General del Ford Focus (2013-2018)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
.. Y hablando de esas recomendaciones, la última también es interesante:

"Use the correct octane Your vehicle operates most efficiently on the recommended fuel octane listed in your Owner’s Guide. Always use the recommended octane; using a higher octane than called for is usually more expensive, and most vehicles won’t benefit from it."

Lástima que esta recomendación no aplique para Colombia... :p

Y acá hay personas que todavía preguntan si le ponen extra o corriente... y que la corriente sirve en la altura porque blablablabla blablablabla (respeto mucho a don Clopa pero no comparto eso) cuando en el manual dice claritico:

• Me gusta
Reacciones: mzxr y jcortiz0

yair

Despegó motor
Ago 19, 2013
12
buenos dias, tengo el focus titanium, y se me esta produciendo un ruido similar a agitar na caja con piedras cuando voy subido una via de buena pendiente, a alguien mas le ha pasado?

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
buenos dias, tengo el focus titanium, y se me esta produciendo un ruido similar a agitar na caja con piedras cuando voy subido una via de buena pendiente, a alguien mas le ha pasado?

No me ha sucedido pero por la descripción del ruido creo que debe ser la caja.

Supongo que sube la pendiente estando en modo Sport y manejandolo manual cierto? No en Direct y en 6ta. :confused: :eek:

yair

Despegó motor
Ago 19, 2013
12
si en sport, el ruidito sale despues de que dejo de acelerar, voy a tener que llevarlo a taller para qe lo revisen, no sea algo grave

WILLINTON

Usuario
Ago 13, 2013
32
Lastimosamente aun no, según el gerente comercial, me dice que tienen problemas con el transporte, no hay niñeras

Me gustaría saber como le iría al compañero que reportó el sonido en su focus titanium
si en sport, el ruidito sale despues de que dejo de acelerar, voy a tener que llevarlo a taller para qe lo revisen, no sea algo grave

Última edición por un moderador:

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Debo aclarar que los equipos y parlantes SONY , no son lo que eran en otra época, hoy dia se volvieron populares, desplazados por marcas como JBL, Bosé, Pioneer, por eso no es de extrañase que aunque suenen duro y bacano; con altos decibeles se distorsiona el sonido.

oibm

Despegó motor
May 30, 2011
18
Buenas tardes, ya llevo 1 mes con el focus SE, este fds sali a carretera a darle duro a la maquina, si bien logre bajarle el promedio de consumo de 12.5 l/100Km a 11, pero aun se me hace muy alto, mi pregunta es cuanto deberia rendir, y cuando es que empieza a ponerle hojas a la florecita que aparece en ese medidor a manera de consumo ecologico? otra pregunta, no esta funcionando la agenda del sync, siempre llama a la misma persona, que hago? es necesario ir al concesionario a pedir que lo arreglen o hay alguna secuencia de comandos para arreglar eso. gracias

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
pero aun se me hace muy alto, mi pregunta es cuanto deberia rendir

el consumo depende de tu pie derecho y tambien algunas costumbres al manejar, a parte del trafico. XD y si le diste duro como dijiste 11lt/100km es buen consumo... :p

yair

Despegó motor
Ago 19, 2013
12
Buenas tardes, ya llevo 1 mes con el focus SE, este fds sali a carretera a darle duro a la maquina, si bien logre bajarle el promedio de consumo de 12.5 l/100Km a 11, pero aun se me hace muy alto, mi pregunta es cuanto deberia rendir, y cuando es que empieza a ponerle hojas a la florecita que aparece en ese medidor a manera de consumo ecologico? otra pregunta, no esta funcionando la agenda del sync, siempre llama a la misma persona, que hago? es necesario ir al concesionario a pedir que lo arreglen o hay alguna secuencia de comandos para arreglar eso. gracias

a mi me esta dando 9 l/100 km 60% ciudad y 40% carretera con el aire encedido todo el tiempo....pero eso depende de la forma de manejo

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Debo aclarar que los equipos y parlantes SONY , no son lo que eran en otra época, hoy dia se volvieron populares, desplazados por marcas como JBL, Bosé, Pioneer, por eso no es de extrañase que aunque suenen duro y bacano; con altos decibeles se distorsiona el sonido.
La marca Sony nunca ha dejado de ser popular y por eso no ha tenido a nivel de sonido, la categoría de premium, sin que implique que deje de ser buena.

Última edición:

WILLINTON

Usuario
Ago 13, 2013
32
La marca Sony nunca ha dejado de ser popular y por eso no ha tenido a nivel de sonido, la categoría de premium, sin que implique que deje de ser buena.

Buen día señores, no les entiendo en realidad los comentarios, pero lo que entiendo es que el sonido del focus titanium distorsiona a un alto volumen?:confused: