Básicamente la diferencia como lo cita Ronald Rentería, son accesorios, aparte del Sunroof está el control Select shift de la caja de cambios, el climatizador digital activado por voz, el My Ford Touch, el botón de encendido, las luces de niebla (Exploradoras), el motor mas pequeño, pero por ende mejor en consumo, la iluminación burdel en el interior (Que no se que le aporta al vehículo).
Obviamente el Focus es un vehículo mas robusto y mas potente, con mas presencia, y la diferencia en espacio tampoco es mucha que digamos, los espaldares de las sillas y los páneles de puertas del Focus se encargan de ocupar muchísimo espacio, mas del deseado.
En temas de seguridad si son similares. Y yo tuve la misma indecisión antes que se presentara la opción de adquirir un fiesta, dos amigos de la empresa tienen Focus SE y Titanium y he podido conocer mucho de este vehículo, el SE ha presentado los mismos problemas de la suspensión delantera que se citan en este foro, y eso también me desanimó un poco.
Suerte con su decisión.