AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Amigos tengo una duda a ver ustedes que piensan si depronto me joden los del transito, lo que pasa es que necesito un gps para movilizarme mejor aca en mi ciudad, pero estaba pensando en comprarme la Galaxy Tab nueva q salio y bajar la aplicacion Waze y usar la tablet con datos como gps, sera que el transito me jodera si me capturan con la tablet prendida?

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Amigos tengo una duda a ver ustedes que piensan si depronto me joden los del transito, lo que pasa es que necesito un gps para movilizarme mejor aca en mi ciudad, pero estaba pensando en comprarme la Galaxy Tab nueva q salio y bajar la aplicacion Waze y usar la tablet con datos como gps, sera que el transito me jodera si me capturan con la tablet prendida?
Mientras la tenga quieta y sin usted estarla manipulando, no le pueden hacer nada.

Eso sí... Cuidado con los desgraciados ladrones.

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Des pues que no lo tengo en ñla mano mientras conduce, creo que todo bien

Dimco

Usuario
Jul 3, 2013
48

Yo le tengo una tablet a mi ff tanto para el waze como para reproductor de musica (sale muy caro comprar el radio con gps jeje), les dejo una foto (ya le puse un cable negro y mejor ubicado, el que se ve era de prueba)...

2013-12-14 19.40.12.jpg

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
A mi me llama la atencion mucho esa solucion amigo Dimco, ademas de que la consola del 2014 es identica, esa Tablet es una de 7" o de 10"? y el cable es para que? para que se reproduzca el sonido de la tablet en el carro? o donde se conecta la USB? espero tu respuesta.

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
197
No creo que el tránsito ponga problema, pero a tener cuidado con las ratas que llegan en moto a pedir lo que no es de ellos... ya me pasó con un celular que usaba como gps... :mad:

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Compañeros del foro, ya a unos dias de cumplir 6 meses con el carro que hasta el momento ha sido excelente, a penas tengo 4300 km recorridos, pero en el concesionario me dicen que tengo que llevarlo a su primera revisión, alguna recomendación para este proceso?

llame y cuadrey me dicen q los maximo que me puede salir es en 200.000 pesos

Última edición:

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
No creo que el tránsito ponga problema, pero a tener cuidado con las ratas que llegan en moto a pedir lo que no es de ellos... ya me pasó con un celular que usaba como gps... :mad:

He visto varios taxistas que han colocado tabletas con soportes para diferentes usos dentro del vehículo.

Última edición:

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109
He visto varios taxistas que han colocado tabletas con soportes para diferentes usos dentro del vehiculo.

Yo he visto taxistas con: Waze, Easy Taxi, Tapssi, la aplicación de la empresa de taxis con el mapa de la ciudad y que cuenta unidades y celular personal. TODOS en diferentes dispositivos, y AL MISMO TIEMPO.

• Me gusta

Dimco

Usuario
Jul 3, 2013
48
queda muy bien. como la fijo?

A mi me llama la atencion mucho esa solucion amigo Dimco, ademas de que la consola del 2014 es identica, esa Tablet es una de 7" o de 10"? y el cable es para que? para que se reproduzca el sonido de la tablet en el carro? o donde se conecta la USB? espero tu respuesta.

La fije con cinta doble faz, el cable es para pasar el sonido al carro, queda sonando muy bien, a esa tablet le puedo poner una memoria usb con un cablesito que trae, pero en este momento le tengo una SD para no utilizar el puerto ya que es el mismo que se utiliza para cargarla, no se necesita una tablet muy potente, yo por lo menos le desinstale todos los programas que trae y le deje solamente el waze por lo tanto la tablet queda con buena velocidad...

• Me gusta
Reacciones: Ff Nt y Patojo01

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
La fije con cinta doble faz, el cable es para pasar el sonido al carro, queda sonando muy bien, a esa tablet le puedo poner una memoria usb con un cablesito que trae, pero en este momento le tengo una SD para no utilizar el puerto ya que es el mismo que se utiliza para cargarla, no se necesita una tablet muy potente, yo por lo menos le desinstale todos los programas que trae y le deje solamente el waze por lo tanto la tablet queda con buena velocidad...
Excelente ese invento. Para usar el Waze tenes que tener plan de datos en la tablet? O la conectas al celular?

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Excelente ese invento. Para usar el Waze tenes que tener plan de datos en la tablet? O la conectas al celular?
Para usar Waze necesitas que el dispositivo que está ejecutando la app este conectado a la Internet, ya sea que la tablet tenga su propia conexión 3G (o 4G) o que esté conectada vía Wi-Fi a un celular u otro dispositivo que le comparte la conexión.

Última edición:
  • Me gusta

mauricio ramirez

Nuevo usuario
Dic 17, 2013
1
buen dia a todos, tengo un ford fiesta 2011 automatico, es un muy buen carro, pero lo malo es que a la hora de adelantar no tiene buen pique, se queda, adelanta pero muy despacio sera esto normal...

Última edición:

Dimco

Usuario
Jul 3, 2013
48
buen dia a todos, tengo un ford fiesta 2011 automatico, es un muy buen carro, pero lo malo es que a la hora de adelantar no tiene buen pique, se queda, adelanta pero muy despacio sera esto normal...

Ese carro es de acelerarlo y su potencia la da en altas revoluciones, hagale sin miedo 4.500 5.000 rpm, yo tengo tmbn automatico...

• Me gusta

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381

Muchas gracias amigo Dimco me has dado muy buena idea, pero veni, existe algun soporte flexible para sostener la tablet a la consola? porque la idea es que si uno pega con cinta eso y despues quiera retirarla (porque quiere guardarla y no quiere dejarla en el carro) pues se va dañando el pegante... no se, si existe algun soporte para una tablet de 7 o 10 pulgadas me la compro de regalo ahora pa diciembre.