SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Foto club ff Colombia facebook

1480597_654127377964779_1481576799_n.jpg

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Merece publicacion en fotos de automoviles lobos
Y no es le unico carro que he visto asi... en medellin hay rodando una sportage con esas mismas luces, pero esa si es muuucho mas loba!!! porque como tambien tiene unos led (que creo que vienen con ella) si que se ve horrible!!!! :eek::confused: alguien tiene que decirle al club que lo mejor es que ponga una foto de un coche original... y ojala de un miembro del club (mejor si es de los nuevos... jajaja para que sea como actualizado... :p)

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Y no es le unico carro que he visto asi... en medellin hay rodando una sportage con esas mismas luces, pero esa si es muuucho mas loba!!! porque como tambien tiene unos led (que creo que vienen con ella) si que se ve horrible!!!! :eek::confused: alguien tiene que decirle al club que lo mejor es que ponga una foto de un coche original... y ojala de un miembro del club (mejor si es de los nuevos... jajaja para que sea como actualizado... :p)

Jejeje. Bueno hay variedad en ese club ff...hay otra persona que lo bajo como 2 o 3 cms de la altura original y dice que tiene mejor frenado. De pensarlo me duele la cabeza, ahora imaginese el plastico delantero 2 o 3 cms más bajo.

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
con estas historias a veces me pongo a dudar si mejor le pongo los pernos, etc... a mi fiesta... hay algun caso en medellin de esto?
lo que pasa es que como yo vivo en la ceja (1 hora de medellin) no tengo problema, pero viajo diario y pues a veces me pongo a dudar...

como es el asunto literal en un semaforo se te cuelgan del espejo o que? :eek: muchos hptas! a mi estrenando carro me hicieron una X en todo el capo gigante!!! :confused: aqui la gente se muere mas de envidia que de hambre... :mad:
Que pena por la demora, Literalmente fue asi... se le colgaron del espejo en la 170 con boyaca.. frente a alkosto. Lo que nos dijeron en lumosa es que el retrovisor tiene un tornillo interno... y que la unica forma de quitar el retrovisor asi le hagan la fuerza que le hagan es abriendo la puerta, desmontando la puerta y quitar el tornillo. Mas tarde monto fotos de como quedo el tornillo.

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Que pena por la demora, Literalmente fue asi... se le colgaron del espejo en la 170 con boyaca.. frente a alkosto. Lo que nos dijeron en lumosa es que el retrovisor tiene un tornillo interno... y que la unica forma de quitar el retrovisor asi le hagan la fuerza que le hagan es abriendo la puerta, desmontando la puerta y quitar el tornillo. Mas tarde monto fotos de como quedo el tornillo.

Caramba, tenaz mas o menos a que hora fue, porque yo vivo justamente en la 160 con 58, y en ocasiones transito por esa zona.... :mad:

por otro lado les cuento que el consumo de auto esta en 12.4L/100K, como les ha ido a los demás foristas con los consumos, el auto me lo entregaron el Miércoles y solo lo he podido conducir, el Miércoles, el Viernes, Sábado y Domingo... y de verdad me preocupan los consumos, por otro lado definitivamente vale la pena tanquear con Extra??

Gracias. :cool:

Última edición:

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Caramba, tenaz mas o menos a que hora fue, porque yo vivo justamente en la 160 con 58, y en ocasiones transito por esa zona.... :mad:

por otro lado les cuento que el consumo de auto esta en 12.4L/100K como les ha ido a los demás foristas con los consumos, el auto me lo entregaron el Miércoles y solo lo he podido conducir, el Miércoles, el Viernes, Sábado y Domingo... y de verdad me preocupan los consumos, por otro lado definitivamente vale la pena tanquear con Extra??

Gracias. :cool:
El mio esta reportando 8.2L, hasta ahora tiene 1700 km recorridos. El manual dice que tiene que ser gasolina de 87 octanos osea extra acá, en conclusión si es recomendable.

Jack

Despegó motor
Dic 14, 2012
62
Jajajaja por eso me quede plop.. lo peor es q se venden.. supongo q en venezuela se consige un poco mas economico... una prima compro alla una ford explorer 2013.. hace un par de meses y pago 1.500.000 BsF... sabiendo q en lista solo cuesta 890.000bsF... como me dijo ella en ese momento... no se consigen.

Supongo q teniendo el dinero y necesitando el vehiculo, mucho venezolano lo repaga... tiene q haber mucha gente comiendo atras de esto.

Saludos.

Aun así sigue siendo muy barata esa Explorer, saldría en unos $52 millones. Ahora en tucarro de Venezuela le quitaron los precios, de seguro para ocultar los sobrecostos.

Dimco

Usuario
Jul 3, 2013
48
También los puede mandar hacer en imapar, ellos si le garantizan los iarbag laterales y se ahorra unos pesitos con respecto al concesionario. Ellos le hacen las cojinerias de cuero a renault y ha varios concecionarios.

Te cuento que un tio mio mando a hacer un trabajo en imapar y presento varios problemas de calidad y casi no le responden, le toco enviar una carta a la SIC, despues de eso si le respondieron...

http://www.ebay.com/itm/MOTORCRAFT-...Parts_Accessories&hash=item4859f39a9a&vxp=mtr

La traída por el casillero 472 le sale por 22 dólares, total: 140mil más 40mil de instalación, le salen por la mitad del costo que le cobran en el concesionario.

En Tecniford las estan vendiendo en $170.000 sin instalar...

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

ACL

Despegó motor
Dic 1, 2011
37
Saludos

FF blanco hatchback SE powershift mi consumo es 6.9 L/100 km (54.9 km/gal) promedio en el modo D (60% carretera - 40% ciudad poco trancon), evetualmente al S en adelantos y una vel. promedio en carretera 100 km/h. AA 30% del tiempo.

slds

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Mi consumo ya con 4.000 km es de 12 L/100 KM Ciudad hora pico y 6,9 L/100 KM Carretera. pues la verdad, a esta altura esperaba mejor consumo. pero bueno ya lo llevare al conseccionario a ver que me dicen. muy prontamente voy a cumplir los 6 meses con el carro.

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Saludos

FF blanco hatchback SE powershift mi consumo es 6.9 L/100 km (54.9 km/gal) promedio en el modo D (60% carretera - 40% ciudad poco trancon), evetualmente al S en adelantos y una vel. promedio en carretera 100 km/h. AA 30% del tiempo.

slds

:eek: Genial, cuanto Kilometraje tiene tu auto... es genial ese consumo. :cool:, por otro lado una pregunta, Corriente o Extra y de que gasolinera ?

Última edición:

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
buenas noches.. alguien que me ilustre varias cosas
1. el radio es sony??
2. es factible instalar camara de reversa para reproducir en la pantalla o la pantalla tactil no reproduce videos?
gracias

ACL

Despegó motor
Dic 1, 2011
37
:eek: Genial, cuanto Kilometraje tiene tu auto... es genial ese consumo. :cool:, por otro lado una pregunta, Corriente o Extra y de que gasolinera ?

Hola Ronald, Tiene 1.310 km. Ayer hice 38 km en carretera con velocidad de crucero todo el tiempo a una velocidad aprox. 100 km/h ya que hay retén, 20 en ciudad cruzando Cali hasta el sur a 40 km/h máximo con los semáforos y trancones de hora pico, el indicador bajó a 6.8 L/100 km sin aire por que el valle y cali estaban frescos. La penúltima tanqueada fue con cinco galones de extra y la última 25.000 pesos de corriente ya que la bomba no tenía otra opción, pero debe ser extra. Las llantas tienen una presión de 32 Psig infladas con nitrógeno.
slds

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
buenas noches.. alguien que me ilustre varias cosas
1. el radio es sony??
2. es factible instalar camara de reversa para reproducir en la pantalla o la pantalla tactil no reproduce videos?
gracias

1. No en la version Colombia.
2. Camara de reversa si deberia, en otros paises lo venden empaquetado.

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
También estoy a la espera de que en los concesionarios instalen las cámaras de reversa originales, pero aun nada