Diego Alvarez

Despegó motor
Jul 28, 2012
36
En el momento el grupo creado en el Facebook, comentan también las experiencias de los vehiculos ford, además de ello, el grupo de Bogotá creo que es el mas consolidado, han hecho ya salidas de fin de semana, y en las noches van de piques a tocancipá (Me corrigen si escribí mal).

Última edición:

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
En el momento hay un grupo creado en el Facebook donde comentan también las experiencias de sus vehiculos, además de ello, el grupo de Bogotá creo que es el mas consolidado, puesto que ya han hecho salidas grupales, y en las noches van de piques en tocancipá (Me corrigen si escribí mal). Para los interesados aquí les dejo el link

https://www.facebook.com/groups/clubfordfiestacolombia/
4 comentarios antes que le suyo, ya está el mismo link.

• Me gusta
Reacciones: Diego Alvarez

Dimco

Usuario
Jul 3, 2013
48
Saludos Señores, no se como les parezca la idea, y la verdad me estoy copiando del Club Hyundai I25 crear un club para FordFiesta.... espero comentarios...

Yo estoy metido en el club FFC y si, se han hecho reuniones, salidas fuera de Bogota, tenemos sticker tambien, en estos dias ha estado un poco quieta la cosa, tenemos un grupo en bbm y wathsapp, y tambien el club hyundai i25 nos ha apoyado para hacer eventos ya q ellos son un grupo mas consolidado y creo q hasta legalmente constituido.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

longas

Despegó motor
Nov 18, 2013
20
Buen dia

Para los amantes de la personalización, Ford tiene una pagina oficial donde se pueden solicitar "Stickers" para los Ford Fiesta y otros modelos, ademas se puede ver como queda el auto con los apliques, se pueden personalizar multiples partes del vehículo. el enlace es este:

http://www.fordcustomgraphics.com/configurator/?model=fiestasedan

Estoy leyendo un poco mas a ver como se podrían conseguir, y que combinaciones le quedarían mejor a mi Rojo Rubi, a ver si de pronto me animo.

Feliz dia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Diego Alvarez

Despegó motor
Jul 28, 2012
36
Vi por ahí en unos comentarios del Facebook, sobre unas camisetas y unas gorras, la verdad no estoy muy seguro de ello, además no solo son para los usuarios de Bogotá, lo que pasa es que como son la mayoría y fue donde se creó, por eso, ellos son los que manejan todo ese tema. Aquí les dejo el logo del club.

1240012_10202116675298887_778539888_n.jpg

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Con respecto a la versión anterior de FF hay un cambio en los apoyacabezas traseros, los anteriores tenían a los lados apoyacabezas similares a los delanteros, pero en esta versión los apoyacabezas de la parte trasera todos son iguales a los del centro. Los anteriores tal vez les daban más confort a los pasajeros laterales, pero los actuales tal vez son más funcionales cuando no hay pasajeros en la parte trasera porque al bajarlos, se mejora la visualización trasera.

Joscar66

Usuario
Ago 14, 2013
35
Con respecto a la versión anterior de FF hay un cambio en los apoyacabezas traseros, los anteriores tenían a los lados apoyacabezas similares a los delanteros, pero en esta versión los apoyacabezas de la parte trasera todos son iguales a los del centro. Los anteriores tal vez les daban más confort a los pasajeros laterales, pero los actuales tal vez son más funcionales cuando no hay pasajeros en la parte trasera porque al bajarlos, se mejora la visualización trasera.

Me parece que los primeros FF 2014 que entregaron tienen los apoyacabezas traseros como mencionas que venian las versiones anteriores...

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Vi por ahí en unos comentarios del Facebook, sobre unas camisetas y unas gorras, la verdad no estoy muy seguro de ello, además no solo son para los usuarios de Bogotá, lo que pasa es que como son la mayoría y fue donde se creó, por eso, ellos son los que manejan todo ese tema. Aquí les dejo el logo del club.

1240012_10202116675298887_778539888_n.jpg

Bueno ya me agregue al grupo/club de facebook, a ver que tal, a proposito me gusta mucho el logo.

• Me gusta

Diego Junco

Nuevo usuario
Oct 8, 2013
7
Encontré lo siguiente en el foro de ford fusion, que tal vez les puede interesar:

No, no va a funcionar sólo con la SD.

El GPS en el Ford tiene tres componentes, el hardware habilitado u funcionando en todos los Ford con MFT, la SD con los mapas, y el tercero es un bloqueo en la configuración que habilita o no la lectura de la SD.

Dicho esto se necesita que Ford haga dos cosas en los 2013, primero habilitar la configuración y segundo dar de alta el VIN en sus bases de datos, Ford Colombia de momento no puede hacer ninguna de las dos cosas. Por lo que supe estiman estar listos en Febrero de 2014.

Ahora, si usted coloca su SD en otro Ford 2014 si funcionara siempre y cuando el auto traiga "desbloqueada" por Ford la lectora de tarjetas.

La SD solo trae mapas nada más, el bloqueo es electrónico del auto. Por qué Ford lo hace así? Sencillo, no van a abrir su SD a otros proveedores como Garmin para sacar el negocio.

Estoy en USA en este momento y gente de Ford me dio esta explicación, traté de convencerlos que habiliten mi VIN cosa que pueden hacer, pero es inútil en tanto Ford COL no esté autorizado a cambiar el setting en el auto.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
me uno a la idea.... ya casi me entregan el mio ahora si confirmado.... me gusta la idea

Saludos Señores, no se como les parezca la idea, y la verdad me estoy copiando del Club Hyundai I25 crear un club para FordFiesta.... espero comentarios...

y que tal es ese clubfordfiesta, alguien que ya pertenezca puede contarme que tal es? porque yo tambien pensaba unirme a ver que tal

Bueno ya me agregue al grupo/club de facebook, a ver que tal, a proposito me gusta mucho el logo.

Bueno para los que preguntaban por el Club Ford Fiesta, en verdad si ha estado quieto el grupo en cuanto a eventos o reuniones nos referimos... En los proximos días estamos organizando una reunión para una buena causa...esperamos se unan al grupo en Facebook y estén pendientes... Normalmente en la reuniones se entregan stickers...

• Me gusta
Reacciones: Juan Ricaurte

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Encontré lo siguiente en el foro de ford fusion, que tal vez les puede interesar:

Gracias Diego. Si fuera posible los mapas por la SD, al parecer no serían muy buenos y actualizados, por lo cual preferiría es buscar una interface para conectar a la consola del Titanium con alguna aplicación del móvil o en el peor de los casos simplemente utilizo el móvil con Waze u otra aplicación similar, en una buena ubicación dentro del vehículo, conectado a la toma 12V, para mantener la carga. Por lo pronto también es claro que el vehículo tiene la posición de la ubicación GPS, en algún lado leí, que esta información se utiliza en caso de accidente para reportar automáticamente las coordenadas de ubicación del vehículo, aunque no creo que aplica en Colombia este sistema de S.O.S. Por lo pronto les comparto una imagen que muestra las posibilidades de conectividad inalambrica e internet del vehículo.

Archivos adjuntos

• 20131123_153619 (Large).jpg
    20131123_153619 (Large).jpg
    275.7 KB · Visitas: 394
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y PPGSM

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Bueno para los que preguntaban por el Club Ford Fiesta, en verdad si ha estado quieto el grupo en cuanto a eventos o reuniones nos referimos... En los proximos días estamos organizando una reunión para una buena causa...esperamos se unan al grupo en Facebook y estén pendientes... Normalmente en la reuniones se entregan stickers...

Bueno amigo Jeisson si tienen pensado algun evento del clubfordfiesta pueden postearlo por aqui tambien para estar informados ya que actualmente uso muy poco el facebook, seria de gran utilidad ya que me gusta mucho este foro en el poco tiempo q llevo.

• Me gusta