Saludos, hoy que lo traje a la oficina bajo de 22L a 17.5 espero que siga bajando y rápido, éxitosY que tan tragon está? Cuanto le esta consumiendo?
Pregunta estúpida. Se le puede instalar My Ford Touch a un Fiesta SE 2014 colombiano?
En que concesionario ??Estoy en la compra de un ff hb se, q va le 38.5' pero adicional me estan ofreciendo cojineria en cuero, exploradoras y sensor de reversa por 1.5 millones adicionales. Creen q vale la pena invertir esa plata de mas? A los q tienen ff 2011 con cojineria en cuero como les ha ido con ella, q tal la vejes del material? De antemano les digo q no me alcaanza para el titanium ya estoy haciendo un esfuerzo grande para el se.
Hola restrepo. Y en recorridos casi 100% en carretera que consumos tienes?Depende de las rutas y horas en la qie conduce... no es lo mismo una persona que en bogota anda a horas pico... a otro como yo que viajo casi que 100% en carretera pero.diria q entre 7 y 9lt/100km es lo normal...
Buenos días, ahorita en la mañana cerramos el negocio por el fiesta HB se 2014, aun tenemos dudas sobre si automático o mecánico. Qué tanta es es la diferencia de consumo entre los dos?
gracias por su ayuda
Con los avances en la tecnología de las cajas automáticas actuales, estas ya son mejores en consumos que las manuales.Buenos días, ahorita en la mañana cerramos el negocio por el fiesta HB se 2014, aun tenemos dudas sobre si automático o mecánico. Qué tanta es es la diferencia de consumo entre los dos?
gracias por su ayuda
Como siempre, los detallados análisis de Matías Antico.
siempre le dan duro al tema de las recuperaciones. a mi me parece un tanto morrongo si no se hacen los cambios correctamente, bien manejado y un poquito alto de rpm me parece que anda demasiado bien, mucho mejor que otros del segmente que pueden sentirse en principio mas rápidos.Q buen video... al final confirma sin miedo lo q ya suponiamos.. el mejor auto del segmento B de este 2013
Estoy muy feliz con la compra de mi fiesta.
Saludos
Depende tambien yo hago recorridos a las 4 am (clase de 6 en la u :s) y he hecho la prieba haciendo el manejo mas ahorrador posible (obvio no hay trafico a esta hora y ayida muuucho) me hace 5.4lt/100km (ida y vuelta ya que la sola ida es como 4.5 ya que bajo palmas y obviamente al subirlas consume mas) y ya en un dia con trafico mas nornal 8 am o cosas asi ej donde hay que pasar coches el consumo esta maso en 6.3... es un excelente consumo! Pero no propiamento subo y bajo palmas todos los dias en vel. Crucero a 60 xD por lo que mi consumo normal esta mas por los lados de 7lt....Hola restrepo. Y en recorridos casi 100% en carretera que consumos tienes?
Si, muy buen análisis de los fiesta en el videoQ buen video... al final confirma sin miedo lo q ya suponiamos.. el mejor auto del segmento B de este 2013
Estoy muy feliz con la compra de mi fiesta.
Saludos
Por favor ayudenme con esta.Estoy en la compra de un ff hb se, q va le 38.5' pero adicional me estan ofreciendo cojineria en cuero, exploradoras y sensor de reversa por 1.5 millones adicionales. Creen q vale la pena invertir esa plata de mas? A los q tienen ff 2011 con cojineria en cuero como les ha ido con ella, q tal la vejes del material? De antemano les digo q no me alcaanza para el titanium ya estoy haciendo un esfuerzo grande para el se.
1.5MM me parece un buen precio... igual si estas haciendo esfuerzo para el se pues tampoco es que sra muy necesario eso qie te estas ofreciendo xD pero si te puedes dar esos lujos seria muy bueno! Pues lo que te dig9 el cuero es por sensacion, las exploradoras pues mas que todo para cuando halla neblina, pero yo tengo un 2012 q no tiene exploradoras sino los led (q no sirve pa na!)y pues no es q hagan falta y el sensor de reversa si sirve bastante sobretodo para los buñuelos al parquear xDPor favor ayudenme con esta.
Hola jorgillo... la verdad voy para 3 meses con el fiesta titanium.. y pues la cojineria de cuero se siente super comoda.. existen productos para ayudar a la vejes de estas.. pero personalmente creo q es un lujo q si te estas estirando mucho puede q no valga la pena el gasto.. igual las exploradoras.. solo las he usado un par de veces y eso como por q estaba en carretera... De lo q mencionas compraria sin dudar el sensor de reversa.. y lo compraria con camara.Por favor ayudenme con esta.
Por favor ayudenme con esta.
Pues de lo lo te están ofreciendo y si estas corto de dinero, yo le pondría solo el sensor de reversa que me parece muy útil a diario. Las exploradoras como ya han dicho, se necesitan solo en situaciones de neblina. La cojineria en cuero es algo que no fundamental.Por favor ayudenme con esta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: