debe ser al nivel del mar y con poco viento porque no parecer ser el focus st que los debe hacer facil, es mas en menos tiempo.
No sé, la verdad desconozco. ¿Será caja manual?
Incluso lo pusieron en un head2head con un Mazda3 y el tiempo era ese.
...
Ver el archivos adjunto 56147 Ver el archivos adjunto 56146
hasta ahora muy contento con el carro!!! ahí les dejo unas fotikos!!
Jmateo como vas!!, te cuento que el carro viene todo cubierto, la tapa del baul está forrada, no se ven cables ni mucho menos las luces ni parlantes.Maurimon felicitaciones por el carro. Le cuento tengo mi Focus Titanium reservado y prometido para el 30 de Marzo en Gris Nocturno, lo quería molestar con una pregunta; la tapa del baúl de su Titanium viene con el tapizado insonorizador?
En la concesionaria solo tenían el SE y me pareció feo y mal terminado que trae la tapa descubierta y quedan todos los cables de las luces traseras y parlantes a la vista, ningún vendedor me supo decir si el Titanium traía o no el tapizado de la tapa del baúl.
Le agradecería me cuente porque en unos días viajo a EEUU y si me confirma que no lo trae vi en Ford de allí que lo venden como repuesto para traérmelo de una vez.
Le agradezco!
Jmateo como vas!!, te cuento que el carro viene todo cubierto, la tapa del baul está forrada, no se ven cables ni mucho menos las luces ni parlantes.
Nadie sabe al respecto?Mirando en los concesionarios todas las versiones SE no tienen el tapizado en el baúl.
según la prueba de esta pagina decían que el auto de pruebas no lo tenia porque era una pre-serie. la duda es entonces si este primer lote en venta es una pre-serie y es mejor esperar por el embarque que llega en mayo que seguramente presentara mejoras respecto al SE vendido actualmente?
edito para agregar que seguramente las versiones que lleguen en mayo sean ya 2014. osea que el descuento que se pueda sacar ahora no es tan importante.
No creo por que seguna politica de ford los modelo de año/modelo sgte llegan en sept-octubreMirando en los concesionarios todas las versiones SE no tienen el tapizado en el baúl.
según la prueba de esta pagina decían que el auto de pruebas no lo tenia porque era una pre-serie. la duda es entonces si este primer lote en venta es una pre-serie y es mejor esperar por el embarque que llega en mayo que seguramente presentara mejoras respecto al SE vendido actualmente?
edito para agregar que seguramente las versiones que lleguen en mayo sean ya 2014. osea que el descuento que se pueda sacar ahora no es tan importante.
No creo por que seguna politica de ford los modelo de año/modelo sgte llegan en sept-octubre
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: