Buenas foristas.
Estoy en proceso de comprar de un Ford Fiesta Titanium HB Blanco, estoy ubicado en Cali, saben mas o menos que tiempo de entrega estan pronosticando ellos en ese auto?
Otra cosa, que me recomiendan sobre el carro teniendo en cuenta absolutamente todo, que tipo de seguro, agregar alguna cosa, protecciones, cosas antirobo que me sugieren
Gracias.
Buenas señores foristas, quiero compartirles lo siguiente: Hace diez días sufrí un choque con una roca en carretera (pasé un segundo antes de un mini derrumbe en la vía Ipiales-Pasto, más o menos a 60 km/h), el golpe fue duro, pero solo por debajo del carro, no afectó las latas ni el bómper. A simple vista noté que se había averiado el puente de la dirección y la base de la caja. Incluso ví que el armazón de la caja también había sufrido algo, pero no hubo filtraciones de líquido ni nada. El carro lo trajo mi aseguradora a Cali, a Motovalle, donde respondieron que solo los repuestos valían DIECISIETE MILLONES DE PESOS!!!! Obviamente el carro salió por pérdida total y con todo el "guayabo" del mundo le tuve que decir adios a mi FF SES automático 2011 con apenas 30.000 km de recorrido. Bueno, aparte de compartir mi dolor, quería preguntarles a ustedes dos cosas: 1) Qué puede hacerse para evitar un daño tan catastrófico? y 2) Ese daño si vale taaaaanto (más de la mitad de lo que vale el carro solo en repuestos)??? Les agradezco sus opiniones y les deseo a todos (tardíamente) un feliz 2014.
y cuanto le reconoce la aseguradora?Buenas señores foristas, quiero compartirles lo siguiente: Hace diez días sufrí un choque con una roca en carretera (pasé un segundo antes de un mini derrumbe en la vía Ipiales-Pasto, más o menos a 60 km/h), el golpe fue duro, pero solo por debajo del carro, no afectó las latas ni el bómper. A simple vista noté que se había averiado el puente de la dirección y la base de la caja. Incluso ví que el armazón de la caja también había sufrido algo, pero no hubo filtraciones de líquido ni nada. El carro lo trajo mi aseguradora a Cali, a Motovalle, donde respondieron que solo los repuestos valían DIECISIETE MILLONES DE PESOS!!!! Obviamente el carro salió por pérdida total y con todo el "guayabo" del mundo le tuve que decir adios a mi FF SES automático 2011 con apenas 30.000 km de recorrido. Bueno, aparte de compartir mi dolor, quería preguntarles a ustedes dos cosas: 1) Qué puede hacerse para evitar un daño tan catastrófico? y 2) Ese daño si vale taaaaanto (más de la mitad de lo que vale el carro solo en repuestos)??? Les agradezco sus opiniones y les deseo a todos (tardíamente) un feliz 2014.
Pues no trae protector, puede cotizarlo en el mismo concesionario, he leído que lo importante es que este homologado por ford, por cuestiones de seguridadBuenos dias Srs
Voy a comprar un ff SE y mi pregunta es si trae protector de carter, si no lo trae es necesario colocarselo ??
Que mal. Va a seguir en el gremio fiestero? O se va por otro carroBuenas señores foristas, quiero compartirles lo siguiente: Hace diez días sufrí un choque con una roca en carretera (pasé un segundo antes de un mini derrumbe en la vía Ipiales-Pasto, más o menos a 60 km/h), el golpe fue duro, pero solo por debajo del carro, no afectó las latas ni el bómper. A simple vista noté que se había averiado el puente de la dirección y la base de la caja. Incluso ví que el armazón de la caja también había sufrido algo, pero no hubo filtraciones de líquido ni nada. El carro lo trajo mi aseguradora a Cali, a Motovalle, donde respondieron que solo los repuestos valían DIECISIETE MILLONES DE PESOS!!!! Obviamente el carro salió por pérdida total y con todo el "guayabo" del mundo le tuve que decir adios a mi FF SES automático 2011 con apenas 30.000 km de recorrido. Bueno, aparte de compartir mi dolor, quería preguntarles a ustedes dos cosas: 1) Qué puede hacerse para evitar un daño tan catastrófico? y 2) Ese daño si vale taaaaanto (más de la mitad de lo que vale el carro solo en repuestos)??? Les agradezco sus opiniones y les deseo a todos (tardíamente) un feliz 2014.
