A caray. Pensaba que ya te habían entregado el carro
No hermano. Siempre es una excusa en Ford. Lo único que me da alivio es que me lo dejaron bien barato, en 38.500. Por eso seguí con el proceso. Vamos a ver con qué salen mañana!
A caray. Pensaba que ya te habían entregado el carro
Dígamelo a mí que reservé un FF 2014 Titanium Sedán a mitad de Octubre y paila. Solo hasta Marzo había por la cola de espera. Compré entonces un FF 2014 SE Powershift Sedán y tampoco me lo han entregado! Muchas promesas y poco cumplimiento. Ya me mamé de pelear en Los Coches. Ha sido toda una odisea. Siempre salen con algo!
Mí tío compro el fusion en los coches del barrio los monjes, cerca a la 26, y le entregaron el carro en tan sólo una semana. No me parece que el problema sea del concesionario, si no de la marca que no tiene nada de stock.Huyyy pero es que con los Coches... si eran malos con Chevrolet que era su negocio de toda la vida no me imagino como serán ahora siendo multimarca y apenas aprendiendo.
Mí tío compro el fusion en los coches del barrio los monjes, cerca a la 26, y le entregaron el carro en tan sólo una semana. No me parece que el problema sea del concesionario, si no de la marca que no tiene nada de stock.
se podra instalar el soporte para bicicleta a un fiesta sedan?, a los unicos q veo con esos aparatos es a los hb
Si se puede. Como consejo use tela para cubrir bien la maleta porque esos soportes que venden siempre rayan el carro.se podra instalar el soporte para bicicleta a un fiesta sedan?, a los unicos q veo con esos aparatos es a los hb
Veo en club fiesta que ahora si llego tu carro. FelicitacionesNo hermano. Siempre es una excusa en Ford. Lo único que me da alivio es que me lo dejaron bien barato, en 38.500. Por eso seguí con el proceso. Vamos a ver con qué salen mañana!
Que tal la viejita, llegue a pensar que era el carro, pero fueron unos drinks... http://m.eltiempo.com/colombia/bogo...gota-tenia-grado-1-de-alcohol/13279800/1/home
Ok de acuerdo mil disculpas sí ofendí a alguien, por supuesto que me parece gravísimo el tema y más las consecuencias de los peatones que estuvieron involucrados con el accidente, sin embargo, cuando vi que era un fiesta llegue a pensar que fue una falla técnica y me preocupe por la seguridad del vehículo, a nadie le gustaría que le pasará algo así...OT:
En primer lugar sería bienvenida más prudencia y respeto, tanto para las victimas como para la desafortunada victimaria, este no es solo un tema de carros, es una horrible situación que viven estas familias, no quisiera vivir algo así en la mia; un hecho que deja a un niño de 11 años inocente sin una pierna en estado crítico y otros más en el hospital mientras esto se escribe; Por lo que su comentario trasluce bastante insensibilidad preocupado solo por temas del vehiculo, (es cierto este es un foro de vehiculos, pero no por eso debemos dejar nuestra humanidad a un lado, personas sobre vehiculos).
En cuanto al vehiculo, No son mutuamente excluyentes, pudo haberse presentado una falla del vehiculo con una persona ebria al volante, pero con estas "investigaciones técnicas", donde todo es por "exceso de velocidad" dificil saberlo.
Y en otro comentario: es claro que aún con los avances en protección a peatones, este niño desafortunadamente quedo aprisionado entre un hidrante y el vehiculo.
como paso eso!!!!!?????!!!!!!???Compañeros, un tío mío tiene un Ford Fiesta sedán mod 2013, y el día de las velitas le rompieron el vidrio lateral derecho si no estoy mal, ¿me podrían recomendar algún lugar para conseguir éste a un buen precio?.
Buenas noches
Aqui escribiendo mi primer mensaje para esta comunidad, estoy en Ibague, y el viernes pasado recibi mi Fiesta Sportback Titanium 2014 - Rojo Rubi, despues de un mes. Mi primera impresion fue "este auto es mas VACANO de lo que pense", lo entregaron con Películas de seguridad, 6 tapetes y Seguros Espejos, ahh y un Cuartico de tanque... Seguro Total con Mapfre 1.100.000, que incluyo Marcaje con numero de la placa en todos los Vidrios, Quemacocos, Espejos, Rines, Farolas, entregaron el Extintor y Banderolas. Matricula y Soat fue 610.000.
Hace rato no manejaba, entonces ayer Domingo armamos viaje para Cali, tenia dudas respecto a la gasolina, pero pregunte como 10 veces a todo mundo en el concesionario y todoooss dijeron "Corriente" así que bueno hagamosle, se lleno con 70 mil de corriente (Pero pues evaluare mezclas con extra a ver que tal), contando a partir de donde incia lo azul, con toda la reserva. Todo listo arrancamos con 5 y medio pasajeros en el auto (Esposa, Suegra, 2 Cunados, Mi bebita de un ano y este servidor). Ibague - Calarca, como raro mil trancones, el carro nunca se quedo o rodo en los arranques, despues de la linea, a bajar se dijo, se agarra en las curvas cual garrapata, muy buen control, nada de ruidos en las llantas. Calarca - Cali, vivan las dobles calzadas, cuidadosamente el auto alcanzo los 150 km/h , quedo pidiendo mas, pero la familia primero, asi que no mas acelerador, buen aislamiento sonoro, el aire acondicionado muy bueno, con maximo 3 puntos ya sopla fuertecito.
La comodidad y el espacio atrás fueron adecuados estan rellenitos mis pasajeros, pero ninguno se quejo con 6 horas de viaje continuo, el audio me parece adecuado, le efectúe unos ajustes en el equalizador, algo mas de bajo y un poquito de medios, agudos igual.
EL consumo trate de hacer un estimado, pero mi cunis lo tanqueo sin decirme y entonces perdi la cuenta, para una próxima salida, le coloco mas atención, pero creo que andaba como en 55 a 60 en carretera, es solo una idea.
Disculpen sin extendí un poco, con gusto tratare de aportar lo que descubra poco a poco. Por cierto me da la impresión que el auto trae el hardware de GPS, pero no trae cargados los mapas. Feliz noche.
Ver el archivos adjunto 70329
Parcero, le recomiendo que espere el Titanium.Hola chicos, me acabo de registrar pero sigo el foro desde hace un buen tiempo. Resulta que "aparté" un FF Sedán Titanium en Los Coches hace un mes aprox. Ya el asesor tiene además la carta de crédito del banco, lo que cubre el valor del vehículo al 100%. Me había "prometido" que para la última semana de Noviembre, máximo primera de Diciembre, ya estaba mi carro listo. Ahora me llama y me dice que sobrevendieron el carro y que no habrá sino hasta Febrero. No puedo esperar tanto y me ofreció la versión SE para entrega inmediata en 42.000.000 con cojinería en cuero y cámara de reversa. Realmente quería el Titanium pero simplemente NO HAY. Me dio mucha piedra pero ya toca comprar.
Necesito su colaboración. Me voy por el SE o me compro otro vehículo de otra marca (como un Nissan Note o un Chevy Sonic)?
La verdad no soy muy gomoso de los carros y ustedes saben más del asunto. Les agradecería su colaboración.
Dígamelo a mí que reservé un FF 2014 Titanium Sedán a mitad de Octubre y paila. Solo hasta Marzo había por la cola de espera. Compré entonces un FF 2014 SE Powershift Sedán y tampoco me lo han entregado! Muchas promesas y poco cumplimiento. Ya me mamé de pelear en Los Coches. Ha sido toda una odisea. Siempre salen con algo!
Parece que fue un ladrillo con el que lo rompieron, como me contó por Whatsapp no me dio mayor detalle, pero yo también quedé , les recomiendo si conocen de un lugar donde lo pueda conseguir a buen precio. Graciascomo paso eso!!!!!?????!!!!!!???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: