General del Ford Focus (2013-2018)

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
debe ser al nivel del mar y con poco viento porque no parecer ser el focus st que los debe hacer facil, es mas en menos tiempo.
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
No sé, la verdad desconozco. ¿Será caja manual?

Incluso lo pusieron en un head2head con un Mazda3 y el tiempo era ese.
...

Si no estoy mal en el primer video dicen que están pasando 5000 pies (y el otro le contesta que cerca de 6000), lo que es mas o menos 1500 - 1800 msnm
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me le voy a arrumar a mi tía en Barranquilla pa sacar rendimiento más bien jaja.

Le tengo unas ganas a este carro, si me da tiempo paso hoy por un concesionario Ford a ver.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
en el primer video estan a casi 6000 pies (1800msnm) hacen 11 sg, en el segundo deben estar a nivel del mar porque hace casi 3 segundos menos y llego a las 100mph también bastante rápido.

el mazda 3 fue mas rápido, ese motor no es el que venden aquí en Colombia, el de aquí solo tiene 143 hp!! el tipo enfatiza en " two words: dual clutch" y con todo el mazda beat it!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
El Focus de la imagen es la versión Titanium que se comercializa aquí, solo que es Hatchback. Este el link del video
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno fui a ver el Focus pero no tenían la versión Titanium, lo único que podría agregar a lo que ya han dicho esque midiendo 1,90 atrás el espacio en piernas me pareció bueno con la silla de adelante cuadrada a mi estatura, y la verdad el techo tocó mi cabeza cuando me recosté totalmente al espaldar pero, en mi caso, nunca voy así en un asiento, depronto es un mal hábito. Sentándome de la manera habitual no roza mi cabeza así que me pareció bueno en ese aspecto.

El pero que le vi adelante, creo que ya lo habían dicho, es que el panel donde va el radio y todo eso, está como muy hacia la cabina y mi pierna derecha siempre lo toca y me pareció incomodísimo, mover la silla no lo solucionó, eso fue lo que no me gustó, me sentiría muy incómodo manejando así todos los días. Supongo que es de constumbres.
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Algunas capturas tomadas del video anterior.

focus01.png focus02.png focus03.png focus04.png focus05.png focus06.png focus07.png focus08.png focus09.png focus10.png
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Ver el archivos adjunto 56147 Ver el archivos adjunto 56146

hasta ahora muy contento con el carro!!! ahí les dejo unas fotikos!!

Maurimon felicitaciones por el carro. Le cuento tengo mi Focus Titanium reservado y prometido para el 30 de Marzo en Gris Nocturno, lo quería molestar con una pregunta; la tapa del baúl de su Titanium viene con el tapizado insonorizador?

En la concesionaria solo tenían el SE y me pareció feo y mal terminado que trae la tapa descubierta y quedan todos los cables de las luces traseras y parlantes a la vista, ningún vendedor me supo decir si el Titanium traía o no el tapizado de la tapa del baúl.

Le agradecería me cuente porque en unos días viajo a EEUU y si me confirma que no lo trae vi en Ford de allí que lo venden como repuesto para traérmelo de una vez.

Le agradezco!
 

maurimon78

Despegó motor
Dic 19, 2012
19
Maurimon felicitaciones por el carro. Le cuento tengo mi Focus Titanium reservado y prometido para el 30 de Marzo en Gris Nocturno, lo quería molestar con una pregunta; la tapa del baúl de su Titanium viene con el tapizado insonorizador?

En la concesionaria solo tenían el SE y me pareció feo y mal terminado que trae la tapa descubierta y quedan todos los cables de las luces traseras y parlantes a la vista, ningún vendedor me supo decir si el Titanium traía o no el tapizado de la tapa del baúl.

Le agradecería me cuente porque en unos días viajo a EEUU y si me confirma que no lo trae vi en Ford de allí que lo venden como repuesto para traérmelo de una vez.

Le agradezco!
Jmateo como vas!!, te cuento que el carro viene todo cubierto, la tapa del baul está forrada, no se ven cables ni mucho menos las luces ni parlantes.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Jmateo como vas!!, te cuento que el carro viene todo cubierto, la tapa del baul está forrada, no se ven cables ni mucho menos las luces ni parlantes.

Maurimon Gracias!! Buena noticia como te digo no pude ver el Titanium en ningún concesionario Ford, solo los SE y estos traen la tapa sin forro y realmente quedaban todos los cables a la vista, y ningún vendedor me supo decir si el Titanium venía o no igual.

Con tu información me ahorras traerme el cubre tapa desde USA, para que otros foristas entiendan la pregunta marco en la foto al cobertor que me refiero, como les menciono la versión SE no lo trae y deja toda la parte interna de la tapa del baúl con la chapa y cables a la vista. (tal vez muy detallista de mi parte pero queda feo).

thump_8298323focus.jpg
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Mirando en los concesionarios todas las versiones SE no tienen el tapizado en el baúl.
según la prueba de esta pagina decían que el auto de pruebas no lo tenia porque era una pre-serie. la duda es entonces si este primer lote en venta es una pre-serie y es mejor esperar por el embarque que llega en mayo que seguramente presentara mejoras respecto al SE vendido actualmente?

edito para agregar que seguramente las versiones que lleguen en mayo sean ya 2014. osea que el descuento que se pueda sacar ahora no es tan importante.
Nadie sabe al respecto?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Mirando en los concesionarios todas las versiones SE no tienen el tapizado en el baúl.
según la prueba de esta pagina decían que el auto de pruebas no lo tenia porque era una pre-serie. la duda es entonces si este primer lote en venta es una pre-serie y es mejor esperar por el embarque que llega en mayo que seguramente presentara mejoras respecto al SE vendido actualmente?

edito para agregar que seguramente las versiones que lleguen en mayo sean ya 2014. osea que el descuento que se pueda sacar ahora no es tan importante.
No creo por que seguna politica de ford los modelo de año/modelo sgte llegan en sept-octubre
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
No creo por que seguna politica de ford los modelo de año/modelo sgte llegan en sept-octubre

De acuerdo, los Ford 2014 arriba de 50 millones llegarán para finales del año 2013.

En este video hacen una comparación bastante interesante y objetiva de los modelos que de frente le compiten al nuevo Ford Focus. (Todos sedan)

Chevrolet Cruze
Hyundai I35 (Elantra)
Mazda 3 All New
VW New Jetta
New Ford Focus


Enjoy it.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
interesante el video.

y lo mas importante, es el mas parecido en equipo que nos venden aca comparado con el mercado Americano.

es decir si alla fue primero acá es también el primero pero de lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: johndoe33