Bueno, y ya que llevo casi una semana con el FF AT -solo usándolo de la casa al trabajo y al revés-, les comento que me parece que esa caja AT pide que el carro sea revolucionado bastante, pues en condiciones normales de manejo escasamente se llega a las 2000 rpm, y es bastante dificil pasar de allí, al menos en la ciudad por el problema de la congestión vial, lo que no se si es normal, pero lo que sí es cierto es que tiene un pique y una velocidad impresionante. Facil llegar a los 60 u 80 kms en poco segundos y el sonido del motor -lo que se alcanza a oir, porque me parece bien insonorizado-, me ha gustado bastante.
El sonido del equipo, para solo tener 2 parlantes es muy bueno, y a la larga ni vale la pena ponerle los adicionales -para mí-. Maniobrabilidad excelente. Con todo y que vengo de carro pequeño como el twingo, no me ha costado trabajo para nada andar y parquear en el edificio donde los espacios son reducidísimos. Eso sí, la visión posterior muy mala, no solo por lo escasa hacia lo ancho, sino tambien hacia abajo, pues la altura de la parte de atrás no permite calcular ni ver bien las distancias con los carros.
Me parece un pequeño defecto de diseño, el que las puertas tengan el porta vasos inlcuido, poque la forma donde ellos van, a lo que uno sale del carro, hace que los pies de los que no somos muy pequeños, rocen con los plásticos de las puertas. Hubiere sido mejor que en vez de porta vasos, dejaran más espacio para guardar otras cosas, ya que además, la guantera es muy pequeña...
En total, 120 kms recorridos desde hace 6 días -no mucho-, y restan según el computador, 240 kms más de autonomía, con un milimetro menos de la mitad del tanque, luego de haber echado 60 mil entre 40 de extra y 20 de corriente, claro, más el poquito que le dejan a uno en el concesionario.
Allí de a poco iremos hablando del FF...