orale wow la neta que si esta bien chilo ami siempre me an gustado los carros de motor 1.6 porque son economicos y fuertes ademas esta bien chilo su diseño
wtf????
orale wow la neta que si esta bien chilo ami siempre me an gustado los carros de motor 1.6 porque son economicos y fuertes ademas esta bien chilo su diseño
Nuevo reporte de mis experiencias con el FF. El consumo ha mejorado sólo un poco, con 50.000 pesos compré 5.2 galones de extra y recorrí 140 km, lo que da un consumo de 27 km/galón. Sigue siendo alto. :-(
NO sé si es por mi estilo de conducción, me gusta acelerar de vez en cuando. Vamos a ver cómo me va en mi tercera medición.
El carro huele a "quemado" luego de conducirlo, es por el bodyshutz??
Ya me salió un grillito, hay algo que traquetea agudamente en el soporte de arriba de mi cinturón de seguridad, es muy molesto porque ese soporte está a escasos centímetros de mi oreja. ¿le ha pasado a otro propietario del FF?
Pues a mí me está consumiendo según el computador y hasta ahora con solo 220 kms recorridos, 12.5L cada 100 kms, la verdad no se a cuando equivale, pero con 3 cuartos de tanque lleno me reporta una autonomía aproximada de 350 kms...El mío también huele a "quemado"y así era también en el twingo cuando estaba nuevo, y era debido a la protección anticorrosiva que es a base de una pintura de caucho que al estar fresca y calentarse el carro, provoca ese olor, y a los frenos que están nuevos y se calientan al ser presionados con fuerza.
De grillitos todavía nada, pero eso será tarde o temprano inevitable, con lesas calles tan buenas que tenemos en cgena.
El mio va en 640 km y el consumo va en 9.0 lt/100 km y ningún ruido ni nada. Puede que los automáticos consuman más en un comienzo que lo mecánicos y después se invierta la cosa con el uso.
Gracias Alejo, y si efectivamente es como la parte mecánicajajaja ningun maestro...
Segun entiendo, suenan son los piñones y/o embragues? es decir, la parte mecánica o exactamente qué?
Cuando le ocurra eso, trate de pisar el pedal con algo más de decisión sin salir desbocado, muchas veces en bajas revoluciones el carro se queda en marchas largas y puede que se quiera colgar pero a la vez no "sepa" si hacer una reducción de uno o más cambios, mejor dicho, su suposición creo que es la correcta.
PD: Todavía me falta mucho para eso de "maestro".
Pues el mio, que es automatico, ya lo he tanqueado dos veces y empezo con un rendimiento de 12.4 L/100 Km y ya va en 11.1 L/100 Km, espero que siga bajando.
Hay alguno de los maestros como Manuel o Alejo que me sepa responder esta pregunta? resulta que algunas veces cuando ando en bajas revoluciones se produce un sonido como de cuando los cambios no quieren enganchar, es como si se quedara “patinando” la caja tratando de encontrar la marcha correspondiente. De acuerdo con lo anterior, me gustaría saber si esto es normal o si es falta de pericia mía en el manejo del carro, es decir, si tengo que ser más decidido al pisar el acelerador para que el carro enganche la marcha correspondiente más rápidamente. Gracias de antemano por las respuestas.
Cuando le ocurra eso, trate de pisar el pedal con algo más de decisión sin salir desbocado, muchas veces en bajas revoluciones el carro se queda en marchas largas y puede que se quiera colgar pero a la vez no "sepa" si hacer una reducción de uno o más cambios, mejor dicho, su suposición creo que es la correcta.
PD: Todavía me falta mucho para eso de "maestro".
en el concecionario El Roble Motor de Medellín me estan ofreciendo la instalacion del protector del carter, que llego directamente desde Mexico, que opinan esto si es bueno ponerlo??? Vale 180 lucas con la instalacion y todo, que opinan?
Por otro lado, es de suponer que el AT debe consumir más gasolina que el MT, o todo lo contrario, teniendo en cuenta que tiene doble embrague y 6 velocidades?
Pues en teoría y lo que he visto en dirferentes pruebas o "reviews" es que al AT es mas económico que el MT, sumele que en USA Ford ofrece un pack para economia en combustible pero es unicamente para el Automático.
Pack de conomía en consumo de combustible? No tenía ni idea. Y sabe en qué consiste?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: