Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Para los que no se deciden...Que lastima que aca no venga con la radio sony, cámara de reversa y Gps. Ojala este año lo traigan como en la Argentina

 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Yo pediría más descuento. ford está dando un bono de 1.5 millones. Quedaría nuevo en 37.500 faltando matricula. Yo pensaría mejor sacarlo nuevo.
Ese modelo esta en $38.900.000 y están dando un bono por $1.500.000, el cual se podría utilizar en matrícula, impuesto, soat, servicios del tramitador y sobraría algo. La diferencia sería aproximadamente $2.900.000 y no estrenar carro. Piénselo bien yo preferiría estrenar.
Jóvenes ... muy oportunos sus comentarios ... hoy fui con mi amigo y lo separamos va a estrenar carro y todo gracias a uds ... saludos!!
 

juangarces

Despegó motor
Mar 19, 2013
9
hola amigos foristas.
Espero que me ayuden a aclarar una duda sobre mi fiesta titanium 2014,este sabado pasado lleve el carro a su primera revicion por cumplir el plazo de 6 meses aunque solo tiene 3800 km la hicieron en vehiculos del camino en Medellin mi inquietud es que manifeste que el carro presentaba una vibracion, jaloneo pequeño al momento de arrancar o en marcha al acelerar nuevamente, reprogramaron el carro pero el sintomo persiste el mecanico me dijo que era normal es cierto o lo llevo nuevamente al taller espero su colaboracion al respecto y de antemano gracias
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hola a todos, quiero comentarles algo que me paso hoy con mi FFHBTITANIUM 2014 con 900km de recorrido hasta ahora. Resulta que hoy tuve que ir a suba y al dar vuelta en un calle :eek: sorpresa que calle tan empinada !!! Pues ya me habían tocado calles así en mi Sandero y me atreví a intentar subirla. Pero cual fue mi sorpresa a mitad de camino el fiesta se me quedo colgado y no avanzo más :( cambie a S y puse primera y tampoco :( me toco dar reversa y coger impulso para poder subir pero a duras penas logro llegar a la cima. No se sí esto es normal o es por lo que esta nuevo aún o en definitiva debo mandarlo a revisar. Espero sus comentarios.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Hola a todos, quiero comentarles algo que me paso hoy con mi FFHBTITANIUM 2014 con 900km de recorrido hasta ahora. Resulta que hoy tuve que ir a suba y al dar vuelta en un calle :eek: sorpresa que calle tan empinada !!! Pues ya me habían tocado calles así en mi Sandero y me atreví a intentar subirla. Pero cual fue mi sorpresa a mitad de camino el fiesta se me quedo colgado y no avanzo más :( cambie a S y puse primera y tampoco :( me toco dar reversa y coger impulso para poder subir pero a duras penas logro llegar a la cima. No se sí esto es normal o es por lo que esta nuevo aún o en definitiva debo mandarlo a revisar. Espero sus comentarios.

No tiene fotos de la loma?..
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Grave, yo creo que conozco esa calle, es la que lleva al Mirador de los Nevados, y es bastante empinada, y muchos carros que pierden el impulso difícilmente pueden retomarlo, pero me asombra que haya pasado eso con el fiesta, no se si es algo común ya que estoy planeando en cambiar mi Sail por el Fiesta, y casi todos los días paso por esa vía empinada.
 

reaperx88

Usuario
Nov 3, 2012
8
hola amigos, hace 15 dias saque mi FF sedan titanium de Automarcol en cucuta, al hacer la entrega me lo entregaron con 22 KM y al ver el consumo en la pantalla indicaba 39L :eek: . Hoy despues de 15 dias me indica un consumo de 13.3 L (con 100% AC) lo cual me parece un poco alto ya que vengo de una Captiva LTZ q tenia un consumo similar... Es normal este consumo o esto se va normalizando en el tiempo..

-una pregunta que tengo, el carro asegura las puertas despues de pasar x tiempo, o es necesario oprimir el botón de la puerta o el mando de la llave para asegurarlo
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
hola amigos, hace 15 dias saque mi FF sedan titanium de Automarcol en cucuta, al hacer la entrega me lo entregaron con 22 KM y al ver el consumo en la pantalla indicaba 39L :eek: . Hoy despues de 15 dias me indica un consumo de 13.3 L (con 100% AC) lo cual me parece un poco alto ya que vengo de una Captiva LTZ q tenia un consumo similar... Es normal este consumo o esto se va normalizando en el tiempo..

-una pregunta que tengo, el carro asegura las puertas despues de pasar x tiempo, o es necesario oprimir el botón de la puerta o el mando de la llave para asegurarlo
A mi el consumo que daba el computador rara vez era el real, no se si ya lo hayan mejorado...mejor haga las cuentas usted.

Los seguros se deben de poner solos.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
La caja del Fiesta es mucho más larga que la del Sandero que es más como una caja de montaña. Para coger ese tipo de lomas hay que presionar el acelerador sin miedo y sacarle todas las revoluciones, también me ha pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, J84 y AlJudeck

AlJudeck

Usuario
Jul 10, 2014
15
No se si sea igual con el Ford, pero cuando uno no esta acostumbrado a los carros automáticos se siente cierto temor a presionar el acelerador a fondo y por eso tiende a colgarse en la cuestas, me pasó con una Tracker que acabo de vender, así como la tendencia de quitar el acelerador cuando uno acelera en plan por ver como se revoluciona el motor y esto hace mayor el consumo de combustible.
 

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
Hola, No le tome fotos a la loma pero gracias a Street view la encontre: https://www.google.com/maps/@4.7178...ata=!3m4!1e1!3m2!1sXrdMKRLGAOtkZjuFJRJn6g!2e0

El carro se quedo a mitad de camino antes de llegar arriba, y no volvio a arrancar si no fue por impulso, ibamos 3 en el carro y el baul vacio.


Hola Compañero,

Primero felicidades por el carro, seguro le traerá muchas satisfacciones...
Sobre esa pendiente, la verdad no es muy empinada, lo que se ve es muy larga, cuando el trayecto de subida es 'tan largo', es casi que obligatorio pisar el acelerador un poco más pues las RPM empiezan a bajar, y al menos el mio llegando a las 1500 se empieza a sentir 'fofo'.
Lo digo basandome en mi experiencia subiendo al lago Calima, en el Valle del Cauca donde la subida es larga larga.
Teniendo el carro alrededor de las 3000 rpm sube sin problemas, con fuerza y brío.

hola amigos, hace 15 dias saque mi FF sedan titanium de Automarcol en cucuta, al hacer la entrega me lo entregaron con 22 KM y al ver el consumo en la pantalla indicaba 39L :eek: . Hoy despues de 15 dias me indica un consumo de 13.3 L (con 100% AC) lo cual me parece un poco alto ya que vengo de una Captiva LTZ q tenia un consumo similar... Es normal este consumo o esto se va normalizando en el tiempo..

-una pregunta que tengo, el carro asegura las puertas despues de pasar x tiempo, o es necesario oprimir el botón de la puerta o el mando de la llave para asegurarlo

Compañero, el carro de fabrica sale con las piezas 'muy ajustadas', por lo que es normal que al inicio consuma muchisimo mas, igual me sucedio, ahora llegando a los 2000km el carro ha bajado el consumo, revoluciona mejor y en general anda mas suelto.

Solo dele tiempo, que le consumo baja, nada para alarmarse aun.


Saludos
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
hola amigos foristas.
Espero que me ayuden a aclarar una duda sobre mi fiesta titanium 2014,este sabado pasado lleve el carro a su primera revicion por cumplir el plazo de 6 meses aunque solo tiene 3800 km la hicieron en vehiculos del camino en Medellin mi inquietud es que manifeste que el carro presentaba una vibracion, jaloneo pequeño al momento de arrancar o en marcha al acelerar nuevamente, reprogramaron el carro pero el sintomo persiste el mecanico me dijo que era normal es cierto o lo llevo nuevamente al taller espero su colaboracion al respecto y de antemano gracias


yo le sentía aveces eso, y parece que es normal mientras se acopla el motor, trate de seguir las instrucciones del manual para el manejo.
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Hola, No le tome fotos a la loma pero gracias a Street view la encontre:

Esa loma se ve papaya pa subirla en primera incluso en segunda si se tiene confianza, depronto cogio la subida con poca fuerza. He andado por lomas mas empinadas en medellin y no me pasa nada, eso si no debe bajar de 2500 rpm con la chancleta casi al fondo.
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
De hecho sí la cogí muy lento pq fue dando la vuelta por la calle que se ve detrás de la vista apenas carga la imagen de Google. Pero es normal que completamente detenido no arranque?
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
no no es normal, a menos que tengas muy pisado el clutch cuando vayas a arrancar, que no permitas que el carro engrane con toda la fuerza, yo nunca uso freno de mano pa subir lomas, me parece algo pa viejas, yo lo que hago es: con el freno pisado a fondo ir soltando el clutch poco a poco y cuando el carro empieza a cascabelear paso de freno a acelerador pisado minimo hasta la mitad y el sube solito... espero haberte sido de ayuda ;)