Buenas señores foristas, quiero compartirles lo siguiente: Hace diez días sufrí un choque con una roca en carretera (pasé un segundo antes de un mini derrumbe en la vía Ipiales-Pasto, más o menos a 60 km/h), el golpe fue duro, pero solo por debajo del carro, no afectó las latas ni el bómper. A simple vista noté que se había averiado el puente de la dirección y la base de la caja. Incluso ví que el armazón de la caja también había sufrido algo, pero no hubo filtraciones de líquido ni nada. El carro lo trajo mi aseguradora a Cali, a Motovalle, donde respondieron que solo los repuestos valían DIECISIETE MILLONES DE PESOS!!!! Obviamente el carro salió por pérdida total y con todo el "guayabo" del mundo le tuve que decir adios a mi FF SES automático 2011 con apenas 30.000 km de recorrido. Bueno, aparte de compartir mi dolor, quería preguntarles a ustedes dos cosas: 1) Qué puede hacerse para evitar un daño tan catastrófico? y 2) Ese daño si vale taaaaanto (más de la mitad de lo que vale el carro solo en repuestos)??? Les agradezco sus opiniones y les deseo a todos (tardíamente) un feliz 2014.
Saludos a todos los foristas, compramos un Fiesta SE aquí en Santa Marta y como he leido el foro pregunte por el protector del carter, el vendedor me llevo a preguntarle a un mecánico del concesionario y me dijo que no era necesario, pero he quedado con la duda, será que no lo tienen?. Personalmente y con toda mi inexperiencia con este carro creo que si sería recomendable, pero tengo dudas instalarlo fuera del concesionario.Pues no trae protector, puede cotizarlo en el mismo concesionario, he leído que lo importante es que este homologado por ford, por cuestiones de seguridad
Gracias por las sugerencias, respecto al tema de pagos
Que valor tiene la matricula, impuesto, y esas recomendaciones que me dieron del carro.
Gracias !!!
Hola a todos,
Mi madre esta cambiando el....
Las mujeres toman decisiones mas con el corazón así que mi trabajo esta complicado. Ella viene de un clio automático y la idea es que mejore en confort sin perder desempeño.
Hola a todos!!! Yo también he tenido problemas con mi ff aut. del cual me sentía sumamente orgullosa y feliz hasta el mes de noviembre del año pasado (2013), en mi casa de hecho todos los carros (3) son Ford... Sin embargo un día cuando iba en plena hora pico hacia el trabajo el carro aunque lo aceleraba no respondía, estando el cambio en "D", parecía que estuviera en "N"... Lo que hice fue apagar y prenderlo nuevamente y funcionó... Lo llevé al concesionario y después de un escaneo me dijeron que estaba bien y que sólo se había desconfigurado el computador... Yo sentía el carro como pegado... raro... Días después... nuevamente en hora pico en una vía principal, nuevamente me toco llamar a la grúa para que recogiera el carro y lo llevara al concesionario... Ahora me dicen que hay que cambiarle el monitor de la transmisión y con mano de obra sólo me cuesta 3'000.000!!!!!!! El carro si bien es de septiembre de 2010 (modelo 2011) tiene tan sólo 18.000 Kilómetros!!!!! Es inconcebible que un carro tan 'nuevo' y con tan poco kilometraje tenga este problema... en el concesionario dicen que ha sido el único caso.... Que tan raro y que de malas porque ya paso la garantía... No se que hacer! es demasiado caro!!! Y al final nadie dice nada... y si uno no paga... pues no tiene carro... La verdad me siento desilusionada... Y hasta he pensado en cambiarme de marca...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: