Ford Fiesta, ahora opción a gas
http://es.autoblog.com/2013/12/03/e...ce=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
http://es.autoblog.com/2013/12/03/e...ce=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
Vea pues. 1,700 km de autonomía con motor 1.4. InteresanteFord Fiesta, ahora opción a gas
si las quiere originales en concesionario Lumosa de la 170 con boyaca se las instalan $80.000 creo.en relacion a los otros concesionarios es mas baratico.saben en donde puedo conseguir las lunas para asegurar los espejos de un FF HB Titanium?? mas o menos cuanto valen??
Dimco, tengo el mismo problema con las direccionales, lo diferente es que yo no cambie los ajustes de la computadora, le funcionó desconectar la batería o ?Intenta reseteando la computadora desconectando la bateria.
Buen día. Tengo un problema medio raro con las direccionales de mi FF 2011. Resulta que independiente que configure a 1 destello o a 3 destellos siempre la izquierda queda en 3 destellos y la derecha a 1.
Esto comenzó a suceder hace como 1 mes cuando quise cambiar las direccionales de 1 a 3 destellos y quedó así. Luego al ponerlo de nuevo en 1 destello no cambió.
Alguien sabe como solucionar esto?
hola a todos!!!... perdido del tema por aquí, les cuento que muy contento con mi FF SE MT, un poco tragón por ahora, pero espero que se nivele pronto, definitivamente fue una excelente elección.
Tengo una inquietud, verán en el SYNC en el menú de teléfono, hay un apartado: Instalar Aplicación, alguien sabe, que aplicaciones se pueden instalar?, donde las puedo conseguir?,
estaré atento, por lo demás, debo decir que todo es perfecto, incluso instalé la alarma en casatoro y el cierre de vidrios incluido el sunroof... saludos
fue a las 10 amCaramba, tenaz mas o menos a que hora fue, porque yo vivo justamente en la 160 con 58, y en ocasiones transito por esa zona....
por otro lado les cuento que el consumo de auto esta en 12.4L/100K, como les ha ido a los demás foristas con los consumos, el auto me lo entregaron el Miércoles y solo lo he podido conducir, el Miércoles, el Viernes, Sábado y Domingo... y de verdad me preocupan los consumos, por otro lado definitivamente vale la pena tanquear con Extra??
Gracias.
Tengo un titanium automático desde mediados de septiembre y hasta ahora la caja a funcionado muy bien y sin ningún problema. De los fiesta 2014 creo que no han reportado fallas en la powershift aun en este foroBuenas tardes, el foro esta muy interesante, son muchas la pagina pero ahí voy.
Estoy a espera de un HB titanium 2014, pero me asaltan muchas dudas y con tanta demora espero no arrepentirme en tan larga espera.
Pero aprovechando que he leido que hay muchos usuarios del carro y muchos expertos en el tema, una de mis grandes inquietudes es la caja POWER SHIFT, no estoy muy familiarizado con ella y en foros de Mexico le dan muy duro al carro por esto, es mas aconsejan no comprarlo por que ha dado mucho que desear, que jalonea, que suena muy duro, etc, etc.
A mi me gusta mucho el carro, pero comprar algo nuevo, darse uno la pela economica, para que el carro este en el taller al otro dia no aguanta.
Buenas tardes, el foro esta muy interesante, son muchas la pagina pero ahí voy.
Estoy a espera de un HB titanium 2014, pero me asaltan muchas dudas y con tanta demora espero no arrepentirme en tan larga espera.
Pero aprovechando que he leido que hay muchos usuarios del carro y muchos expertos en el tema, una de mis grandes inquietudes es la caja POWER SHIFT, no estoy muy familiarizado con ella y en foros de Mexico le dan muy duro al carro por esto, es mas aconsejan no comprarlo por que ha dado mucho que desear, que jalonea, que suena muy duro, etc, etc.
A mi me gusta mucho el carro, pero comprar algo nuevo, darse uno la pela economica, para que el carro este en el taller al otro dia no aguanta.
??? no entender la pregunta... se mas claro por favor..saben en donde puedo conseguir las lunas para asegurar los espejos de un FF HB Titanium?? mas o menos cuanto valen??
Buenas tardes, el foro esta muy interesante, son muchas la pagina pero ahí voy.
Dimco, tengo el mismo problema con las direccionales, lo diferente es que yo no cambie los ajustes de la computadora, le funcionó desconectar la batería o ?
Dimco, tengo un problema similar con las direccionales en cuanto a los destellos, lo diferente es que yo no realice ajustes a la computadora y la luz de la direccional trasera no alumbra ni cuando coloco la direccional o cuando freno, la opción de desconectar la batería le funcionó?
Toca ser muy ingenuo, para comerse ese cuento.serguro que eran de un carro estrellado?
Estrellado con la realidad del país...serguro que eran de un carro estrellado?
Toca ser muy ingenuo, para comerse ese cuento.
y cual es esa cuadra?Ingenuo no, existen bodegas en donde venden esas partes, esta es una https://www.facebook.com/Siniestrautos , tambien existen unos que se llaman UBACOL y SUBACOL en la misma cuadra, es mas CESVI vende partes de carros accidentados, en esa cuadra consigue lo que quiera y tambien los carros estrellados afuera...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: