Muy bonito. Desde ya lo felicito. A mí, lo de los asientos, timón y demás en cuero me tendrían sin cuidado. La verdad que en la costa, eso se convierte en un problema para su mantenimiento. Conozco muchísimos amigos con Mazdas y Renaults que se han vuelto esclavos con los productos para humectarlos permanentemente, por que con el calor se cuartean y parten. Un amigo con un Clio de timón forrado en cuero lo mandó a cambiar 3 veces durante la garantía porque se le cuarteaba todo...el problema fue cuando se le acabó su garantía....
A propósito, y ya que lo vio en persona, es tan largo como el M2 o como el Tiida??? si es como el primero no me gustaría mucho....
Además, vuelo a insistir Setinux, creo que es pertinente esperar, luego de resetear, que se recorran los 100kms para ver el promedio real del consumo. cuando lo hice yo -solo una vez-, comenzó en 99 y bajó rapidito hasta 6 o un poco más y luego fue subiendo hasta 13. Allí quedó con más calma y ha venido bajando lentamente en una semana hasta los 12.3
Listo te creo, por alguna razón el comportamiento es diferente a mi ff. Publicale una fotico del indicador. En la reseteada de tanqueada de mas de 400 kms, el consumo final fue de 8.2, siendo el consumo minimo que alcance a visualizar 8.1. Pero si el logico que se pueda realizar en un recorrido en ciudad con buena velocidad promedio, consumos inferiores como el que logre de 6.9. Por ejemplo si tomas la 30 que no tiene semaforos de pie a cabeza en una madrugada seguro puedes lograr consumos de carretera, reseteando el indicador para ese solo recorrido.