General del Ford Focus (2013-2018)

120 kms no es para armarse pero si para cuestionarlo. seguramente usaron el carro un par de veces durante el alistamiento. que den alguien obsequio por el impase.

que versión compro en que color, como lo siente?

Buenos días,

Una pregunta, que aplica a nivel general, pero la incluyo acá porque esta relacionada con un Ford Focus:
Es normal que en el momento de retirar un carro nuevo del concesionario, este tenga alrededor de 120Km. La respuesta fue que los carros antes de entregarlos les realizan algunas pruebas, por eso el kilometraje, inclusive en un documento que entregan con el carro, indican que es normal.

Yo el año anterior compre un Kia Picanto, y en el momento de la entrega tenia 14Km.

Muchas gracias por las respuestas.

Cordial Saludo,
PD: Por otro lado, ultimamente si he visto uno que otro Focus Titanium, en Bogotá.

Ese kilometraje me parece muy alto.

me lo presentía. que falta de objetividad.
Más que falta de objetividad, se nota por encimita que no siquiera se subieron al carro... Hablan de cualquier cosa que se puede ver en la Wikipedia pero no mencionan "detallitos" que si tiene el coche. Por cierto, me subo en el Titanium de un amigo y que nave.... Navesota!!!

Más que falta de objetividad, se nota por encimita que no siquiera se subieron al carro... Hablan de cualquier cosa que se puede ver en la Wikipedia pero no mencionan "detallitos" que si tiene el coche. Por cierto, me subo en el Titanium de un amigo y que nave.... Navesota!!!

¿Se sube al Titanium de un amigo y le gusta los "detallitos"? Que más se puede esperar de alguién con esa foto en el perfil.

¿Se sube al Titanium de un amigo y le gusta los "detallitos"? Que más se puede esperar de alguién con esa foto en el perfil.

No lo tome mal pero

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estas reglas son de cumplimiento obligatorio por parte de todos los usuarios del foro.

1. Modere su lenguaje, se eliminarán los mensajes irrespetuosos y ofensivos hacia otras personas.

2. Respete las ideas de los demás, como usted quiere que respeten las suyas

Escribe la respuesta...