yokohama s.drive 205 50 r16... es el mejor cambio que pude haber hecho!!!Señores buenas noches, necesito cambiar el juego de llantas de mi FF (desgaste normal) alguna recomendacion de alguien que ya se las haya cambiado y por cuales?
Muchas Gracias por la ayuda.
Muchas gracias por la ayuda. Donde las compro?yokohama s.drive 205 50 r16... es el mejor cambio que pude haber hecho!!!
en que ciudad estas? pues asi por encima te recomiendo virtuallantas... pero igual busca precios en varias partes para que compres en donde mas barato este... yo me consegui las 4 en 1.200.000 por cierto cuanto kilometraje te hicieron las hankook?Muchas gracias por la ayuda. Donde las compro?
Que tal serán las Maxis MAZ1 Victra 205/50 R16?yokohama s.drive 205 50 r16... es el mejor cambio que pude haber hecho!!!
Para una conduccion normalita apenas son (MAZ1), conozco las 2 llantas y he probado las 2, las s drive son para manejo mas exigente, ademas son como 150 000 de diferencia por llanta.Que tal serán las Maxis MAZ1 Victra 205/50 R16?
El Club Ford Fiesta Colombia esta programando una integración para el próximo domingo 8 de diciembre. Les dejo el enlace al evento de la página de Facebook.
Evento: https://www.facebook.com/#!/events/431293616999996/
Facebook: https://www.facebook.com/groups/clubfordfiestacolombia/
Las llantas dependen mucho de su tipo de conducción...
Las yokohama S-drive son muy buenas en cuanto a prestaciones pero costosas y no duran mucho
Las Maxxis que cita Ff Nt son más equilibradas, un desempeño menor pero igual aceptable. El precio y la durabilidad son mejores
En otras palabras, si le gusta el desempeño y tiene el dinero, las S-drive son para usted. Si es un uso más normal, las maxxis resultan más atractivas. Ahora, no es para irse a los extremos y decir: " manejo como abuelita entonces me compro las linglong más baratas". A fin de cuentas las llantas son su seguridad.
Hay muchos sitios en internet que hacen "reviews". Aqui les dejo la que más me gusta: http://www.tyrereviews.co.uk/
Yo por ejemplo, encontré unas hankook v12 evo (195/55/15) gracias a esa página. Ando feliz con ellas.
tienes esas hankook en un fiesta????????!!! porque le aumentaste la altura? lo digo porque al primer lugar que fui tenian las s drive pero 55 y estaban mas baratas, pero al ponerselas el carro se veia horrible (concepto personal) con esas llantas mas altas... :s
Por otro lado lo que dicen es verdad de las yoko... son unas llantas excelentes, costosas pero valen lo que son! de momento el desgaste no me ha parecido muy diferente a las hankook con las que venia, esperemos haber cuantos kms me hace... si puede comprarse las yoko... nunca se arrepentira, aumenta mucho la frenada, no chilla y pues el desempeño mejora muchisisisiimo sobretodo en humedo!
aaaaaaa ok... y cuales son las medidas originales del ibiza? que ibiza es? fr?No, un ibiza
aaaaaaa ok... y cuales son las medidas originales del ibiza? que ibiza es? fr?
Pues la verdad tengo el carro desde diciembre de 2012, a la fecha tiene 43000 kms usándolo todos los días pues por mi trabajo no me afecta el pico y placa ademas de las salidas dominicales fuera de bogotá y recorridos largos que he hecho por los llanos, boyacá, santander la costa. Las llantas le quedan como 6 mm de desgaste. Lo que sucedió fue que hace unos 4 meses cogí un huequillo de esos ricos de bogotá en la av. 68 con calle 13 a la bajada del puente de occidente a oriente 12 de la noche con la delantera derecha y la trasera también entonces se le hizo un huevo a la delantera, tonces toco rotarla con la trasera que no le paso nada y hace un mes en la calle 92 con 11 como a las 11 de la noche otro hueco con la delantera derecha y también un huevito tonces toco echarla pa tras (aunque meses atras había cogido huecos y sin problemas, pero como estos 2 fueron la tapa). Mis dos llantas trasera tienen sus huevitos ya he andado como 8000 kms así sin problemas pero ya me da "cosita" y se me acabe la buena suerte. Consecuencias: carro desalineado Aunque ya se corrigió. Me ha servido para no andar tan rápido y con mas precaución por el "culillo" que me da que se estalle. Ahora, el carro en la etiqueta que se encuentra en la puerta del conductor dice que las llantas se deben inflar con 35 lbs de presión, en el concesionario dicen que con 32 lbs la llanta esta hecha para que aguante 50 libras. he probado andar con 35 lbs pero los huecos se sienten mucho, baje a 32 lbs ya mas suave la cosa. Tonces en bogotá a 32lbs y en carretera a 35 lbs de ahí no paso pues con el calentamiento de la llanta la presión puede aumentar en viaje largo. Entonces por eso estoy con el tema de cambiarlas.en que ciudad estas? pues asi por encima te recomiendo virtuallantas... pero igual busca precios en varias partes para que compres en donde mas barato este... yo me consegui las 4 en 1.200.000 por cierto cuanto kilometraje te hicieron las hankook?
por cierto de una vez te digo que las llantas que te recomiendo son 205 osea mas anchas, lo que en teoria aumenta el consumo (pero al parecer es algo minimo porque yo no note nada) aumenta la estabilidad, pero el computador y velocimetro "cambia" en teoria el velocimetro cuando te muestre 100, vas a ir a 97... pero yo estuve hace poco en un rally y estuve haciendo la correccion exacta con el gps y el odometro y el factor de error era minimo osea que no se tomaba en cuenta entonces al parecer no cambio...
Si el carro salio nuevo de concesionario y corrijo lo compre en diciembre de 2011 pues es modelo 2012 (cruce de cables en mi cabeza) otro dato desde que lo compre solo cambie pastillas hasta los 34000 kms le quedaba casi 1mm y medio. Cambio en motovalle 24000043.000 kms es muy buena cifra!! A mi me duraron como 37.000 aunq las de atras estaban mejor osea q al parecer se me olvido rotarlas alguna vez xD y puede q por eso te duraron mas a vos... por otro lado 43.000!! En dos años? Lo compraste nuevo? Yo lo tengo desde febrero de 2012 y pues ya llevo 47.000 jajaj tambien ando bastante en el... y proximamente se ira de cambio
Señores, les comento este caso. El repuesto lo compré en USA finalmente, me valio la mitad de lo que cobraba el taller aqui, Ahora la pregunta es, tengo el repuesto que le quitaron al carro, como sé yo que la falla si fue esa parte? el Kit de embrague ? todavia estoy de pelea con esta gente por no reconocer la garantia y hacerme comprar el repuesto y pagar mano de Obra... asi que voy a hacer el tramite con Ford Colombia y la Superintendencia.
Saludos Señores, muy buenos días les comento que desde hace como dos días he venido percibiendo un sonido cuando enciendo el auto(Ford Fiesta SE con PowerShift 2014 tiene 2 semanas de uso) como si estuviera forzado, pero solo cuando inicio la marcha cuando estoy ya en movimiento no se percibe, también siento el acelerador un poco duro...
Gracias... quedo atento...
Voy a verificarlo esta tarde cuando regrese a casa... gracias en la noche les dejo el mensaje a ver como me fue...Revise si esta encendiendo con el aire acondicionado activado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: