JAFIRO

Despegó motor
Ene 29, 2013
48
Buenas noches señores, alguien sabe de un sitio en Bogotá (diferente a concesionaio) para reparar, pulir y pintar los rines del FF?
Agradezco la colaboración.
Saludos.

saben en donde puedo conseguir las lunas para asegurar los espejos de un FF HB Titanium?? mas o menos cuanto valen??
si las quiere originales en concesionario Lumosa de la 170 con boyaca se las instalan $80.000 creo.en relacion a los otros concesionarios es mas baratico.

Última edición por un moderador:

JAMF7

Nuevo usuario
Dic 3, 2013
1
Intenta reseteando la computadora desconectando la bateria.
Dimco, tengo el mismo problema con las direccionales, lo diferente es que yo no cambie los ajustes de la computadora, le funcionó desconectar la batería o ?
Buen día. Tengo un problema medio raro con las direccionales de mi FF 2011. Resulta que independiente que configure a 1 destello o a 3 destellos siempre la izquierda queda en 3 destellos y la derecha a 1.

Esto comenzó a suceder hace como 1 mes cuando quise cambiar las direccionales de 1 a 3 destellos y quedó así. Luego al ponerlo de nuevo en 1 destello no cambió.

Alguien sabe como solucionar esto?

Dimco, tengo un problema similar con las direccionales en cuanto a los destellos, lo diferente es que yo no realice ajustes a la computadora y la luz de la direccional trasera no alumbra ni cuando coloco la direccional o cuando freno, la opción de desconectar la batería le funcionó?

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
hola a todos!!!... perdido del tema por aquí, les cuento que muy contento con mi FF SE MT, un poco tragón por ahora, pero espero que se nivele pronto, definitivamente fue una excelente elección.

Tengo una inquietud, verán en el SYNC en el menú de teléfono, hay un apartado: Instalar Aplicación, alguien sabe, que aplicaciones se pueden instalar?, donde las puedo conseguir?,

estaré atento, por lo demás, debo decir que todo es perfecto, incluso instalé la alarma en casatoro y el cierre de vidrios incluido el sunroof... saludos

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
hola a todos!!!... perdido del tema por aquí, les cuento que muy contento con mi FF SE MT, un poco tragón por ahora, pero espero que se nivele pronto, definitivamente fue una excelente elección.

Tengo una inquietud, verán en el SYNC en el menú de teléfono, hay un apartado: Instalar Aplicación, alguien sabe, que aplicaciones se pueden instalar?, donde las puedo conseguir?,

estaré atento, por lo demás, debo decir que todo es perfecto, incluso instalé la alarma en casatoro y el cierre de vidrios incluido el sunroof... saludos

http://alt1040.com/2013/09/ford-sync-actualizado

• Me gusta
Reacciones: Patojo01

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Caramba, tenaz mas o menos a que hora fue, porque yo vivo justamente en la 160 con 58, y en ocasiones transito por esa zona.... :mad:

por otro lado les cuento que el consumo de auto esta en 12.4L/100K, como les ha ido a los demás foristas con los consumos, el auto me lo entregaron el Miércoles y solo lo he podido conducir, el Miércoles, el Viernes, Sábado y Domingo... y de verdad me preocupan los consumos, por otro lado definitivamente vale la pena tanquear con Extra??

Gracias. :cool:
fue a las 10 am

john81

Nuevo usuario
Dic 4, 2013
3
Buenas tardes, el foro esta muy interesante, son muchas la pagina pero ahí voy.
Estoy a espera de un HB titanium 2014, pero me asaltan muchas dudas y con tanta demora espero no arrepentirme en tan larga espera.
Pero aprovechando que he leido que hay muchos usuarios del carro y muchos expertos en el tema, una de mis grandes inquietudes es la caja POWER SHIFT, no estoy muy familiarizado con ella y en foros de Mexico le dan muy duro al carro por esto, es mas aconsejan no comprarlo por que ha dado mucho que desear, que jalonea, que suena muy duro, etc, etc.
A mi me gusta mucho el carro, pero comprar algo nuevo, darse uno la pela economica, para que el carro este en el taller al otro dia no aguanta.

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Estoy a espera de un HB titanium 2014, pero me asaltan muchas dudas y con tanta demora espero no arrepentirme en tan larga espera.
Pero aprovechando que he leido que hay muchos usuarios del carro y muchos expertos en el tema, una de mis grandes inquietudes es la caja POWER SHIFT, no estoy muy familiarizado con ella y en foros de Mexico le dan muy duro al carro por esto, es mas aconsejan no comprarlo por que ha dado mucho que desear, que jalonea, que suena muy duro, etc, etc.
A mi me gusta mucho el carro, pero comprar algo nuevo, darse uno la pela economica, para que el carro este en el taller al otro dia no aguanta.
Tengo un titanium automático desde mediados de septiembre y hasta ahora la caja a funcionado muy bien y sin ningún problema. De los fiesta 2014 creo que no han reportado fallas en la powershift aun en este foro

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y john81

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171

Saludos, yo estaba interesado en el Titanium pero por la demora y adicional que estamos esperando bebe tomamos la decisión de irnos por un SE con PowerShift, hasta ahora todo genial, espero que lo disfrute...

saben en donde puedo conseguir las lunas para asegurar los espejos de un FF HB Titanium?? mas o menos cuanto valen??
??? no entender la pregunta... se mas claro por favor..

Última edición:

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290

hola john81, soy uno de los primeros propietarios de la nueva version del FF titanium con la caja powerShift, no te niego que al principio estaba como voz, tenia mis dudas en la caja, sobre todo por que yo, como otros compañeros del foro, compramos el carro a ciegas y solo habia referencias de mx y brazil.

la verdad en estos casi 4 meses de uso se ha portado muy bien, estoy muy feliz con la caja y el carro en general, ponerlo en modo Sport es bastante divertido, aunque la verdad no soy de correr mucho, pero en carretera vale la pena usarla.

Tengo entendido que este tipo de caja no necesitan mtto, o es casi nulo. Por otro lado creo que el respaldo que nos esta dando ford de 3 años de garantia sin limite de kms personalmente me da una gran tranquilidad en la calidad sus partes.

saludos

PD: lo maluco que le veo a FORD es la demora en la entrega del carro, me siento privilegiado de tener el mio desde un principio

• Me gusta
Reacciones: Ff Nt y john81

Dimco

Usuario
Jul 3, 2013
48
Dimco, tengo el mismo problema con las direccionales, lo diferente es que yo no cambie los ajustes de la computadora, le funcionó desconectar la batería o ?

Dimco, tengo un problema similar con las direccionales en cuanto a los destellos, lo diferente es que yo no realice ajustes a la computadora y la luz de la direccional trasera no alumbra ni cuando coloco la direccional o cuando freno, la opción de desconectar la batería le funcionó?

Uy no, si ya no le encienden las luces traseras es mejor que vaya al concesionario...

Les cuento que anoche me robaron un bicel cromado y el lamevidrios trasero izquierdo de mi FF, estaba parqueado en la Calle 103 con 9 (PAN´PA´YA), me descuide unos minutos y sonó la alarma, cuando sali se dieron a la fuga 2 hombres en bicicleta, intentaron robar las lunas pero no pudieron por los seguros, casi se llevan el bisel delantero pero fue cuando se les disparo la alarma, hoy indignado me fui para el 7 de agosto en la carrera donde venden repuestos de carros accidentados y lo consegui en $80.000 y por $20.000 me ajustaron el delantero y remacharon los 4 biseles, que tristesa que tenga que dañar la estetica con los remaches, pero definitivamente toca...
2013-12-03 21.25.49.jpg

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm