Jorgillo

Despegó motor
Sep 25, 2013
13
Si Dios quiere y los papeles salen rapido este fin de semana debo estar estrenando mi fiesta hatchback SE blanco,y quisiera preguntarles q accesorios debo comprar en el concesionario y cual es su valor?

Dimco

Usuario
Jul 3, 2013
48
Muchas gracias amigo Dimco me has dado muy buena idea, pero veni, existe algun soporte flexible para sostener la tablet a la consola? porque la idea es que si uno pega con cinta eso y despues quiera retirarla (porque quiere guardarla y no quiere dejarla en el carro) pues se va dañando el pegante... no se, si existe algun soporte para una tablet de 7 o 10 pulgadas me la compro de regalo ahora pa diciembre.
Pues yo me compraría mejor velcro para fijarla y poderla pegar y despegar, porque la base sólo se podría pegar al vidrio y le quita visibilidad, se quedarían notando mucho los cables, tanto el de audio como el cargador, y quedaría a la vista de cualquier ladron, son capaces q rompen el vidrio para robar, lo único sería q compraras un modelo de soporte q vi q se fija al tornillo de la base del asiento del pasajero, y es largo, así lo podrías dejar cerca de la palanca de cambios, el problema es q yo lo vi por Internet por $90.000, yo estuve tratando de pegar diferentes tipos de bases en lugares q no fueran el vidrio y no pegan por la porosidad de los plásticos...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Si Dios quiere y los papeles salen rapido este fin de semana debo estar estrenando mi fiesta hatchback SE blanco,y quisiera preguntarles q accesorios debo comprar en el concesionario y cual es su valor?
Felicitaciones, todo lo relacionado con lo eléctrico, por ejemplo alarma, sensor de reversa, módulos eleva vidrios, etc. por los temas de la garantía, lo demás lo puede hacer por fuera.
Éxitos y que lo disfrute.

juangarces

Despegó motor
Mar 19, 2013
9
Hola amigos foristas.

Les cuento que el sábado fui el afortunado de recibir mi ff titanium blanco sedan 2014. E leído desde tiempo atrás el foro del auto y sus opiniones y comentarios me afianzaron mi decisión de compra, solo puedo decir que estamos en mi familia felices que suavidad y que montón de gallitos y tecnología,pero voy a lo que se nos interesa.
gastos de matricula 667.000
película de seguridad laterales y vidrio trasero 241.381
primera tanqueada 115.000 extra
me lo entregaron con 50 km de recorrido ya tiene 185 km lo volví a tanquear en la misma bomba 3.8 galones lo que da un promedio de 35.5 km por galon el recorrido a sido todo en ciudad con 70% con el aire encendido,no e mirado datos del computador por que por ahora estoy disfrutando el carro, me costo un poco acostumbrarme a los retrovisores con el punto ciego pero ya me ciento mejor,cero ruidos en la caja casi ni se ciente lo maneje un momento en S y me pareció algo lento para realizar el cambio tal vez es falta de apreciación mía o practica el tablero en la noche es espectacular muy bonito y lo que se le critica el espacio pues les cuento que mido 1.80 y quedo muy cómodo y las personas que han viajado atrás igual por lo tanto fue la mejor elección que pude haber hecho e manejado otros vehículos del segmento como el sonic, sandero, kia rio y sin animo de ofender por que cada quien tiene sus preferencias que diferencia la del fiesta en pocas palabras Feliz y los que aun no se deciden no lo duden es un carrazo.
estoy atento a sus preguntas o inquietudes un amigo mas.

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Hola amigos foristas.

Les cuento que el sábado fui el afortunado de recibir mi ff titanium blanco sedan 2014. E leído desde tiempo atrás el foro del auto y sus opiniones y comentarios me afianzaron mi decisión de compra, solo puedo decir que estamos en mi familia felices que suavidad y que montón de gallitos y tecnología,pero voy a lo que se nos interesa.
me lo entregaron con 50 km de recorrido ya tiene 185 km lo volví a tanquear en la misma bomba 3.8 galones lo que da un promedio de 35.5 km por galon el recorrido a sido todo en ciudad con 70% con el aire encendido,no e mirado datos del computador por que por ahora estoy disfrutando el carro, me costo un poco acostumbrarme a los retrovisores con el punto ciego pero ya me ciento mejor,cero ruidos en la caja casi ni se ciente lo maneje un momento en S y me pareció algo lento para realizar el cambio tal vez es falta de apreciación mía o practica el tablero en la noche es espectacular muy bonito y lo que se le critica el espacio pues les cuento que mido 1.80 y quedo muy cómodo y las personas que han viajado atrás igual por lo tanto fue la mejor elección que pude haber hecho e manejado otros vehículos del segmento como el sonic, sandero, kia rio y sin animo de ofender por que cada quien tiene sus preferencias que diferencia la del fiesta en pocas palabras Feliz y los que aun no se deciden no lo duden es un carrazo.
estoy atento a sus preguntas o inquietudes un amigo mas.

