Juan Diego Alvarez F.

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2013
50
También los puede mandar hacer en imapar, ellos si le garantizan los iarbag laterales y se ahorra unos pesitos con respecto al concesionario. Ellos le hacen las cojinerias de cuero a renault y ha varios concecionarios.

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Bueno señores.. ayer mi mama manejaba mi Fiesta por la 170 con boyaca, cuando un tipo se le colgo del espejo y literalmente como me cuentan... no se lo pudo llevar. En vista que no se lo llevo le hizo un mega rayon en el capo.. alguien tiene un buen latonero como los 3 elefantes? (Bueno, bonito, barato)??? el arreglo al espejo que quedo un poco desajustado sale por 90.000 en lumosa.:confused::confused:

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
http://www.ebay.com/itm/MOTORCRAFT-...Parts_Accessories&hash=item4859f39a9a&vxp=mtr

La traída por el casillero 472 le sale por 22 dólares, total: 140mil más 40mil de instalación, le salen por la mitad del costo que le cobran en el concesionario.

juan. usted sabe si esto se puede traer en el equipaje de viaje, o habrá algún problema? ya que tengo un familiar que viene la otra semana de ee.uu. y aprovecho si me pueden ayudar que otras cosas se puede traer de ee.uu. gracias...

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Bueno señores.. ayer mi mama manejaba mi Fiesta por la 170 con boyaca, cuando un tipo se le colgo del espejo y literalmente como me cuentan... no se lo pudo llevar. En vista que no se lo llevo le hizo un mega rayon en el capo.. alguien tiene un buen latonero como los 3 elefantes? (Bueno, bonito, barato)??? el arreglo al espejo que quedo un poco desajustado sale por 90.000 en lumosa.:confused::confused:
con estas historias a veces me pongo a dudar si mejor le pongo los pernos, etc... a mi fiesta... hay algun caso en medellin de esto?
lo que pasa es que como yo vivo en la ceja (1 hora de medellin) no tengo problema, pero viajo diario y pues a veces me pongo a dudar...

como es el asunto literal en un semaforo se te cuelgan del espejo o que? :eek: muchos hptas! a mi estrenando carro me hicieron una X en todo el capo gigante!!! :confused: aqui la gente se muere mas de envidia que de hambre... :mad:

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
con estas historias a veces me pongo a dudar si mejor le pongo los pernos, etc... a mi fiesta... hay algun caso en medellin de esto?
lo que pasa es que como yo vivo en la ceja (1 hora de medellin) no tengo problema, pero viajo diario y pues a veces me pongo a dudar...

como es el asunto literal en un semaforo se te cuelgan del espejo o que? :eek: muchos hptas! a mi estrenando carro me hicieron una X en todo el capo gigante!!! :confused: aqui la gente se muere mas de envidia que de hambre... :mad:
una pregunta off topic. cuando le demora cada trayecto de la Ceja a su lugar de destino en Medellín?

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
una pregunta off topic. cuando le demora cada trayecto de la Ceja a su lugar de destino en Medellín?
depende... pero cuando viajo madrugado que no hay trafico, me demoro de 45-55 min... dependiendo de mi pie derecho! ;)
pero lo normal es 60min o un poco mas... obviamente depende a que parte de medellin, porque pues estudio en la nacional y me queda en la P... M... por lo que si salgo a las 5 para clase de 6 llego preciso! pero a las 540 o 545 ya estoy en san diego...

• Me gusta
Reacciones: Ff Nt

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,207
PD: 39 millones de Pesos en frontera son casi 1'100,000 BsF.. Osea te compras 3 fiestas de estos con ese dinero alla (si los encuentras)

Le vieron la cara de marrano colombiano... de todas maneras, creo que es más fácil ganarse el Baloto que conseguir allá cualquier carro a precio de lista.

• Me gusta
Reacciones: Jack

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381

que rabia esto amigo, lo cual me preocupa bastante, cuando compre el carro le mande a pedir al concesionario los protectores de los retrovisores laterales, pero lo que me respondieron era que dizque estaban agotados y no se donde mas los puedo conseguir aca en medellin :( me preocupa q me pase lo mismo pues yo me movilizo mucho por la 80.

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
juan. usted sabe si esto se puede traer en el equipaje de viaje, o habrá algún problema? ya que tengo un familiar que viene la otra semana de ee.uu. y aprovecho si me pueden ayudar que otras cosas se puede traer de ee.uu. gracias...
No hay problema mientras no venga en el equipaje de mano. Dígale a su familiar que le traiga dos sets de una, para que en el próximo cambio de pastillas las tenga listas

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
saludos a todos,

en estos días parece que se fundio el bombillo del intermitente del lado izquierdo tracero, lo bueno del carro es que le indica a uno cuando se enciende el carro.

el inconveniente que tengo es como lo remplazo, estaba leyendo en el manual y tengo la referencia, pero la verdad no se como sacarlo de la unidad y cambiarlo. alguien lo ha hecho.

gracias.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
saludos a todos,

en estos días parece que se fundio el bombillo del intermitente del lado izquierdo tracero, lo bueno del carro es que le indica a uno cuando se enciende el carro.

el inconveniente que tengo es como lo remplazo, estaba leyendo en el manual y tengo la referencia, pero la verdad no se como sacarlo de la unidad y cambiarlo. alguien lo ha hecho.

gracias.
Esto es para el hb para el sedan debe ser parecido

• Me gusta
Reacciones: Ff Nt

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
pues voy a intentar y les comento porque puede que si sea un poco diferente.

jejeje me dio fue curiosidad que toca desarmar medio carro para cambiar un bombillo

gracias por el dato

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Le vieron la cara de marrano colombiano... de todas maneras, creo que es más fácil ganarse el Baloto que conseguir allá cualquier carro a precio de lista.

Jajajaja por eso me quede plop.. lo peor es q se venden.. supongo q en venezuela se consige un poco mas economico... una prima compro alla una ford explorer 2013.. hace un par de meses y pago 1.500.000 BsF... sabiendo q en lista solo cuesta 890.000bsF... como me dijo ella en ese momento... no se consigen.

Supongo q teniendo el dinero y necesitando el vehiculo, mucho venezolano lo repaga... tiene q haber mucha gente comiendo atras de esto.

Saludos.