General del Ford Focus (2013-2018)

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
veo que este topic se mueve poco.

seguramente se esta vendiendo poco. sera que el nuevo focus aun con sus buenos argumentos no lograra quitarse de encima la fama de hueso de la versión anterior? seria una lastima pór que lo tengo como compra casi segura para ya, pero al ver que no ha tenido buena acogida me dan ganas de quitarme.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
¿Que no tiene buena acogida? Que yo sepa está en lista de espera y, a ojímetro, estoy viendo al menos uno diario.
veo que bueno (creo que el que esta en lista de espera el titanium. el SE si esta disponible, sera que esta pegado por ser preserie?) en Medellín solo creo haber visto uno y no estoy muy seguro si era el democar.

por cierto conduje el que ustedes probaron en la pagina y me pareció muy agradable. tiene un andar muy refinado.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ahora, si el carro se vende pero no termina siendo masivo, véalo como algo bueno pues no se tendrá que preocupar tanto por el robo de partes o algo peor.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
pues si y a la final después que uno quiera cambiar para todo hay cliente. me inquieta mas que sea si sea preserie (el SE) y los que traigan en mayo vengan con diferentes materiales y la caja con selecshif (si es que se escribe asi)

Mrctx

Despegó motor
Nov 24, 2012
19
Buenos días,

Una pregunta, que aplica a nivel general, pero la incluyo acá porque esta relacionada con un Ford Focus:
Es normal que en el momento de retirar un carro nuevo del concesionario, este tenga alrededor de 120Km. La respuesta fue que los carros antes de entregarlos les realizan algunas pruebas, por eso el kilometraje, inclusive en un documento que entregan con el carro, indican que es normal.

Yo el año anterior compre un Kia Picanto, y en el momento de la entrega tenia 14Km.

Muchas gracias por las respuestas.

Cordial Saludo,
PD: Por otro lado, ultimamente si he visto uno que otro Focus Titanium, en Bogotá.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
No es normal bajo ningun punto de vista, seguramente el carro que le entregaron era un Test car para que la gente lo probara y asi.

Normalmente los Renault los entregan con menos de 5 Km andadados, a mi me entregaron el Fiesta con 37 Km y ya me parecia bastante alto.

Peor lo que hacian (o hacen) los distribuidores de Hyundai en el pais: Desconectan el odometro para que no marque y se los traen, manejandolos a toda velocidad, desde el puerto.

Haga el reclamo.

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
Buenos días,

Una pregunta, que aplica a nivel general, pero la incluyo acá porque esta relacionada con un Ford Focus:
Es normal que en el momento de retirar un carro nuevo del concesionario, este tenga alrededor de 120Km. La respuesta fue que los carros antes de entregarlos les realizan algunas pruebas, por eso el kilometraje, inclusive en un documento que entregan con el carro, indican que es normal.

Yo el año anterior compre un Kia Picanto, y en el momento de la entrega tenia 14Km.

Cordial Saludo,
PD: Por otro lado, ultimamente si he visto uno que otro Focus Titanium, en Bogotá.
120 kms!!! me parece demasiado y medio sospechoso yo no lo hubiera recibido o que el concesionario me retribuya de alguna manera ese elevado kilometraje por tratarse de un cero kilometros!!!! averigue bien porque eso no es normal.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
veo que este topic se mueve poco.

seguramente se esta vendiendo poco. sera que el nuevo focus aun con sus buenos argumentos no lograra quitarse de encima la fama de hueso de la versión anterior? seria una lastima pór que lo tengo como compra casi segura para ya, pero al ver que no ha tenido buena acogida me dan ganas de quitarme.

La semana pasada llamé a varios consecionarios. El Focus en los consecionarios grandes tiene lista de espera de 3 meses y es posbile que suba un poco su precio de acuerdo a lo informado por Ford. La Escape también tiene lista de 3 meses de espera y ya subió 3 millones.

Buenos días,

Cordial Saludo,

120 Kms me parece alto, de acuerdo a lo que he leido es normal que los vehículos importados tengan hasta unos 50kms (en mi punto de vista muchos kms). Los carros nacionales si te los entregan con menos de 10Kms.