FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Al primero, el que ahora es family, la parte de atrás a mi me parece similar al gual que el "corte" (no se como se dirá eso) como alto y angosto, y por eso digo A MI, puede que a otras personas no se les parezca.

Nadie dijo que fuera igualito, solo que se parece, el caso es que igual si se parece o no, eso no es un delito como para que se lo tome tan a pecho.:roll:

jajajaja...no se preocupe hombre, no se amilane, que a la larga esos son gajes del foro....apreciaciones son apreciaciones...:cool:

calotoz

Usuario
Oct 15, 2010
58
Amigos ayer jueves pague mi FF2011 color rojo caramelo, espero no me lo demoren mucho, solo me dieron los tapetes de lujo, la pintura anticorrosiva, y el polarizado total, espero tomarles unas fotos el dia que salga del conesionario para, colgarlas, el carro tiene un baul bueno, y el espacio atras es bueno, espero seguir leyendo sobre los consumos, espeo que se siga fraguando lo del culb FF.

buenas tardes

y en que cuidad estas, porque acá en barranquilla no aflojan para nada....
y me tienen tallado para que page la matricula hoy… pero la verdad les pedí el tema de las garantias y nada que responden…
y como informaban en la costa son de cada 5000 km.. al menos que digan… pero del afán no queda si no el cansancio. :?

Además del cierre de mes….. será que arranca la feria del hogar… y saldara una buena promoción?...mm yo me voy a esperar..
Y si me amenazan con que no me reservan mas el carro.. pues que lo vendan.. seguro llegan más o se compra en otro lugar,,;-)

Como la feria… que opinan?

Algún forista va a ir los primeros días a la feria? Por favor para que nos cuente si vale la pena.. yo voy pero el 13…

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Si, también lo había pensado pero nunca quise comentarlo, tiene cierto parecido a un Aveo sedan, pero aun así sigo sin encontrarle forma

dojeda

Usuario
Sep 21, 2010
43
buenas tardes

y en que cuidad estas, porque acá en barranquilla no aflojan para nada....
y me tienen tallado para que page la matricula hoy… pero la verdad les pedí el tema de las garantias y nada que responden…
y como informaban en la costa son de cada 5000 km.. al menos que digan… pero del afán no queda si no el cansancio. :?

Además del cierre de mes….. será que arranca la feria del hogar… y saldara una buena promoción?...mm yo me voy a esperar..
Y si me amenazan con que no me reservan mas el carro.. pues que lo vendan.. seguro llegan más o se compra en otro lugar,,;-)

Como la feria… que opinan?

Algún forista va a ir los primeros días a la feria? Por favor para que nos cuente si vale la pena.. yo voy pero el 13…

en cartagena

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
Sí, igualito, cuatro llantas, rines, luces, sillas, puertas y espejos, también tiene un motor y se vende en diferentes colores. Es igual, ahí tienen muchas razones. (...)

jajajajajaja!!! sin comentarios...lethalgnat te recomiendo la foto......

Si, también lo había pensado pero nunca quise comentarlo, tiene cierto parecido a un Aveo sedan, pero aun así sigo sin encontrarle forma

será efectos del Kinetic Design????

kira ken

Usuario
Ago 20, 2010
20
Yo ayer vi el HB y al contrario de nuestro amigo forista, me parecio espectacular. La unica falla que le veo es que no viene automatico.

haha y para polemizar mas, el bomper se me hizo similar al del aveo.

Davect

Usuario
Ago 24, 2010
29
Bueno, al parecer la proxima semana me entregan mi ff rojo caramelo, quisiera que colaboraan con una inquietud ,soy de duitama y algunos me dicen que si lo matriculo en duitama el impuesto es mas economico y otros que es tema nacional, si es asi lo matriculo en bogota, uds que saben de este tema. Gracias

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Las rebajas que había para matricular el carro en X o Y sitio se acabaron el año anterior, ahora le vale lo mismo en Duitama, Bogotá, La Hormiga o Paratebueno...

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Hola Carlos,

Actualmente tengo separado un ford fiesta Automatico.
Ayer le hice la prueba pero aun no me termina de convencer el manejo en una cuidad como medellin que tiene tantas pendientes.
Estoy a punto de cambiar de decision para irme con el mecanico.

Le agradeceria el favor me de una recomendacion objetiva del porque escoger el AT dado que usted entiendo maneja el carro en Medellin.

Cordialmente.

Hola, estoy muy contento con el carro, a veces puede parecer "sonso", pero en mi caso fue cuestión de costumbre (nunca había tenido AT). Hay que tener claro que cuando se va a enfrentar una pendiente como las lomas de Medellín, uno tiene tres opciones, la primera es dejar el carro en D y acelerar con decisión en este caso el carro acelera y sube las revoluciones necesarias para subir; la segunda opción es desactivar la sobremarcha y con este pues el carro es mas sólicito para enfrentar la pendiente y la tercera es con L, pero en esta si se exige mucho el carro. Todo depende de la forma en como cada uno le gusta manejar, tranquila o deportiva. Ahora, la verdad es que yo prefiero la comodidad, hace poco lo manejé por Las Palmas hasta la glorieta de Sancho Paisa y es una delicia no tener que estar haciendo cambios subiendo, los que viven en Medellín y han subido por Las Palmas deben haber experimentado la sensación poco agradable de estar de 2° para 3° y viceversa y a veces llegar hasta primera para no dejar el carro colgado, con el FF nada que ver, lo único que haces es acelerar y frenar. En esta prueba me dejo muy satisfecho porque respondió muy bien, fue rápido y efectivo en los aceleres y rebajes.

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Hola, estoy muy contento con el carro, a veces puede parecer "sonso", pero en mi caso fue cuestión de costumbre (nunca había tenido AT). Hay que tener claro que cuando se va a enfrentar una pendiente como las lomas de Medellín, uno tiene tres opciones, la primera es dejar el carro en D y acelerar con decisión en este caso el carro acelera y sube las revoluciones necesarias para subir; la segunda opción es desactivar la sobremarcha y con este pues el carro es mas sólicito para enfrentar la pendiente y la tercera es con L, pero en esta si se exige mucho el carro. Todo depende de la forma en como cada uno le gusta manejar, tranquila o deportiva. Ahora, la verdad es que yo prefiero la comodidad, hace poco lo manejé por Las Palmas hasta la glorieta de Sancho Paisa y es una delicia no tener que estar haciendo cambios subiendo, los que viven en Medellín y han subido por Las Palmas deben haber experimentado la sensación poco agradable de estar de 2° para 3° y viceversa y a veces llegar hasta primera para no dejar el carro colgado, con el FF nada que ver, lo único que haces es acelerar y frenar. En esta prueba me dejo muy satisfecho porque respondió muy bien, fue rápido y efectivo en los aceleres y rebajes.

ya ves que eso es lo que mas me gusta de manejar en carretera...
cambiando de tema: cuanto te cuesta la póliza de tu FF? con que compañía? que cobertura (daños, robo, RCE)? que deducible?
gracias!

jonathan

Despegó motor
Oct 15, 2009
60
Hola a todos, el mio aun se demora en la entrega, hasta mediados de diciembre, pero bueno sera mi primer carro y después de dar tantas largas hace como dos semanas cerré el negocio.

Tengo una pregunta para los fiesteros que ya lo han llevado a revisión de cada 8000 Kms, en cuanto ($$$$$$$$$) les ha salido la revisión?.

En el concesionario me venden las películas de seguridad en 200K, pero solo para los laterales, apenas me di cuenta que no lo ponian en el de atrás creo que las haré instalar por fuera, alguna recomendación?.

Lo único que le pondré en concesionario serán los sensores de reversa (368.000, creo que están como caros), esto por lo de la mala visibilidad en la parte trasera.

Solo espero que se pase este mes rapido a ver si puedo tener el "pichirilo" en mis manos :p

Gracias por las respuestas

PVS

Usuario
Sep 20, 2010
39
Hola a todos, el mio aun se demora en la entrega, hasta mediados de diciembre, pero bueno sera mi primer carro y después de dar tantas largas hace como dos semanas cerré el negocio.

Tengo una pregunta para los fiesteros que ya lo han llevado a revisión de cada 8000 Kms, en cuanto ($$$$$$$$$) les ha salido la revisión?.

En el concesionario me venden las películas de seguridad en 200K, pero solo para los laterales, apenas me di cuenta que no lo ponian en el de atrás creo que las haré instalar por fuera, alguna recomendación?.

Lo único que le pondré en concesionario serán los sensores de reversa (368.000, creo que están como caros), esto por lo de la mala visibilidad en la parte trasera.

Solo espero que se pase este mes rapido a ver si puedo tener el "pichirilo" en mis manos :p

Gracias por las respuestas

No creo que alguien haya alcanzdo los primeros 8000 Km de recorrido con el FF en el interior o los 5000 en la Costa Atlántica para hacer la primera revisión.
Yo tengo el FF automático desde comienzos de septiembre (y creo que los primeros los entregaron en agosto) y solo llevo recorridos 2000 Km en Bogotá con un consumo promedio de 8.6 l/100 Km a una velocidad promedio de 23 Km/hr, utilizando gasolina corriente.

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Yo soy de los primeros a los que se lo entregaron, y hasta ahora completé los 1000 km en Bogotá, así que ni idea de revisiones, y a este paso me tocará llevarlo a la revisión por los 6 meses y no por el kilometraje.

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248

yo le recomiendo que le haga todo eso por fuera. la pelicula de seguridad a mi me costo por fuera 170 y garantia de 5 años (cali) en todos los vidrios. los sensores en el concesionario si se los estan vendiendo muy caros en el concesionario me lo ofrecieron en 300 y no lo hice tampoco pero por fuera los e estado averiguando y estan alrededor de 200 inclusive si los compra por aparte usted y alguien que se los instala le salen mas baratos .8)

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
707-consumo-carretera-velocidad-promedio-40-km-consumo-final-5-4-mejor-consumo-registrado-5-1-consumo-registrado-de-recorrido-de-mas-de-120-kms-vehiculo-mecanico-sedan.jpg

Imagen lograda con la ayuda del copiloto. Consumo en carretera, velocidad promedio 40 km, consumo final 5.4 pero habia bastante carro, lluvia y neblina en gran parte del camino, este consumo de bajada de Bogota a nivel del mar, puede mejorar con menos trafico de los puentes festivos y de dia. porque habia partes de la carretera sin demarcar y en mantenimiento que hacia bajar la velocidad, mejor consumo registrado 5.1 parcial, vehiculo mecanico sedan. De regreso en subida tuve 7.2. Sobre nivel del mar sentia el vehiculo muy fuerte, habia escuchado de gasolina extra, pero no fue necesario. De subida con pendientes la respuesta fue excelente para un vehiculo global y mecanico, ya habia probado este recorrido con otros 2 mecanicos, por momentos no le hacia caso al indicador de cambios, porque sabia que si pasaba el siguiente cambio, podria perder velocidad en pendientes, entonces era un manejo que dependia de la montaña y si realizaba adelantamientos. Pero excelente, ya superando los 1600 kms.