General del Ford Focus (2013-2018)

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Personalmente, me parecen un poco wanna be. Que tengan proyectores si lo haría más imponente, los leds no mucho en mi opinión.
Es que en otras latitudes la principal motivación para poner leds es la seguridad con bajo consumo energético, ya que su fin es usarlas cómo luces de posicionamiento, siempre encendidas. Obviamente, buscan que además de útiles sean visualmente agradables.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Quien me ayuda por favor con el tema de latonería :(??? En Bogota...

Yo tengo un taller de confianza donde llevaba mi carros anterior, el man deja la pintura identica y es cumplido. Si quiere le paso los datos, es por los lados del Outlet de Floresta por la Av68.

Los led bajos que van al lado de las antiniebla ya las venden en los concesionarios. Personalmente me parecen recargadas.

Donde las vió y cuanto valen? A mi lo que no me cuadra es ver el carro con exploradores y unidades en color amarillo y los leds en blanco, queda muy payaso el carrito.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
En lo personal se ve bien, pero es una lastima que un vehículo con tanta tegnologia no tenga luces led, ni si quiera proyectores, ford se quedo corto para este modelo

No se quedó corto, se las pusieron al Fusion, son cuestiones de mercado y costos muy sencillas de entender.

En Europa por ejemplo el Focus si lo venden con esas características.

Última edición:

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Esteban, sabe si seguirán llegando de USA o están pensando en traerlos de Argentina o México?

Una aclaración, en México no se produce el Focus, es importado de Estados Unidos, lo de traerlo de Argentina no seria tan descabellado por las ventajas de la devaluación de la moneda de ese país y el bajo nivel de los aranceles, pero la decisión ya queda en manos de Ford Colombia.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Una aclaración, en México no se produce el Focus, es importado de Estados Unidos, lo de traerlo de Argentina no seria tan descabellado por las ventajas de la devaluación de la moneda de ese país y el bajo nivel de los aranceles, pero la decisión ya queda en manos de Ford Colombia.
pero deja de ser atractivo... ese ensamble argentino es nefasto...:confused::( ojala no lo traigan de allá...

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
De acuerdo. se lo tiran. así llegue mas equipado aun.

Además ni siquiera ha salido oficialmente al mercado en Argentina, mientras no se tenga certeza de lo que se va a ofrecer en el Mercosur, para el 2014 el Focus seguirá siendo importado de Estados Unidos.

Última edición:

Rafa Lascano

Alto kilometraje
Jul 5, 2013
81
Al final lo dejé en el trabajo de latonería y pintura en el mismo comagro, aprovechando que estaba haciendo la revisión de los 8mil.

Me salió el golpe en $350mil después de pedir rebaja al jefe de taller, pero valió la pena tener tranquilidad de trabajo de Comagro.

De todos modos Daniel Posada, si puedes enviarme esos datos del taller de confianza por el outlet de la Floresta te lo agradecería mucho.

Saludos a todos