A que te refieres con algo lento para hacer el cambio? Ponerlo en S lo que hace es que lleva los cambios lo mas alto posible, creeria qie casi hasta el punto de corte... para eso es el modo sport!! Es como cuando en un manual para adelantar simplemente devuelves el cambio y lo llevas hasta 6000rpm o un poco mas xD

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Hola amigos foristas.

Lo compraste en Bogotá, a mi si me dieron duro con lo de la matricula :(

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Pues yo me compraría mejor velcro para fijarla y poderla pegar y despegar, porque la base sólo se podría pegar al vidrio y le quita visibilidad, se quedarían notando mucho los cables, tanto el de audio como el cargador, y quedaría a la vista de cualquier ladron, son capaces q rompen el vidrio para robar, lo único sería q compraras un modelo de soporte q vi q se fija al tornillo de la base del asiento del pasajero, y es largo, así lo podrías dejar cerca de la palanca de cambios, el problema es q yo lo vi por Internet por $90.000, yo estuve tratando de pegar diferentes tipos de bases en lugares q no fueran el vidrio y no pegan por la porosidad de los plásticos...

Eso tambien estaba pensando yo de que forma la voy a sujetar, porque ya averigue, una tablet con 3g y wi fi y si me la voy a comprar incluso queda perfecta por el tamaño poniendola por delante de la caja de cambios, asi tendre GPS, reproductor e internet a la mano :D. El problema es ese como la voy a sujetar, como podria pegarle velcro a la consola sin dañarla? escucho sugerencias. porque una de las mitades del velcro ira pegada a la consola y la otra mitad pegada a la tablet.

• Me gusta
Reacciones: Juan Ricaurte

juangarces

Despegó motor
Mar 19, 2013
9
Dando respuesta a restrepo 77 y john w. En lo de la caja lenta me refería es al tiempo que se demora la caja en hacer el cambio cuando uno oprime el botón pero vuelvo y repito creo que es mas falta de practica y que la secuencial es mas para carretera que para ciudad donde realmente no creo que se necesite ya que en D realiza los cambios muy rápido.Es mi primer automático y tengo que conocerlo mas para sacarle todo el provecho, y los gastos de matricula el costo fue relativamente bajo por que solo se pagaron algunos días de impuestos del mes de diciembre y lo compre en vehículos del camino en Medellin.
nota: se me olvidaba los seguros de los espejos 81.897 en el concesionario y muy novedosa la forma como tira agua al parabrisas en abanico

mat

Despegó motor
Nov 19, 2013
23
Alguien me puede aclarar por favor si el ff 2014 titanium viene con alarma y bloqueo central? O es algo adicional, tengo otra duda Uds creen q vale la pena agregarle cámara de reversa?

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Alguien me puede aclarar por favor si el ff 2014 titanium viene con alarma y bloqueo central? O es algo adicional, tengo otra duda Uds creen q vale la pena agregarle cámara de reversa?

Saludos, viene con alarma y bloqueo central, la alarma es la que se conoce como alarma perimetral, y en cuanto a la cámara de reversa, no creo que sea muy necesaria ya que con el mero sensor es más que suficiente, pero esta es mi opinión, ya que en realidad el carro lo va a conducir usted, y en ese sentido si se siente más cómodo instalando la cámara de reversa... pues bienvenida... :cool:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan k, JL24 y mat

juanma1605

Despegó motor
Nov 4, 2010
1
necesaria ya que con el mero sensor es más que suficiente, pero esta es mi opinión, ya que en realidad el carro lo va a conducir usted, y en ese sentido si se siente más cómodo instalando la cámara de reversa... pues bienvenida... :cool:[/quote]

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701

Yo ya no me imagino parqueando sin camara de reversa.. los sensores son una ayuda pero entre sensor y cámara, prefiero cámara, uno está seguro de lo que está haciendo.

• Me gusta
Reacciones: samario1A

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Yo ya no me imagino parqueando sin camara de reversa.. los sensores son una ayuda pero entre sensor y cámara, prefiero cámara, uno está seguro de lo que está haciendo.

Por eso dije que era mi humilde opinión y como el vehículo lo va a conducir mat si se siente más cómodo con la cámara de reversa bienvenida, es cuestión de con que se siente uno cómodo, yo nunca he parqueando con cámara de reversa, de pronto el día que la utilice me quede con ella.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Por eso dije que era mi humilde opinión y como el vehículo lo va a conducir mat si se siente más cómodo con la cámara de reversa bienvenida, es cuestión de con que se siente uno cómodo, yo nunca he parqueando con cámara de reversa, de pronto el día que la utilice me quede con ella.

Es una comodidad que ayuda y es gomosa, pero no es necesaria.

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
El 22 de diciembre estaremos viajando en el fiesta de sta Marta a Medellín x las vias ruta del sol/puerto berrio/Medellín. Estaremos compartiendo reportes de consumo y datos del viaje.
Tienen conocimiento del Estado actual de la carretera? Gracias

Última edición: