Dimco

Usuario
Jul 3, 2013
48
y cual es esa cuadra?

Carrera 28 entre calle 65 y 66 en el 7 de Agosto, ahi consigue lo que necesite casi de cualquier carro, yo lo conoci por un peugeot que tuve y se le daño el sensor de oxigeno y era muy costoso nuevo, alla lo consegui a menos de la mitad del precio, obviamente usado, tambien he compre la mariposa de aceleracion de un FF 96 y una puerta de un spark GT.

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Les cuento que anoche me robaron un bicel cromado y el lamevidrios trasero izquierdo de mi FF, estaba parqueado en la Calle 103 con 9 (PAN´PA´YA), me descuide unos minutos y sonó la alarma, cuando sali se dieron a la fuga 2 hombres en bicicleta, intentaron robar las lunas pero no pudieron por los seguros, casi se llevan el bisel delantero pero fue cuando se les disparo la alarma, hoy indignado me fui para el 7 de agosto en la carrera donde venden repuestos de carros accidentados y lo consegui en $80.000 y por $20.000 me ajustaron el delantero y remacharon los 4 biseles, que tristesa que tenga que dañar la estetica con los remaches, pero definitivamente toca... Ver el archivos adjunto 70877

No seria el de su mismo carro??

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Les cuento que anoche me robaron un bicel cromado y el lamevidrios trasero izquierdo de mi FF, estaba parqueado en la Calle 103 con 9 (PAN´PA´YA), me descuide unos minutos y sonó la alarma, cuando sali se dieron a la fuga 2 hombres en bicicleta, intentaron robar las lunas pero no pudieron por los seguros, casi se llevan el bisel delantero pero fue cuando se les disparo la alarma, hoy indignado me fui para el 7 de agosto en la carrera donde venden repuestos de carros accidentados y lo consegui en $80.000 y por $20.000 me ajustaron el delantero y remacharon los 4 biseles, que tristesa que tenga que dañar la estetica con los remaches, pero definitivamente toca... Ver el archivos adjunto 70877

Jamas le pondría unos remaches a mi carro me parece un adefecio... claro está que tampoco lo dejo tirado en la calle. A papaya puesta... ... ...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ff Nt

Dimco

Usuario
Jul 3, 2013
48
Jamas le pondría unos remaches a mi carro me parece un adefecio... claro está que tampoco lo dejo tirado en la calle. A papaya puesta... ... ...

Jajaja Ojalá nunca le roben nada a su Carro, a uno le pueden robar algo hasta patafo en un semáforo...

No seria el de su mismo carro??
Que mal patrocinar el robo de partes... lo que por agua viene por agua se va.
Muchachos si van a hacer algún comentario primero vean el hilo para que no hagan comentarios absurdos...

Última edición por un moderador:

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Ingenuo no, existen bodegas en donde venden esas partes, esta es una https://www.facebook.com/Siniestrautos , tambien existen unos que se llaman UBACOL y SUBACOL en la misma cuadra, es mas CESVI vende partes de carros accidentados, en esa cuadra consigue lo que quiera y tambien los carros estrellados afuera...

Por la fama y las evidencias en el 7 de Agosto de Bogotá de muchos casos es difícil creerlo y entiendo a los demás. Pero bueno si es así como afirma Dimco, suena muy bien y gracias por compartir los datos. Pero la oferta de siniestrados no debe alcanzar a cubrir la demanda de repuestos y accesorios, ahora no hay una entidad que controle y audite estas empresas, entonces me queda la espina de que son muy carreteros los vendedores de la zona, de tal forma que los clientes se sientan menos traumatizados de los orígenes del repuesto o accesorio.

Última edición:

Johamaru

Despegó motor
Nov 15, 2013
23
??? no entender la pregunta... se mas claro por favor..[/quote]

Me refería a los seguros de los espejos... Tengo entendido q el espejo tiene un tornillo de seguridad, alguien me puede explicar eso?

A lo otro q me pareció muy bueno es q si tienen cuenta en Deezer y sincronizan su teléfono con sync. Podran controlar las canciones, ver la información del los álbum etc. Lo mismo con iTunes Radio.

El powershift me ha parecido fabuloso y el carro se siente muy bien. Sobre todo cuando empieza a agarrar velocidad... Pero sin duda lo q más he disfrutado es la dirección electro asistida es una delicia manejar un carro tan suave y más en una ciudad como Bogotá, q esta llena de huecos.

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Ingenuo no, existen bodegas en donde venden esas partes, esta es una https://www.facebook.com/Siniestrautos , tambien existen unos que se llaman UBACOL y SUBACOL en la misma cuadra, es mas CESVI vende partes de carros accidentados, en esa cuadra consigue lo que quiera y tambien los carros estrellados afuera...

En febrero tuvieron un ff en Siniestrautos pero parece que lo vendieran completo y no por partes.

https://www.facebook.com/photo.php?...85389.308834049224305&type=1&relevant_count=4

Dimco

Usuario
Jul 3, 2013
48
Ya habia visto el hilo, que no comparta mi opinion no quiere decir que sea absurda. Tiene que aprender a respetar las opiniones de los demas.
Usted es el q tiene que aprender a respetar, ya que esta poniendo en duda mis afirmaciones, Igual la información que puse es para alguien que le intese y no para que se cuestione sin fundamentos...

xVx

Despegó motor
Nov 30, 2013
4
Usted es el q tiene que aprender a respetar, ya que esta poniendo en duda mis afirmaciones, Igual la información que puse es para alguien que le intese y no para que se cuestione sin fundamentos...

Eso no es irrespetar, eso es controvertir... aprenda la diferencia. Y pongo en duda sus afirmaciones porque es reconocido el origen de las partes que venden en ese sector. Sus afirmaciones ni son sagradas ni son incontrovertibles.

Dimco

Usuario
Jul 3, 2013
48
Eso no es irrespetar, eso es controvertir... aprenda la diferencia. Y pongo en duda sus afirmaciones porque es reconocido el origen de las partes que venden en ese sector. Sus afirmaciones ni son sagradas ni son incontrovertibles.
Entonces según usted, poniendo como ejemplo a Importadora Japón y tomando su teoria, por estar en e 7 de agosto vende cosas robadas, compadre como se nota que sus comentarios son sin fundamento, me imagino que en su vida nunca se ha movido en el 7 de agosto, definitivamente es mejor dejar así, buena noche...

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Maneje el Sportback Titanium en modo S (Sport), es otra forma de manejo diferente y hay que aprenderlo a manejar para aprovecharlo y sentirle el gusto. Tal vez en un terreno plano para algunas personas les puede parecer incomodo el manejo después de manejar en modo D (Drive), al estar pendiente de que cambio debería ser el correcto en modo S. Con la práctica se va volviendo muy intuitiva la manipulación con los botones y los cambios correctos. Los cambios aumentan después de cierto número de revoluciones automáticamente y disminuyen automáticamente con algún rango de disminución en el frenado. Se siente la ayuda de frenado con la caja al disminuir cambios, tal vez tenga más sentido en los descensos. Algo que sucede es que cuando se pasa a modo S, inmediatamente no se visualiza el número del cambio, sino hasta que aumenta o disminuye un cambio.

Última edición:

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Buenas tardes, si alguien me colabora por favor con la siguiente duda, es sobre un ford fiesta 2012 SES mecanico, Me dicen en el taller que tiene falla en el Kit de Embrague y que no lo cambian por garantia, que no lo cubre porque eso se desgasta con el manejo, es eso cierto ?.

Señores, les comento este caso. El repuesto lo compré en USA finalmente, me valio la mitad de lo que cobraba el taller aqui, Ahora la pregunta es, tengo el repuesto que le quitaron al carro, como sé yo que la falla si fue esa parte? el Kit de embrague ? todavia estoy de pelea con esta gente por no reconocer la garantia y hacerme comprar el repuesto y pagar mano de Obra... asi que voy a hacer el tramite con Ford Colombia y la Superintendencia.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pues hay gente que se dedica a hacer peritajes de piezas mecánicas, pero eso tiene un costo. Igual por muy de desgaste, para que un kit de embrague se vaya en dos años hay que ser bien torpe manejando.

• Me gusta
Reacciones: SUVFan

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Pues hay gente que se dedica a hacer peritajes de piezas mecánicas, pero eso tiene un costo. Igual por muy de desgaste, para que un kit de embrague se vaya en dos años hay que ser bien torpe manejando.

gracias por la recomendacion, voy a hacer lo del peritaje... voy a ver si en la Mazda o en Ford de Pereira, :)