Saludos Señores, no se como les parezca la idea, y la verdad me estoy copiando del Club Hyundai I25 crear un club para FordFiesta.... espero comentarios...
Otro?:
https://www.facebook.com/groups/clubfordfiestacolombia/?fref=ts
Saludos Señores, no se como les parezca la idea, y la verdad me estoy copiando del Club Hyundai I25 crear un club para FordFiesta.... espero comentarios...
y que tal es ese clubfordfiesta, alguien que ya pertenezca puede contarme que tal es? porque yo tambien pensaba unirme a ver que tal
4 comentarios antes que le suyo, ya está el mismo link.En el momento hay un grupo creado en el Facebook donde comentan también las experiencias de sus vehiculos, además de ello, el grupo de Bogotá creo que es el mas consolidado, puesto que ya han hecho salidas grupales, y en las noches van de piques en tocancipá (Me corrigen si escribí mal). Para los interesados aquí les dejo el link
https://www.facebook.com/groups/clubfordfiestacolombia/
Con respecto a la versión anterior de FF hay un cambio en los apoyacabezas traseros, los anteriores tenían a los lados apoyacabezas similares a los delanteros, pero en esta versión los apoyacabezas de la parte trasera todos son iguales a los del centro. Los anteriores tal vez les daban más confort a los pasajeros laterales, pero los actuales tal vez son más funcionales cuando no hay pasajeros en la parte trasera porque al bajarlos, se mejora la visualización trasera.
Vi por ahí en unos comentarios del Facebook, sobre unas camisetas y unas gorras, la verdad no estoy muy seguro de ello, además no solo son para los usuarios de Bogotá, lo que pasa es que como son la mayoría y fue donde se creó, por eso, ellos son los que manejan todo ese tema. Aquí les dejo el logo del club.
No, no va a funcionar sólo con la SD.
El GPS en el Ford tiene tres componentes, el hardware habilitado u funcionando en todos los Ford con MFT, la SD con los mapas, y el tercero es un bloqueo en la configuración que habilita o no la lectura de la SD.
Dicho esto se necesita que Ford haga dos cosas en los 2013, primero habilitar la configuración y segundo dar de alta el VIN en sus bases de datos, Ford Colombia de momento no puede hacer ninguna de las dos cosas. Por lo que supe estiman estar listos en Febrero de 2014.
Ahora, si usted coloca su SD en otro Ford 2014 si funcionara siempre y cuando el auto traiga "desbloqueada" por Ford la lectora de tarjetas.
La SD solo trae mapas nada más, el bloqueo es electrónico del auto. Por qué Ford lo hace así? Sencillo, no van a abrir su SD a otros proveedores como Garmin para sacar el negocio.
Estoy en USA en este momento y gente de Ford me dio esta explicación, traté de convencerlos que habiliten mi VIN cosa que pueden hacer, pero es inútil en tanto Ford COL no esté autorizado a cambiar el setting en el auto.
me uno a la idea.... ya casi me entregan el mio ahora si confirmado.... me gusta la idea
y que tal es ese clubfordfiesta, alguien que ya pertenezca puede contarme que tal es? porque yo tambien pensaba unirme a ver que tal
Bueno ya me agregue al grupo/club de facebook, a ver que tal, a proposito me gusta mucho el logo.
Encontré lo siguiente en el foro de ford fusion, que tal vez les puede interesar:
Bueno para los que preguntaban por el Club Ford Fiesta, en verdad si ha estado quieto el grupo en cuanto a eventos o reuniones nos referimos... En los proximos días estamos organizando una reunión para una buena causa...esperamos se unan al grupo en Facebook y estén pendientes... Normalmente en la reuniones se entregan stickers...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: