Yo pediría más descuento. ford está dando un bono de 1.5 millones. Quedaría nuevo en 37.500 faltando matricula. Yo pensaría mejor sacarlo nuevo.
Jóvenes ... muy oportunos sus comentarios ... hoy fui con mi amigo y lo separamos va a estrenar carro y todo gracias a uds ... saludos!!Ese modelo esta en $38.900.000 y están dando un bono por $1.500.000, el cual se podría utilizar en matrícula, impuesto, soat, servicios del tramitador y sobraría algo. La diferencia sería aproximadamente $2.900.000 y no estrenar carro. Piénselo bien yo preferiría estrenar.
Hola a todos, quiero comentarles algo que me paso hoy con mi FFHBTITANIUM 2014 con 900km de recorrido hasta ahora. Resulta que hoy tuve que ir a suba y al dar vuelta en un calle sorpresa que calle tan empinada !!! Pues ya me habían tocado calles así en mi Sandero y me atreví a intentar subirla. Pero cual fue mi sorpresa a mitad de camino el fiesta se me quedo colgado y no avanzo más cambie a S y puse primera y tampoco me toco dar reversa y coger impulso para poder subir pero a duras penas logro llegar a la cima. No se sí esto es normal o es por lo que esta nuevo aún o en definitiva debo mandarlo a revisar. Espero sus comentarios.
A mi el consumo que daba el computador rara vez era el real, no se si ya lo hayan mejorado...mejor haga las cuentas usted.hola amigos, hace 15 dias saque mi FF sedan titanium de Automarcol en cucuta, al hacer la entrega me lo entregaron con 22 KM y al ver el consumo en la pantalla indicaba 39L . Hoy despues de 15 dias me indica un consumo de 13.3 L (con 100% AC) lo cual me parece un poco alto ya que vengo de una Captiva LTZ q tenia un consumo similar... Es normal este consumo o esto se va normalizando en el tiempo..
-una pregunta que tengo, el carro asegura las puertas despues de pasar x tiempo, o es necesario oprimir el botón de la puerta o el mando de la llave para asegurarlo
Hola, No le tome fotos a la loma pero gracias a Street view la encontre: https://www.google.com/maps/@4.7178...ata=!3m4!1e1!3m2!1sXrdMKRLGAOtkZjuFJRJn6g!2e0No tiene fotos de la loma?..
Hola, No le tome fotos a la loma pero gracias a Street view la encontre: https://www.google.com/maps/@4.7178...ata=!3m4!1e1!3m2!1sXrdMKRLGAOtkZjuFJRJn6g!2e0
El carro se quedo a mitad de camino antes de llegar arriba, y no volvio a arrancar si no fue por impulso, ibamos 3 en el carro y el baul vacio.
hola amigos, hace 15 dias saque mi FF sedan titanium de Automarcol en cucuta, al hacer la entrega me lo entregaron con 22 KM y al ver el consumo en la pantalla indicaba 39L . Hoy despues de 15 dias me indica un consumo de 13.3 L (con 100% AC) lo cual me parece un poco alto ya que vengo de una Captiva LTZ q tenia un consumo similar... Es normal este consumo o esto se va normalizando en el tiempo..
-una pregunta que tengo, el carro asegura las puertas despues de pasar x tiempo, o es necesario oprimir el botón de la puerta o el mando de la llave para asegurarlo
Entiendo que ademas de tener la tarjeta SD con los mapas, se debe activar el sistema por Ford.A mi ese tema me deja como cabezón, el carro trae todo el hardware de GPS y en la pestaña de "información" hasta muestra las coordenadas del sitio donde uno se encuentra.
Pero sea que algún día activaran el sistema del fiesta para Colombia?Entiendo que ademas de tener la tarjeta SD con los mapas, se debe activar el sistema por Ford.
hola amigos foristas.
Espero que me ayuden a aclarar una duda sobre mi fiesta titanium 2014,este sabado pasado lleve el carro a su primera revicion por cumplir el plazo de 6 meses aunque solo tiene 3800 km la hicieron en vehiculos del camino en Medellin mi inquietud es que manifeste que el carro presentaba una vibracion, jaloneo pequeño al momento de arrancar o en marcha al acelerar nuevamente, reprogramaron el carro pero el sintomo persiste el mecanico me dijo que era normal es cierto o lo llevo nuevamente al taller espero su colaboracion al respecto y de antemano gracias
Hola, No le tome fotos a la loma pero gracias a Street view la encontre:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: