jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Gracias Diego. Si fuera posible los mapas por la SD, al parecer no serían muy buenos y actualizados, por lo cual preferiría es buscar una interface para conectar a la consola del Titanium con alguna aplicación del móvil o en el peor de los casos simplemente utilizo el móvil con Waze u otra aplicación similar, en una buena ubicación dentro del vehículo, conectado a la toma 12V, para mantener la carga. Por lo pronto también es claro que el vehículo tiene la posición de la ubicación GPS, en algún lado leí, que esta información se utiliza en caso de accidente para reportar automáticamente las coordenadas de ubicación del vehículo, aunque no creo que aplica en Colombia este sistema de S.O.S. Por lo pronto les comparto una imagen que muestra las posibilidades de conectividad inalambrica e internet del vehículo.

La fácil es comprar el aparato que hace by pass a la limitación de video en movimiento, conectar el iPhone a la entrada de video y replicar Waze/Sygic pongan la app que quieran.

Claro, el chiste cuesta USD400.

• Me gusta
Reacciones: radatol

Quierocarro

Despegó motor
May 17, 2011
9
Hola a todos,

Les cuento que a pesar de que en mi casa tuvimos una horrible experiencia como muchos con una Ford Explorer 98, hace ya muchos años, por este y otros foros de automóviles Colombia, me he animado a darle una nueva oportunidad a la marca, mas especialmente al Fiesta, les dejo el link del carro que quiero comprar para que me den sus apreciaciones.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408231356-ford-fiesta-_JM

Mil gracias!

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Hola quierocarro.. eres conciente q la nueva version SE 2014 cuesta 38millones? yo se q es algo mas del 20% de tu presupuesto..pero estrenarias carro y vas a ganar 3 años de garantia, ademas de contar con varios extras como comandos de voz con microsoft sync, mandos en el timon, nuevo diseño, sunroof o quemacocos, sensor de luces autolamp, sensor de presion en llantas entre otros.

Ahora si por presupuesto no puedes llegar a el 2014, yo trataria de negociar un mejor precio por ese HB 2012.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ff Nt y JuanD2394

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Yo diria a busque mejor un SES al menos... creo que en ese presupuesto se puede encontrar... de hecho el mio creo qie lo vendere maso a ese precio! Lastima que todavia no lo estoy vendiendo...

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Parece que me quede por el momento con las ganas de actualizar SYNC, ya estaba actualizado.

Your SYNC is up-to-date!
Now, you’re running the fastest, simplest and best version of SYNC.

SYNC with MyFord Touch Gen2 - V3.6.2

Interesante aplicaciones y servicios para SYNC:

http://alt1040.com/2013/09/ford-sync-actualizado

Por esta API se podria encontrar una solucion de integracion de diferentes aplicaciones, mientras se mantengan los terminos de seguridad.
AppLink es "open source"
Ford también ha insistido en explicarnos que AppLink es un protocolo de código abierto, y que lo ha liberado para que lo puedan utilizar todos los desarrolladores y también para que puedan utilizarlo todos los fabricantes de automóviles que lo deseen.

http://www.xataka.com/gadgets-y-coc...quiere-compartir-su-api-con-toda-la-industria

Última edición:

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
La fácil es comprar el aparato que hace by pass a la limitación de video en movimiento, conectar el iPhone a la entrada de video y replicar Waze/Sygic pongan la app que quieran.

Claro, el chiste cuesta USD400.
En definitiva hay que presionar a Ford Colombia, para que habilite esa opción en los modelos 2014.

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
a los q ya tienen su Ford Fiesta 2014.... q partes le han asegurado? (espejos, llantas, biseles etc....)
asegure todo lo que se pueda!.. yo de lo cansado que estaba que me robaran los logos de las llantas de FORD.. le eche superbonder y santo remedio. La antena igual, los seguros de los espejos le recomiendo unos de acero y goma que venden en lumosa por que los de solo acero se van oxidando con el tiempo y se ven terribles!, las llantas yo por precausion me fui con dos seguros por llanta por el seguro que venden en lumosa.

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Buenos dias
Les comento que me cambiaron los cauchos de las puertas traseras por garantia, quedo perfecto.
mantenimiento de 24.550 kilómetros 219.000 mil pesos colombianos, solo toco cambiar el filtro del aceite y el aceite del motor, me dicen en ford que las pastillas de los frenos me duran unos 10.000 kilometros mas aprox, filtro del aire perfecto y lo uso todos los dias, filtro del motor limpio.
me dejo contento, ya estaba pensando en los 370.000 mil pesos colombianos que cobran por las pastillas de los frenos del ford fiesta con mano de obra incluida en Cartagena.

La comodidad también es un criterio subjetivo... no es cuestión de creerse europeo o ser pigmeo, cada quien lleva eso o lo siente a su manera; yo tuve media hora para revisar el Ford Fiesta 2014, mido apenas 1 con 65, cuadré la silla del piloto a mis dimensiones y luego me fui para atras, si bien uno cabe y puede caber alguien que mida 1 con noventa, no me pareció que el espacio que quedaba fuera cómodo, si se estiran las piernas el aciento delantero empieza a pegarte en los tobillos... de pronto a algunos eso no les molesta o son capaces de estar todo el tiempo con las rodillas flexionadas -que igual se golpean con el respaldar cuando uno se mueve hacia adelante-; vi el asunto peor con el puesto del medio, el estorbo de entre las piernas es bárbaro, no se pueden juntar los pies y menos cruzarlos. Pero insisto... parece ser que la comodidad es como la estética, varía enormemente según la persona.
Buenos dias
con todo respeto
Vale mia comprate una camioneta y van acostados en los asientos de atras XD

Última edición por un moderador:

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Buenos dias
Les comento que me cambiaron los cauchos de las puertas traseras por garantia, quedo perfecto.
mantenimiento de 24.550 kilómetros 219.000 mil pesos colombianos, solo toco cambiar el filtro del aceite y el aceite del motor, me dicen en ford que las pastillas de los frenos me duran unos 10.000 kilometros mas aprox, filtro del aire perfecto y lo uso todos los dias, filtro del motor limpio.
me dejo contento, ya estaba pensando en los 370.000 mil pesos colombianos que cobran por las pastillas de los frenos del ford fiesta con mano de obra incluida en Cartagena.

No pague la gana en el concesionario, las pastillas compradas en ebay y traídas por 472 salen en 120mil, más 40mil de mano de obra = 160mil.

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
ese ultimo para mi si esta carito para ser un modelo con dos años de uso, revise bien bien que no tenga nada malo, pero en mi opinion pida hasta 31m

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111

Quierocarro

Despegó motor
May 17, 2011
9
Hola a todos,

Les cuento que a pesar de que en mi casa tuvimos una horrible experiencia como muchos con una Ford Explorer 98, hace ya muchos años, por este y otros foros de automóviles Colombia, me he animado a darle una nueva oportunidad a la marca, mas especialmente al Fiesta, les dejo el link del carro que quiero comprar para que me den sus apreciaciones.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408231356-ford-fiesta-_JM

Mil gracias!

Definitivamente esta opción por 29.500.000 sigue siendo cara?

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Yo no tengo filtro de alto flujo, y aún así siento exactamente lo mismo que Camilo.

Cuando lo llevé al mecánico me habló de bujias, pero no he vuelto a hacer nada.

el limpiador de inyectores no me ayudó en nada.

Iba a intentar agregando Extra a ver si con eso solucionaba el problema...

Si camilo encuentra solución se agradece que me cuente.

Muchachos, alguna solución al respecto??? He sentido el carro un poquito mas pesado últimamente. No lo percibo como grave, no se ha apagado ni nada de eso pero lo siento menos "agresivo". Por eso quiero ir preguntándoles por si se puede hacer algo preventivo. Saludos

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Muchachos, alguna solución al respecto??? He sentido el carro un poquito mas pesado últimamente. No lo percibo como grave, no se ha apagado ni nada de eso pero lo siento menos "agresivo". Por eso quiero ir preguntándoles por si se puede hacer algo preventivo. Saludos

La respuesta puede estar en el mismo mensaje que cito (Limpiar inyectores, cambiar bujías, algún filtro, tipo de gasolina, etc.). Pero con la poca información que entrega es difícil que le ayuden a determinar o mejor a adivinar la solución al problema, si lo percibe porque ya lo conoce y no tiene ni idea, mejor llévelo a revisar a alguno de los talleres de FORD y nos cuenta como le fue y que le hicieron.