caap2

Usuario
Sep 20, 2010
33
Hasta que por fin pude sacar el rato y tomar un par de foticos, ahi les dejo al nuevo consentido de la casa, para los que estan viendo colores, este es el rojo caramelo.

623-hermoso.jpg



624-parqueo-2.jpg
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
1. llene el tanque de gasolina (texaco "con trecon algo haci") y lleno se fueron $85.000... ando en cali con el aire siempre prendido. y ps lo llene el domingo y hoy ya va en la mitad. lo he sacado 3 dias desde que me lo dieron.

1-pregunta- el polarizado: en concesionario ford me cobran 300.000 (pelicula) he averiguado por fuera pero me dicen que estan disque las 8m, 12m 3m , 10m y quede:-( . averigue y en un lugar conocido cuesta $230.000 la 8m aya me dicen disque entre mayor numerito mejor poreso les pido favor cual es mejor y en que se diferencian se los voy a colocar este fin de semana.

2.sensores: en concesionario cuestan $300.000 son como dice "angiecorner" creo. por afuera no he averiguado pero ustedes que conocen unos buenos solo sonoros por hay cuanto $$$ y si pueden ps me dicen donde averiguar (en cali)... otra cosa es que me cobran $180.000 por ASEGURAR la cosas cromadas y ps supongo que las lunas tambien. ¡estan muy caras o es mejor hacerlo por fuera.


les pido que me ayuden con esto y si pueden recomendarme algun lugar en cali. espero hacerlo el fin de semana.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
1. llene el tanque de gasolina (texaco "con trecon algo haci") y lleno se fueron $85.000... ando en cali con el aire siempre prendido. y ps lo llene el domingo y hoy ya va en la mitad. lo he sacado 3 dias desde que me lo dieron.

Les pido que me ayuden con esto y si pueden recomendarme algun lugar en cali. espero hacerlo el fin de semana.

Techron, Así (no "haci" :dead: )

por favor el administrador me ayuda a buscar la parte donde postearon los que tomaron credito, gracias

Ud. misma puede buscar dentro del tema:

http://automovilescolombia.com/search.php?searchthreadid=2833
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Un lugar en Cali recomendado para el polarizado es un sitio que queda por la novena con 42, se llama Shop Line, no sobra averiguar cuanto le sale el polarizado, son expertos en eso.... Saludos
 

angiecorner

Usuario
Ago 8, 2010
35
gracias ya lo encontre, pagina 79, otra pregunta valdra la pena ponerle alarma? aparte de bloqueo central, es que me ofrecieron en ford una pero sin elevacion de vidrios, entonces, pa'que.... que han hecho uds???
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
gracias ya lo encontre, pagina 79, otra pregunta valdra la pena ponerle alarma? aparte de bloqueo central, es que me ofrecieron en ford una pero sin elevacion de vidrios, entonces, pa'que.... que han hecho uds???
La verdad, a mi alarmas con módulo elevavidrios automático, me parecen hasta contraproducentes, qué tal si se le quedan las llaves adentro y se activa la alarma subiendo los vidrios? Qué podría pasar si Usted se baja y hay un niño adentro y por alguna razón los vidrios empiezan a subirse solos? En los carros que tienen sensor para evitar que el vidrio siga subiendo, vaya y pase, pero en el resto? Además, uno se acostumbra a subir los vidrios cuando se baja del carro, y por más alarma que tenga siempre tiene la costumbre de revisar que todo quede asegurado.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
De nuevo, muuchas felicidades a los nuevos dueños, se crece la "Fiesta" en todo el país :eek:; pero algo q me causa curiosidad es ver que hay más SparkGT en la calle q los NewFF (debe ser por el tiempo de más q lleva el "joven" del corbatín.) Antes mencionaban algo de subir los vidrios manualmente, ¿luego no viene con elevavidrios eléctricos en los 4 vidrios?
 

Gemel

Usuario
Sep 1, 2010
21
De nuevo, muuchas felicidades a los nuevos dueños, se crece la "Fiesta" en todo el país :eek:; pero algo q me causa curiosidad es ver que hay más SparkGT en la calle q los NewFF (debe ser por el tiempo de más q lleva el "joven" del corbatín.) Antes mencionaban algo de subir los vidrios manualmente, ¿luego no viene con elevavidrios eléctricos en los 4 vidrios?


Hay más Spark GT, primero porq es más barato, segundo lleva más tiempo en el mercado y tercero los FF solo pueden llegar máximo 200 por mes para todo el país. Los vidirios si son electricos, lo q se quiere decir es el módulo q viene con la alarma q los sube al momento de activarse.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hay más Spark GT, primero porq es más barato, segundo lleva más tiempo en el mercado y tercero los FF solo pueden llegar máximo 200 por mes para todo el país. Los vidirios si son electricos, lo q se quiere decir es el módulo q viene con la alarma q los sube al momento de activarse.

El problema es que Ford por traer vehículos de México hasta diciembre tiene que mantenerse bajo las cuotas establecidas por el acuerdo comercial, que si más no recuerdo son unas 8.000 unidades y estas no pagan arancel, el proximo año ya no hay ninguna restricción comercial para la importación de automóviles entre las dos naciones.
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Con nadie en especial. Si ya le cotizaron en Bancolombia pues pregunte por la opción "plan cuota mínima", que es la de 72 cuotas con abonos extraordinarios cada 6 meses.
Me tomé el trabajo de calcularle lo que le cotizaron en Bancolombia y veo que le dieron una tasa del 1,3% a 60 meses. Ahora bien, si se mete en el plan que le comento y abona, por ejemplo 1 millon cada 6 meses (usted puede decidir que sea en Junio y Diciembre, época de primas) le bajaría así:
Cuota mensual: 328.000 pesos + seguro de vida (20.000 en su caso)

Ahora bien, si logra que con ese plan le bajen la tasa a 1,15% (a mí inicialmente me ofrecieron 1,29% pero al tomar ese plan me bajaron la tasa al 1,15%) pues pagaría : (abonando un millón adicional cada 6 meses )
Cuota mensual: 306.000 + seguro de vida (20.000)

Vea, en ese plan lo importante es cuánto puede abonar extra en Junio y Diciembre, si es 1 millón pues le baja bastante, si son 500 mil la cuota le quedaría en el caso de 1,15% en 389.000 + 20.000 y con tasa de 1,3% en 410.000 + 20.000

:roll: Aclaro, soy médico, no soy asesor de Bancolombia je,je.

Este sistema es interesante para el forista interesado...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
El problema es que Ford por traer vehículos de México hasta diciembre tiene que mantenerse bajo las cuotas establecidas por el acuerdo comercial, que si más no recuerdo son unas 8.000 unidades y estas no pagan arancel, el proximo año ya no hay ninguna restricción comercial para la importación de automóviles entre las dos naciones.

Buen punto.
 

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
El problema es que Ford por traer vehículos de México hasta diciembre tiene que mantenerse bajo las cuotas establecidas por el acuerdo comercial, que si más no recuerdo son unas 8.000 unidades y estas no pagan arancel, el proximo año ya no hay ninguna restricción comercial para la importación de automóviles entre las dos naciones.
A ver si entendí bien, ¿luego de esas 8000 unidades van a cobrar arancel o se mantiene sin arancel?
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Luego de las 8000 por año (este año supongo) ya no se puede importar más con arancel 0, por lo tanto o los traen más caros o no traen nada más.

Salu2
 

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Segun el TLC a partir del 2011 se liberan los cupos minimos y el arancel es 0%. O sea que van a entrar muchos mas de mexico.
"Actualmente, la decisión rige mediante el Decreto 4666 de 2005, la cual por facultad del Presidente de la República, se dio aplicación provisional desde el 15 de enero del presente año.

La Ley, pone en vigencia de manera definitiva la negociación del sector automotor con México en el marco del Tratado de Libre Comercio del Grupo de los Tres, TLC-G3, que incluye la incorporación del sector automotor al programa de liberación del Acuerdo y las normas de origen aplicables.

El acceso preferencial negociado, igualmente contempla que para vehículos por fuera del cupo establecido, se de una reducción anual de aranceles, que culmina en el año 2010. Para el presente año el arancel por fuera del cupo es del 25%.

Para el próximo año, el cupo se aumenta a 5.000 vehículos, cuyo arancel intra-cupo será de 6% y la totalidad del sector automotor, quedará liberalizado con México en el año 2011.

En cuanto a las autopartes, se estableció una lista conjunta de desgravación que contempla un 70% del total de autopartes en inmediata y el restante con distintos cronogramas de desgravación que terminan en el 2010, la más lenta.

En cuanto a origen se establecieron los requisitos específicos para las autopartes y se flexibilizó la norma de origen para vehículos pequeños."