Aca les dejo una foto de la palanca de cambios del Focus versión manual para los curiosos.
Ver el archivos adjunto 65759
Saludos
Linda...ese portaobjetos, no molesta a la pierna derecha? El automatico también lo trae?
Aca les dejo una foto de la palanca de cambios del Focus versión manual para los curiosos.
Ver el archivos adjunto 65759
Saludos
Linda...ese portaobjetos, no molesta a la pierna derecha? El automatico también lo trae?
El automático no trae ese portaobjetos.
el SE si lo trae. el titanium no por que hay va el freno de emergencia. y A mi no me estorba.
Hola a todos!! Una pregunta: ¿en la guantera de su carros Focus tiene bombillo?
El que yo tengo es Titanium y no tiene, me parece que le hace falta este detalle, para todo lo que trae el carro es raro que no tenga.
Hola a todos!! Una pregunta: ¿en la guantera de su carros Focus tiene bombillo?
El que yo tengo es Titanium y no tiene, me parece que le hace falta este detalle, para todo lo que trae el carro es raro que no tenga.
Folleto del focus 2014:
Vieron algo distinto al 2013? Yo no.
Lo único es que el titanium ya viene disponible en versión mecánica. de resto no vi nada diferente.
Cito textualmente del folleto:creo que esto ya estaba, por que el titanium que trajeron a la feria equipaba caja mecánica. distinto es que acá no se comercialice, aun que no veo la necesidad ( a no ser cueste un millones menos)
Cito textualmente del folleto:
"Answering the demand of customers migrating from higher-priced import brands, the focus Titanium model is available with a manual Transmission".
Esto lo ponen como si fuera nuevo en esta versión.
Si señora de acuerdo.
solo relato lo que vi con propios ojos el año pasado. un focus titanium con caja mecánica.
Si señora de acuerdo.
solo relato lo que vi con propios ojos el año pasado. un focus titanium con caja mecánica.
Señora??? hasta donde yo se no. jajajaja
Será entonces que solo la versión Europea tenia estas versiones y la americana no? y es por esto que lo ponen como algo nuevo.
Señora??? hasta donde yo se no. jajajaja
Será entonces que solo la versión Europea tenia estas versiones y la americana no? y es por esto que lo ponen como algo nuevo.
Y la caja de ese titanium mecanico es de 5 o 6 cambios?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: