SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Con 150 km de recorrido apenas del Titanium, voy en 13 lt/100km y no lo reseteo hasta la proxima tanqueada. Tambien el consumo depende de lo largo de los trayectos y la velocidad promedio (Entre mas alta la velocidad promedio mejor consumo), mis trayectos en ciudad son muy cortos y con un buen trayecto de trancones, entonces el consumo es mas alto a alguien que tenga recorridos mas largos. Tengo que sacarlo a una buena autopista. En carretera con el anterior logre 4.9 lt/100km.

1. No hay ningun inconveniente, esas cajas están creadas precisamente asi para que usted puede usar el modo S en cualquier momento que lo necesite.

2. No tiene que soltar el acelerador, las cajas secuenciales funcionan con el acelerador a fondo.

Gracias, espero estar probando ese modo de conducción muy pronto, en cuanto a consumo el modo de conducción sport S, deberia ser mas tragón.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
para los que tienen ford fiesta titanium carebagre edition, lei algo sobre una funcion wifi o configuración como punto wifi, me podrían ampliar la info o en que consiste deacuerdo a sus experiencias

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
para los que tienen ford fiesta titanium carebagre edition, lei algo sobre una funcion wifi o configuración como punto wifi, me podrían ampliar la info o en que consiste deacuerdo a sus experiencias

Se puede conectar el vehiculo a redes WIFI, por ejemplo yo lo conecto a la red de mi casa y adicional en las opciones de configuracion lo puedo colocar como punto de acceso, lo que significa que puedo crear una red propia del vehiculo para compartir el acceso a internet de los dispositivos que esten utilizando los pasajeros. El punto de acceso puede tomar la conectividad desde otra red WIFI, un modem USB, una red via bluetooh.

http://automovilescolombia.com/foros/attachments/20131123_153619-large-jpg.70528/

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt y EdwardMR

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
El Fiesta le funciona como un punto de acceso wi-fi para poder compartir Internet con cualquiera que esté dentro del carro. La «fuente» de Internet puede ser su celular o cualquier dispositivo con plan de Internet, por ejemplo los módems que venden algunos operadores celulares para Internet móvil, o incluso otra red wi-fi.

Última edición:

Juan Ricaurte

Despegó motor
Nov 20, 2013
23
Señores les comento que ayer me entregaron el SE con PowerShitf, lo veo super tragón, una idea de cuanto tarda de regular el consumo...

En que concesionario ???

Los Coches, tenía un descuento por ser empleado de la organización Ardila Lulle que desconocía. Tengo una pregunta que sé que han contestado aquí, pero quiero tener completa certeza. Es necesario echarle siempre gasolina extra? Es decir, el carro lo va a usar mi hermano menor también y es un estudiante que no va a tener cómo echarle extra. Además, me dicen que no es apropiado echarle de ambas, mezclarlas. No hay lío si solo le echo corriente? Es mi primer Fiesta y me gustaría claridad en eso.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Los Coches, tenía un descuento por ser empleado de la organización Ardila Lulle que desconocía. Tengo una pregunta que sé que han contestado aquí, pero quiero tener completa certeza. Es necesario echarle siempre gasolina extra? Es decir, el carro lo va a usar mi hermano menor también y es un estudiante que no va a tener cómo echarle extra. Además, me dicen que no es apropiado echarle de ambas, mezclarlas. No hay lío si solo le echo corriente? Es mi primer Fiesta y me gustaría claridad en eso.

En el manual actual del 2014 dice que gasolina Premium o Extra, que por lo menos tenga un octanaje de 87. Tengo entendido que en Colombia, la normal tiene 81 y la extra 91. Dice que algunos daños de garantía, pueden ser no cubiertos si no maneja gasolina que no esté bajo estas especificaciones.

Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423

El motor del Fiesta es muy "agradecido" cuando se le echa gasolina extra (se siente mas brioso y rinde mas). Además en el manual recomiendan usar gasolina de mínimo 87 octanos (corriente= 81 octanos).

Mi recomendación es que utilicen extra en la medida de lo posible. Sin mezclar sería ideal, pero no hay problemas mezclando con corriente.

En el manual actual del 2014 dice que gasolina premium o extra, que por lo menos tenga un octanaje de 87. Tengo entendido que en Colombia, la normal tiene 81 y la extra 91.

Extra= 87 octanos.

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
En el manual actual del 2014 dice que gasolina Premium o Extra, que por lo menos tenga un octanaje de 87. Tengo entendido que en Colombia, la normal tiene 81 y la extra 91. Dice que algunas daños de garantía pueden ser no cubiertos sino maneja gasolina que no esté bajo estas especificaciones.
La corriente 81 y la extra, 87

• Me gusta

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
La corriente 81 y la extra, 87

El motor del Fiesta es muy "agradecido" cuando se le echa gasolina extra (se siente mas brioso y rinde mas). Además en el manual recomiendan usar gasolina de mínimo 87 octanos (corriente= 81 octanos).

Mi recomendación es que utilicen extra en la medida de lo posible. Sin mezclar sería ideal, pero no hay problemas mezclando con corriente.

Extra= 87 octanos.

OK gracias, valga la aclaración.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
La gasolina corriente es para motores de hace 20 a mas años, por lo tanto es completamente obsoleta para un motor moderno, y la extra a duras penas si cumple con el mínimo exigido por el fabricante.

Así que dígale a su hermanito que afloje la billetera.....:D

• Me gusta

Juan Ricaurte

Despegó motor
Nov 20, 2013
23

Extra= 87 octanos.
La gasolina corriente es para motores de hace 20 a mas años, por lo tanto es completamente obsoleta para un motor moderno, y la extra a duras penas si cumple con el mínimo exigido por el fabricante.

Así que dígale a su hermanito que afloje la billetera.....:D

Muchas gracias. Será darle unos pesos mensuales al muchacho para que le meta extra. Vengo de un Hyundai i10 que consume muy poco y siempre le eché corriente. Sé que me va a pelear por ese asunto pero prefiero cuidar el motor a largo plazo. Gracias por sus consejos. Cuando me lo entreguen, vendré con más dudas. Por ahora, está en acondicionamiento para entrega.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
En el manual actual del 2014 dice que gasolina Premium o Extra, que por lo menos tenga un octanaje de 87.

Una imagen vale más que mil respuestas de lo mismo. RESPUESTA OFICIAL.

Archivos adjuntos

• EXTRA.jpg
    EXTRA.jpg
    169.4 KB · Visitas: 351

Jorgillo

Despegó motor
Sep 25, 2013
13
Estoy en la compra de un ff hb se, q va le 38.5' pero adicional me estan ofreciendo cojineria en cuero, exploradoras y sensor de reversa por 1.5 millones adicionales. Creen q vale la pena invertir esa plata de mas? A los q tienen ff 2011 con cojineria en cuero como les ha ido con ella, q tal la vejes del material? De antemano les digo q no me alcaanza para el titanium ya estoy haciendo un esfuerzo grande para el se.

longas

Despegó motor
Nov 18, 2013
20
Buenas noches, por aqui reportando experiencias de ff 2014 titanium, hasta ahora van 520 km de recorrido, el consumo ha bajado de 13 a 11.5 l/100 km, se di un paseo por una buena doble calzada, en rectas 120 km/h y ni me di cuenta en que momento llegue a esa velocidad, en curvas las toma muy redondito, algunas las tome a 80 km/h muy normal, mas de eso estoy casi seguro se puede sin mucha preocupacion, pero prefiero no arriesgar. La equalizacion del audio brinda muchas opciones, tambien cambie el fondo de pantalla de la touch screen, se pueden almacenar 20 imagenes para ese fin, formato jpg, tamaño 800 x 300 creo. El control de velocidad crucero muy util, se los recomiendo.

He notado y a mi parecer serian buenos unos guardafangos, pero no se si existan de ford originales, protegerian muchas salpicaduras de barro a la pintura inferior. En los comandos de voz existen muchos atajos, vale la pena leer el manual, facilita aun mas las vida.

Por ahora no es, seguire revisando detalles para compartir experiencias.

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Buenas noches compañeros, Felicidades a todos los que estan estrenando fiesta estos dias :)

Les comento que rodando me encontre en una compraventa de la ciudad (Cucuta) uno de los primero fiesta 2014 de venezuela..

Saque tiempito y fui a preguntar.. me lo ofrecieron en 39 millones de pesos... me quede plop!!! mas sabiendo que no deberia costar mas de 16 millones al cambio de frontera.

me puse a la tarea de contactar a algunos familiares en venezuela y me dicen que es casi imposible conseguirlos alla si no eres amigo del gerente o algun militar con rango, asi pages una cuota para que te pongan de primero en lista... y entendi el por que el precio puesto aca.

enfin, les comento que tenian la version SE de este pais, me sorprendio el ver que trae myford touch, algo muy bueno para esa version... logre sacar unas fotos que les dejo publicadas para que lo aprecien... aunque no le gusto mucho al vendedor que le sacara fotos, tal vez penso que yo era chavista o algo jajajaja

saludos

PD: 39 millones de Pesos en frontera son casi 1'100,000 BsF.. Osea te compras 3 fiestas de estos con ese dinero alla (si los encuentras)

2013-11-23 15.27.03.jpg IMG_20131128_172713.jpg 2.jpg Fiesta venezuela1.jpg

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Buenas noches compañeros, Felicidades a todos los que estan estrenando fiesta estos dias :)

Les comento que rodando me encontre en una compraventa de la ciudad (Cucuta) uno de los primero fiesta 2014 de venezuela..

Saque tiempito y fui a preguntar.. me lo ofrecieron en 39 millones de pesos... me quede plop!!! mas sabiendo que no deberia costar mas de 16 millones al cambio de frontera.

me puse a la tarea de contactar a algunos familiares en venezuela y me dicen que es casi imposible conseguirlos alla si no eres amigo del gerente o algun militar con rango, asi pages una cuota para que te pongan de primero en lista... y entendi el por que el precio puesto aca.

enfin, les comento que tenian la version SE de este pais, me sorprendio el ver que trae myford touch, algo muy bueno para esa version... logre sacar unas fotos que les dejo publicadas para que lo aprecien... aunque no le gusto mucho al vendedor que le sacara fotos, tal vez penso que yo era chavista o algo jajajaja

saludos

PD: 39 millones de Pesos en frontera son casi 1'100,000 BsF.. Osea te compras 3 fiestas de estos con ese dinero alla (si los encuentras)

Ver el archivos adjunto 70653 Ver el archivos adjunto 70654 Ver el archivos adjunto 70662 Ver el archivos adjunto 70663

Que buena intrusión, muy buena información, super las fotos. Vea como son las configuraciones de variadas por pais.

hsilva23

Usuario
Oct 25, 2013
18
Buenas noches, por aqui reportando experiencias de ff 2014 titanium, hasta ahora van 520 km de recorrido, el consumo ha bajado de 13 a 11.5 l/100 km, se di un paseo por una buena doble calzada, en rectas 120 km/h y ni me di cuenta en que momento llegue a esa velocidad, en curvas las toma muy redondito, algunas las tome a 80 km/h muy normal, mas de eso estoy casi seguro se puede sin mucha preocupacion, pero prefiero no arriesgar. La equalizacion del audio brinda muchas opciones, tambien cambie el fondo de pantalla de la touch screen, se pueden almacenar 20 imagenes para ese fin, formato jpg, tamaño 800 x 300 creo. El control de velocidad crucero muy util, se los recomiendo.

He notado y a mi parecer serian buenos unos guardafangos, pero no se si existan de ford originales, protegerian muchas salpicaduras de barro a la pintura inferior. En los comandos de voz existen muchos atajos, vale la pena leer el manual, facilita aun mas las vida.

Por ahora no es, seguire revisando detalles para compartir experiencias.

Buenas Noches....Para longas....respecto a los guardafangos...si existen...lo puedes encontrar en Ford Accessories (www.accessories.ford.com o en Amazon.com) "http://accessories.ford.com/vehicles/fiesta/2014/exterior/splash-guards.html"...aunque son un poquito costosos US49.99 por cada juego (del/tras)...no se si en los concesionarios Ford Colombia los vendan en posventa...pero si es así su precio puede subir uno que otro pesito....:eek: