Foto club ff Colombia facebook
no entiendo como asi que foto club ff colombia? si ese carro tiene placa texas... esas luces son originales? se ven horribles!! muy lobo...!
Y no es le unico carro que he visto asi... en medellin hay rodando una sportage con esas mismas luces, pero esa si es muuucho mas loba!!! porque como tambien tiene unos led (que creo que vienen con ella) si que se ve horrible!!!! alguien tiene que decirle al club que lo mejor es que ponga una foto de un coche original... y ojala de un miembro del club (mejor si es de los nuevos... jajaja para que sea como actualizado... )Merece publicacion en fotos de automoviles lobos
Y no es le unico carro que he visto asi... en medellin hay rodando una sportage con esas mismas luces, pero esa si es muuucho mas loba!!! porque como tambien tiene unos led (que creo que vienen con ella) si que se ve horrible!!!! alguien tiene que decirle al club que lo mejor es que ponga una foto de un coche original... y ojala de un miembro del club (mejor si es de los nuevos... jajaja para que sea como actualizado... )
Que pena por la demora, Literalmente fue asi... se le colgaron del espejo en la 170 con boyaca.. frente a alkosto. Lo que nos dijeron en lumosa es que el retrovisor tiene un tornillo interno... y que la unica forma de quitar el retrovisor asi le hagan la fuerza que le hagan es abriendo la puerta, desmontando la puerta y quitar el tornillo. Mas tarde monto fotos de como quedo el tornillo.con estas historias a veces me pongo a dudar si mejor le pongo los pernos, etc... a mi fiesta... hay algun caso en medellin de esto?
lo que pasa es que como yo vivo en la ceja (1 hora de medellin) no tengo problema, pero viajo diario y pues a veces me pongo a dudar...
como es el asunto literal en un semaforo se te cuelgan del espejo o que? muchos hptas! a mi estrenando carro me hicieron una X en todo el capo gigante!!! aqui la gente se muere mas de envidia que de hambre...
Que pena por la demora, Literalmente fue asi... se le colgaron del espejo en la 170 con boyaca.. frente a alkosto. Lo que nos dijeron en lumosa es que el retrovisor tiene un tornillo interno... y que la unica forma de quitar el retrovisor asi le hagan la fuerza que le hagan es abriendo la puerta, desmontando la puerta y quitar el tornillo. Mas tarde monto fotos de como quedo el tornillo.
El mio esta reportando 8.2L, hasta ahora tiene 1700 km recorridos. El manual dice que tiene que ser gasolina de 87 octanos osea extra acá, en conclusión si es recomendable.Caramba, tenaz mas o menos a que hora fue, porque yo vivo justamente en la 160 con 58, y en ocasiones transito por esa zona....
por otro lado les cuento que el consumo de auto esta en 12.4L/100K como les ha ido a los demás foristas con los consumos, el auto me lo entregaron el Miércoles y solo lo he podido conducir, el Miércoles, el Viernes, Sábado y Domingo... y de verdad me preocupan los consumos, por otro lado definitivamente vale la pena tanquear con Extra??
Gracias.
Jajajaja por eso me quede plop.. lo peor es q se venden.. supongo q en venezuela se consige un poco mas economico... una prima compro alla una ford explorer 2013.. hace un par de meses y pago 1.500.000 BsF... sabiendo q en lista solo cuesta 890.000bsF... como me dijo ella en ese momento... no se consigen.
Supongo q teniendo el dinero y necesitando el vehiculo, mucho venezolano lo repaga... tiene q haber mucha gente comiendo atras de esto.
Saludos.
También los puede mandar hacer en imapar, ellos si le garantizan los iarbag laterales y se ahorra unos pesitos con respecto al concesionario. Ellos le hacen las cojinerias de cuero a renault y ha varios concecionarios.
http://www.ebay.com/itm/MOTORCRAFT-...Parts_Accessories&hash=item4859f39a9a&vxp=mtr
La traída por el casillero 472 le sale por 22 dólares, total: 140mil más 40mil de instalación, le salen por la mitad del costo que le cobran en el concesionario.
Saludos
FF blanco hatchback SE powershift mi consumo es 6.9 L/100 km (54.9 km/gal) promedio en el modo D (60% carretera - 40% ciudad poco trancon), evetualmente al S en adelantos y una vel. promedio en carretera 100 km/h. AA 30% del tiempo.
slds
Genial, cuanto Kilometraje tiene tu auto... es genial ese consumo. , por otro lado una pregunta, Corriente o Extra y de que gasolinera ?
buenas noches.. alguien que me ilustre varias cosas
1. el radio es sony??
2. es factible instalar camara de reversa para reproducir en la pantalla o la pantalla tactil no reproduce videos?
gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: