McGard-24137-Chrome-Wheel-Thread/dp/B000CONU0G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384953861&sr=8-1&keywords=ford fiesta 2013 wheels locks

Gracias

Amigo, la verdad creo que los primeros no tienen nada de seguridad porque son muy comunes, y creo que hasta copa los ladrones la tienen, ha igual que la segunda opcion, la semana pasada estuve en Homecenter y encontre todos con la misma forma, igualita a la 1ra opción que pones; ahora hace unos años tenia un Mazda que vino con los tuercas de seguridad y tenia su propia copa con su unica forma, averigua en ventas de accesorios y la encontrara, créame que ya la he mirado y viene de diferentes formas, el problema es si pierdes la copa.
Si quiere agrego una foto de la tuerca y la copa que por hay las tengo, no la utilizo porque se daño una tuerca por apretarlas tan duro.

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Hola chicos, me acabo de registrar pero sigo el foro desde hace un buen tiempo. Resulta que "aparté" un FF Sedán Titanium en Los Coches hace un mes aprox. Ya el asesor tiene además la carta de crédito del banco, lo que cubre el valor del vehículo al 100%. Me había "prometido" que para la última semana de Noviembre, máximo primera de Diciembre, ya estaba mi carro listo. Ahora me llama y me dice que sobrevendieron el carro y que no habrá sino hasta Febrero. No puedo esperar tanto y me ofreció la versión SE para entrega inmediata en 42.000.000 con cojinería en cuero y cámara de reversa. Realmente quería el Titanium pero simplemente NO HAY. Me dio mucha piedra pero ya toca comprar.

Necesito su colaboración. Me voy por el SE o me compro otro vehículo de otra marca (como un Nissan Note o un Chevy Sonic)?
La verdad no soy muy gomoso de los carros y ustedes saben más del asunto. Les agradecería su colaboración.
Lastima la demora en la entrega porque los titunium son excelentes carros. Y 42 millones por un SE me parece exagerado por un adicional de cámara de reversa y sin la tecnologia que trae el titanium
Tal vez diciendo que vas a deshacer el negocio te puedan solucionar algo.
A mi me gustan tanto los adicionales que trae el titanium que hasta me esperaria ese tiempo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
Amigo, la verdad creo que los primeros no tienen nada de seguridad porque son muy comunes, y creo que hasta copa los ladrones la tienen, ha igual que la segunda opcion, la semana pasada estuve en Homecenter y encontre todos con la misma forma, igualita a la 1ra opción que pones; ahora hace unos años tenia un Mazda que vino con los tuercas de seguridad y tenia su propia copa con su unica forma, averigua en ventas de accesorios y la encontrara, créame que ya la he mirado y viene de diferentes formas, el problema es si pierdes la copa.
Si quiere agrego una foto de la tuerca y la copa que por hay las tengo, no la utilizo porque se daño una tuerca por apretarlas tan duro.

Gracias por tu respuesta, voy a llamar al concesionario a preguntar por el tema, también quiero saber si es necesario asegurar los lamevidrios, es que he visto varios carros (no FF) sin estos accesorios, pero para asegurar estos lamevidrios hay que remachar y no me gusta la idea, sabes de algo?

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
hola a todos, tengo una pregunta para las personas que ya tienen sus fiestas 2014, estoy buscando los pernos de seguridad para las llantas y como aún no sé que calibre son o que debo tener en cuenta para comprarlos estaba revisando me encontré estos y me gustaría saber si pueden ayudarme indicándome si me sirven para el modelo en cuestión

http://www.amazon.com/Gorilla-Automotive-61631-Acorn-Thread/dp/B000CMJ2QE/ref=au_as_r?ie=UTF8&Make=Ford|54&Model=Fiesta|678&Year=2013|2013&carId=002&n=15684181&newCar=1&s=automotive&vehicleType=automotive

o estos otros

http://www.amazon.com/McGard-24137-Chrome-Wheel-Thread/dp/B000CONU0G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384953861&sr=8-1&keywords=ford fiesta 2013 wheels locks

Gracias

La referencia exacta que te sirve para el Fiesta es la siguiente: http://www.amazon.com/McGard-24196-Chrome-Wheel-Thread/dp/B000CONU2O/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1364444463&sr=1-2&keywords=mcgard m12 x 1.5

Los segundos que pusiste te van a entrar pero vas a tener los siguientes problemas:
- Te va a quedar el perno muy salido porque es muy largo
- No te va a servir la llave de pernos que viene con el carro, te tocaría comprar la popular "cruceta" que trae varios tamaños de perno para ponerlos y luego poder quitarlos.

Esos pernos son muy buenos, mejores que los vienen contramarcados con Ford y todos tienen figura distinta, por lo que es prácticamente imposible violarlos.
Mi teoría es, si los tengo puestos al menos voy a disuadir al ladrón para que le robe la llanta al vecino y no al carro mio donde será más difícil.

