General del Ford Focus (2013-2018)

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Aca les dejo el display del focus mecánico. En lugar de mostrar en que cambio está ( automático, p,n,r, etc), hay un espacio vacio en el que aparece cuando se debe hacer el cambio. Es un poco agresivo, me imagino que para economizar combustible, entre los 4 primero cambios recomienda subir alrededor de las 2000rpms, pero de cuarta a quinta casi que a las 1700 recomienda subir a quinta. Este sistema no tiene en cuenta si uno va en subida.

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Steven Ríos

Despegó motor
Jul 1, 2013
36
Hola a todos!! Una pregunta: ¿en la guantera de su carros Focus tiene bombillo?

El que yo tengo es Titanium y no tiene, me parece que le hace falta este detalle, para todo lo que trae el carro es raro que no tenga.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
creo que esto ya estaba, por que el titanium que trajeron a la feria equipaba caja mecánica. distinto es que acá no se comercialice, aun que no veo la necesidad ( a no ser cueste un millones menos)
Cito textualmente del folleto:

"Answering the demand of customers migrating from higher-priced import brands, the focus Titanium model is available with a manual Transmission".

Esto lo ponen como si fuera nuevo en esta versión.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Cito textualmente del folleto:

"Answering the demand of customers migrating from higher-priced import brands, the focus Titanium model is available with a manual Transmission".

Esto lo ponen como si fuera nuevo en esta versión.

Si señora de acuerdo.

solo relato lo que vi con propios ojos el año pasado. un focus titanium con caja mecánica.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Si señora de acuerdo.

solo relato lo que vi con propios ojos el año pasado. un focus titanium con caja mecánica.

Señora??? hasta donde yo se no. jajajaja

Será entonces que solo la versión Europea tenia estas versiones y la americana no? y es por esto que lo ponen como algo nuevo.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Si señora de acuerdo.

solo relato lo que vi con propios ojos el año pasado. un focus titanium con caja mecánica.

Jjajajajaaj, es señor! :D

Señora??? hasta donde yo se no. jajajaja

Será entonces que solo la versión Europea tenia estas versiones y la americana no? y es por esto que lo ponen como algo nuevo.

Es verdad que en la feria estaba el Titanium blanco con transimisión mecánica y obviamente era un 2013, montado en ese carro yo cerré el negocio del mio :cool: . Seguramente lo que pasó fue qué actualizaron solo la fecha del brochure del 2013 para el 2014.