AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Amigos tengo una duda con respecto al desempañador del Fiesta, sucede que aca en Medellin cuando salgo a trabajar temprano los vidrios estan completamente empañados por el rocio y el frio, listo eso es normal, yo enciendo el desempañador delantero y trasero y arranco, pero me he dado cuenta todos estos dias que hay una parte del vidrio delantero que no desempaña bien, diria practicamente toda la mitad inferior y eso me limita un poco la visibilidad, lo bueno del cuento es que es por fuera y no por dentro, asi que un paño limpio no lo quita; no prendo aire acondicionado por el obvio frio y no enciendo la ventilacion, solo los desempañadores, el de la ventana de atras si se desempaña por completo pero el delantero no, alguien que vive en clima frio le sucede lo mismo? espero alguien me pueda ayudar a resolver esta inquietud.

JuanMa_85

Despegó motor
Ago 13, 2012
5
A mí me pasa igual en Bogotá a veces cuando está haciendo mucho frío, lo que hago es pasar el limpiaparabrisas un par de veces para que desaparezca.

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Amigos tengo una duda con respecto al desempañador del Fiesta, sucede que aca en Medellin cuando salgo a trabajar temprano los vidrios estan completamente empañados por el rocio y el frio, listo eso es normal, yo enciendo el desempañador delantero y trasero y arranco, pero me he dado cuenta todos estos dias que hay una parte del vidrio delantero que no desempaña bien, diria practicamente toda la mitad inferior y eso me limita un poco la visibilidad, lo bueno del cuento es que es por fuera y no por dentro, asi que un paño limpio no lo quita; no prendo aire acondicionado por el obvio frio y no enciendo la ventilacion, solo los desempañadores, el de la ventana de atras si se desempaña por completo pero el delantero no, alguien que vive en clima frio le sucede lo mismo? espero alguien me pueda ayudar a resolver esta inquietud.

Yo no entiendo bien, porque dices que el desempañador delantero lo prende, pero sin AC y sin ventilación, creo que desempañador precisamente funciona con el AC y la ventilacion, y si esta empañado por fuera prende los limpiabrisas o antes de salir lo limpias con un paño, no es asi?
el panoramico de atras no funciona asi por este tiene una lineas marcadas que son una resistencia que genera calor y asi desempaña.

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
Siiii. Lo subieron de nuevo, ojala ford no haga como los hijuemadres de chevrolet que tienen altas las ventas de la traker.
Y ya le han subido como 5 millones desde que salio(por cierto ya que la mencionó me parece bonita pero por esa plata que cuesta es
un atraco legal teniendo en cuenta su equipamiento y eso que es mexicana) volviendo al ford que falla ojala no suba mas . Y ojala aumenten la disponibilidad por que 3 meses de espera echan para atras el interés de cualquiera

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Buenas noches,

Alguno me puede ilustrar sobre ¿qué tan importante es el protector del cárter para un carro?... en este caso un fiesta...

Saludos!

Si se jode el Carter con algun golpe por debajo, se le escapa el aceite del motor ya que es donde se deposita y se recambia este, por eso es una pieza fundamental para el funcionamiento adecuado del vehiculo, yo se lo mande a poner a mi fiesta cuando lo saque :p

Según la pagina oficial de ford Colombia, el ford fiesta TITANIUM ha tenido un nuevo alza en el precio sugerido al público. Actualmente figura en $44.500.000 el sportback y $44.900.000 el hatchback.

http://www.ford.com.co/carros/fiesta/versiones

Claro, ya vieron la alta demanda del Titanium y van a sacarle todo el jugo, vamos que cualquiera de nosotros si fuera gerente de la Ford no haria esto si ve que algo se vende como pan caliente y esta agotado.

• Me gusta
Reacciones: Ff Nt

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Claro, ya vieron la alta demanda del Titanium y van a sacarle todo el jugo, vamos que cualquiera de nosotros si fuera gerente de la Ford no haria esto si ve que algo se vende como pan caliente y esta agotado.

44.5 SB TITANIUM y 44.9 HB TITANIUM. :eek:

Con la demora que tienen de entregas para el TITANIUM que ya están por allá en Abril, sería una forma de amortiguar en algo la demanda, que no la cubren.

Última edición:

elcuente

Alto kilometraje
Mar 6, 2013
79
Si se jode el Carter con algun golpe por debajo, se le escapa el aceite del motor ya que es donde se deposita y se recambia este, por eso es una pieza fundamental para el funcionamiento adecuado del vehiculo, yo se lo mande a poner a mi fiesta cuando lo saque :p

Economia 101 si se esta quedando sin stock y tiene problemas de cumplimiento, subale al precio, obtiene mas margen y baja la demanda, por lo tanto menos quejas respecto a la entrega.

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Lo que faltan son mas fabricas o fabricas mas eficientes. Evidentemente no hay capacidad para satisfacer la demanda Mientras, toca aguantar y esperar.

Juan Ricaurte

Despegó motor
Nov 20, 2013
23
Dígamelo a mí que reservé un FF 2014 Titanium Sedán a mitad de Octubre y paila. Solo hasta Marzo había por la cola de espera. Compré entonces un FF 2014 SE Powershift Sedán y tampoco me lo han entregado! Muchas promesas y poco cumplimiento. Ya me mamé de pelear en Los Coches. Ha sido toda una odisea. Siempre salen con algo!

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Que pena ahí con los que están comprando nuevo y la alza de precios, pero a mi me cae de maravillas que estoy vendiendo el mio.. los precios de los usados rápidamente subieron entre medio y un millón.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Dígamelo a mí que reservé un FF 2014 Titanium Sedán a mitad de Octubre y paila. Solo hasta Marzo había por la cola de espera. Compré entonces un FF 2014 SE Powershift Sedán y tampoco me lo han entregado! Muchas promesas y poco cumplimiento. Ya me mamé de pelear en Los Coches. Ha sido toda una odisea. Siempre salen con algo!
A caray. Pensaba que ya te habían entregado el carro