elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
No pague la gana en el concesionario, las pastillas compradas en ebay y traídas por 472 salen en 120mil, más 40mil de mano de obra = 160mil.
Buenos dias
compañero estoy interesado en pedir las pastillas de los frenos del ford fiesta sedan SE podrías explicarme y darme el contacto o la pagina?
Gracias

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Buenos dias
compañero estoy interesado en pedir las pastillas de los frenos del ford fiesta sedan SE podrías explicarme y darme el contacto o la pagina?
Gracias
Buenos dias
Gracias
En el foro, en otros temas hay una parte dedicada a las importaciones... bueno a lo que llamamos casilleros, desde el cel me queda dificil poner el link... si algo ahorita lo pongo cuando este desde el PC

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
1. Ya leí el manual en la parte de transmisión pero no me quedo claro si no hay ningún inconveniente para pasar de D a S con el vehículo en movimiento o lo contrario?

2. La otra inquietud, es si no hay inconveniente aumentado o disminuyendo cambios con los botones teniendo pisado el acelerador en modo S o secuencial?

Última edición:

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
1. Ya leí el manual en la parte de transmisión pero no me quedo claro si no hay ningún inconveniente para pasar de D a S con el vehículo en movimiento o lo contrario?

2. La otra inquietud, es si no hay inconveniente aumentado o disminuyendo cambios con los botones teniendo pisado el acelerador en modo S o secuencial?

1. No hay ningun inconveniente, esas cajas están creadas precisamente asi para que usted puede usar el modo S en cualquier momento que lo necesite.

2. No tiene que soltar el acelerador, las cajas secuenciales funcionan con el acelerador a fondo.

Juan Ricaurte

Despegó motor
Nov 20, 2013
23
Me aburrí de esperar a que llegara el Titanium, me hicieron un muy buen descuento en el SE Powershift y le metí cámara de reversa con sensor, cojinería 100% cuero y alarma con módulo de vidrios. Todo por 42.500.000. No había exploradoras en Ford. Alguien sabe cuánto pueden costar? Gracias.

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Me aburrí de esperar a que llegara el Titanium, me hicieron un muy buen descuento en el SE Powershift y le metí cámara de reversa con sensor, cojinería 100% cuero y alarma con módulo de vidrios. Todo por 42.500.000. No había exploradoras en Ford. Alguien sabe cuánto pueden costar? Gracias.
Felicitaciones, aunque le salió caribeño caribeño.

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Felicitaciones. Aunque me parece costoso (prácticamente el mismo valor del titanium) pero ya lo está disfrutando y varios meses sin carro también tiene su costo.
Juan. La cámara de reversa es original? Cuanto le costó?

Juan Ricaurte

Despegó motor
Nov 20, 2013
23
Felicitaciones, aunque le salió caribeño caribeño.

Les parece? El precio de lista de Noviembre de esa versión es de 41.000.000. Con lo que le metí por 1.500.000 sigue siendo caro? Yo sé que el Titanium está en 43.500.000 pero NO HAY hasta Marzo. Ahí sí ni modos. No me guardaban el crédito 3 meses más y, la verdad, no había muchas opciones de otras marcas.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
El costo de esa versión es de 38 millones.
Les parece? El precio de lista de Noviembre de esa versión es de 41.000.000. Con lo que le metí por 1.500.000 sigue siendo caro? Yo sé que el Titanium está en 43.500.000 pero NO HAY hasta Marzo. Ahí sí ni modos. No me guardaban el crédito 3 meses más y, la verdad, no había muchas opciones de otras marcas.
l

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
La que vale 38 millones es la SE mecánica, el compañero compró fue la automática. Creo que lo que se pierde por no esperar la Titanium es:

-Rines de 16" en vez de 15"
-Exploradoras
-Radio con pantalla a color
- Luces de colores internas

Igual sin eso es el mejor carro que uno puede conseguir de lejos.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ff Nt

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Señores les comento que ayer me entregaron el SE con PowerShitf, lo veo super tragón, una idea de cuanto tarda de regular el consumo...

En que concesionario ???

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Depende de las rutas y horas en la qie conduce... no es lo mismo una persona que en bogota anda a horas pico... a otro como yo que viajo casi que 100% en carretera pero.diria q entre 7 y 9lt/100km es lo normal...