• Me gusta
Reacciones: Erik Ferney Cubillos

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
La referencia exacta que te sirve para el Fiesta es la siguiente: http://www.amazon.com/McGard-24196-Chrome-Wheel-Thread/dp/B000CONU2O/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1364444463&sr=1-2&keywords=mcgard m12 x 1.5

Los segundos que pusiste te van a entrar pero vas a tener los siguientes problemas:
- No te va a servir la llave de pernos que viene con el carro, te tocaría comprar la popular "cruceta" que trae varios tamaños de perno para ponerlos y luego poder quitarlos.

Esos pernos son muy buenos, mejores que los vienen contramarcados con Ford y todos tienen figura distinta, por lo que es prácticamente imposible violarlos.
Mi teoría es, si los tengo puestos al menos voy a disuadir al ladrón para que le robe la llanta al vecino y no al carro mio donde será más difícil.

Gracias a todos por sus respuestas, la verdad es que me han brindado excelente información, creo que voy a revisar esos, gracias

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
De verdad muchas gracias por los consejos. Pues es que yo hice la prueba de ruta del FF Titanium y me enamoré. Y los "juguetes" son un plus demasiado importante. No sé qué hacer la verdad porque aparté el carro hace ya casi un mes y ahora me dicen que debo esperar tres meses más. Hablé con el banco y me cambian la tasa de interés si uso el crédito después de los 90 días. La verdad me siento muy decepcionado. Si alguien conoce a alguna persona que me pueda agilizar el proceso?
Yo en realidad esperaría.. Y averiguaria lo del crédito en otros bancos, por que ellos con tal de acosar al cliente, inventan cualquier cosa...

• Me gusta
Reacciones: Juan Ricaurte

Juan Ricaurte

Despegó motor
Nov 20, 2013
23
Yo en realidad esperaría.. Y averiguaria lo del crédito en otros bancos, por que ellos con tal de acosar al cliente, inventan cualquier cosa...

La verdad es que no creo que consiga una tasa de 0.8% en ningún otro banco. Por eso es la insistencia. Ya manejé el Nissan Note automático. No es tan premium como el FF Titanium pero me gustó. Eso sí, es muchísimo más amplio.

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203

Esas tuercas de seguridad McGard no se consiguen en Colombia?

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Buenos días,

Recibí mi FF titanium 2014 la semana pasada. Estoy super contento con el carro, pero revisando el manual me percate que el asiento del conductor no posee la manija de ajuste lumbar. La ficha técnica menciona ajuste lumbar para el asiento del conductor. Uds también notaron esto? o seré el único que le toco una unidad sin esto :S

Casi en todas las fichas técnicas, con letra muy pequeña y con un asterisco pueden aparecer las siguientes notas aclaratorias:
*Este precio puede estar sujeto a cambio sin previo aviso.
*Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
*Válido hasta el XX de Noviembre de 2013.
*Ford Motor de Colombia se reserva el derecho de hacer cualquier modificación sin previo aviso a colores, equipos, precios o especificaciones

Por eso no se te haga raro cuando en las fichas técnicas muestren algo y después no aparezca, eso da una puter***** inmarcesible, pero nos toca aguantarnos el varillaso porque ellos se curan en salud colocando eso en letra menuditica

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
La verdad es que no creo que consiga una tasa de 0.8% en ningún otro banco. Por eso es la insistencia. Ya manejé el Nissan Note automático. No es tan premium como el FF Titanium pero me gustó. Eso sí, es muchísimo más amplio.
tienes que averiguar bien lo de la tasa, si es fija o esta amarrado a la dtf, por eso lo de los 90 dias (periodo de valoración de la dtf), a mi me prometían una tasa fija muy buena y a la hora de firmar el credito, me encontré la sorpresa, claro en estos momentos la dtf esta baja te dicen que ofrecen una buena tasa, pero cuando suba, ay si ya no es igual.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
SETI la consola de tu Titanium es Sony o igual a las del SE??

Ronald la consola del Titanium es diferente al SE, por lo menos en el diseño, la consola SONY la he visto en fotografías de la versión Turbo que no comercializan actualmente en Colombia, pero no sé qué marca será el radio de la versión TITANIUM de Colombia porque no tiene una etiqueta clara como se visualiza en la consola SONY, sin embargo es bonita, llamativa y el sonido esta excelente para mis oídos. Lo único que he cacharreado hasta ahora, es escuchar música vía bluetooh de mi S4 y suena muy bien y con la comodidad de ir pasando canciones y subiendo o bajando el volumen por los controles del timón o tocando los botones de la pantalla tactil, es una NOTA, no estoy seguro si es posible con voz tambien. Aun no he tenido tiempo de cacharrear todas las funcionalidades.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joscar66