Tendrian queconseguirseentonces la publicidada inicial y podria ser denuncia por publicidad engañosa aunque se podrian escudar con el *equipamiento sujrto a cambio sin previo avisoOk, siendo así el mio es Titanium y no lo trae.
Tendrian queconseguirseentonces la publicidada inicial y podria ser denuncia por publicidad engañosa aunque se podrian escudar con el *equipamiento sujrto a cambio sin previo avisoOk, siendo así el mio es Titanium y no lo trae.
Chicos, para sacarse la duda entren a este sitio:
http://www.etis.ford.com/home.do
Vayan a donde dice vehículo y coloquen el VIN de sus focus, a la derecha de la pantalla aparece una lista colapsable (larguísima) con todas las características del auto, entonces si dice:
ActiveGrilleshutters = Trae rejillas
Less ActiveGrilleshutters = No las trae
Mas info pasense por este post:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/ford-fusion-2013.4529/page-36#post-420057
Gran aporte JMateo, de nuevo muchas gracias.
Revisé el mio y con gran dolor no las trae (y creo que ningún Focus al menos de los vendidos recientemente):
El summary del mio es:
Build Date: 20.09.2012
Vehicle Line: Focus (C346N)
Body Style: 4 Door Saloon
Version: Series 66
Engine: 2.0L Duratec DI TIVCT (160PS)
Transmission: 6 Speed Auto Transmission DCPS
Drive: LHD FWD
Emission: 50 State Emission Requirements
Air Conditioning: Dual Zone Auto Temp Control A/C
Paint: Sterling Grey Metallic
Y con gran pena en los details dice:
La conclusión para mi es "publicidad engañosa, vendedores mentirosos".
- Less Radiator Shutters
Daniel, entiendo su amargura, ahora mire, yo creo que son vendedores ignorantes mas que mentirosos, y ante la duda cuando alguien conoce lo que está comprando y los pone en un brete...pues si, mienten.
Mi experiencia con el Fusion, les llegué a preguntar (porque no recordaba de memoria):
* si el Fusion traia llave en la guantera, me dijeron que NO, (LA TRAE)
* Me dijeron que el MFT era incompatible con el iPhone 5 (que tengo), nada que ver, funciona sin problema.
Y otra serie de tonterias que no tienen idea, investigando este asunto para ustedes encontré que TODOS los FUSION traen DRL, Ford se los deshabilita a todos salvo a los coches de flota, en USA cualquier dealer te conecta una laptop al auto y te lo habilita...imagine si se los pido aquí en Colombia...jeje.
Cuando andaba viendo el auto vi muchos, Ford, Volkswagen, Hyundai, Peugeot, Audi, etc..., los vendedores eran realmente lamentables (incluso los de Audi), los únicos que me parecieron super profesionales fueron los de Volkswagen, yo había cotizado el Nuevo Jetta GLI y le decía a mi esposa "estos tipos merecen que les compre el auto por lo profesionales que son"...pero el Fusion me pudo.
Por otro lado me preocupa que la ignorancia esté también presente en los talleres pobres carritos.
Ese sí es un tema más delicado, ojalá los talleres estén bien, a mi lo que me dejo un tanto preocupado fue la anécdota de otro comprador de un Fusion y el iPhone 5, no se lo pudieron hacer andar en el taller, y yo al mío no le hice más que activar el Bluetooth.
¡Bah!, con respecto a las dichosas rejillas activas de ventilación, recién salido el carro -para la época del salón del automóvil-, reflexionaba yo sobre qué pasaría si ellas dejaran de funcionar bien -se quedaran cerradas- en estos casi 40 grados de temperatura de la costa.
¡Bah!, con respecto a las dichosas rejillas activas de ventilación, recién salido el carro -para la época del salón del automóvil-, reflexionaba yo sobre qué pasaría si ellas dejaran de funcionar bien -se quedaran cerradas- en estos casi 40 grados de temperatura de la costa.
Creo que esa es una de las razones de Ford, ellos no pueden configurar el auto para Barranquilla o para Bogotá, es país de clima tropical entonces salga sin rejillas.
No es lógico, cómo el Fusion si puede tenerlas?, ya usted comprobó en el suyo que si las trae.
La reliada es sencilla: es cuestión de dolares y bajar costos para traerlo a un precio competitivo.
Es verdad, yo también miré varias marcas y modelos y yo tenía más conocimiento que los vendedores a tal punto que uno de MetroKia 170 me dijo: pero usted sabe más del carro que yo.
pobres carritos.
Ya revisé la información de mi focus en ford ETIS. Hay información muy interesante, pero no encontré por ningún lado lo del active grill shutter. Lo que si me pareció muy curioso es que una de las líneas dice: caja automática sin cambio manual, y el mio es versión mecánica
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: