No todo depende de el equipo sino tambien de los parlantes, no es lo mismobun juego de parlantes jvc o pioneer a unos de esos que no tinwn ni marca como los quevtra el aveo
No los ecoboost son turbo aspirafos el de el focus no pero si es de combustion directaSeñores una pregunta, el motor que trae el focus es ecoboost?, por que en la ficha técnica dice duratec
Buenas tardes! Una pregunta importante, voy a comprar un Ford en los próximos días en la ciudad de Medellín y quisiera saber que concesionario tiene mejor servicio post venta. Gracias!
el roble me ha parecido muy bueno.Buenas tardes! Una pregunta importante, voy a comprar un Ford en los próximos días en la ciudad de Medellín y quisiera saber que concesionario tiene mejor servicio post venta. Gracias!
No los ecoboost son turbo aspirafos el de el focus no pero si es de combustion directa
Buenas tardes! Una pregunta importante, voy a comprar un Ford en los próximos días en la ciudad de Medellín y quisiera saber que concesionario tiene mejor servicio post venta. Gracias!
llego para salvarme jusco cuando escribia el mensajese me fue la palomaInyección directa
Bueno les cuento, el lunes dejé el Focus en Lumosa 170 para su primera revisión que comno saben es la de los 8mil, ya tiene 9 meses de uso el carrito.
No he tenido ningún problema con el carro realmente, reporté por garantía un ruidito que le sentía al pasar por desniveles o girando a la derecha y el techo (tapizado) a todo al rededor del moonroof el cual se había despegado, no se veía pues es algo interno del tapizado (alguien acá ya había reportado eso) pero al estar suelto pues causaba ruiditos parásitos malucos.
Con alineación y balanceo salio por 228 mil pesos.
La sorpresa fue que por garantía de acuerdo a lo que yo reporté le van a cambiar TODO el tapizado del techo y las dos tijeras delanteras dado que unos bujes de no se que debían cambiarse con las tijeras para que todo quedé Ok.
En 15 días más o menos que se demora la importación de los repuestos me toca llevarlo para que le hagan eso, me dijo el asesor que se demora unos 4 días.
Esperaré haber que pasa, pues me dasusto que lo desarmen pa cambirle eso, no se que tan complicado sea. Les estaré contando.
Tijeras? se sentía rara la suspensión? Mi carro cumple seis meses este fin de mes por lo que pedire cita para revisión.
Rara no, en lo absoluto. Solo al pasar por un policia o un desnivel sonaba un CRUCH pero suave no era duro el sonido.
estuvo buena la prueba. en el mio no he sentido ningún rugido al arrancar en loma. cuanda haga la prueba de 0 a 100 en el automático coloque la palanca en L. allí los cambios se van al corte y el carro responde mejor a cualquier toque de acelerador (lo mismo que en S en la versión Titanium)El dia de ayer tuve al oportunidad de compartir con un compañero que tiene un Focus Se Powershift, ambos manejamos los dos carros y creo que los dos llegamos a estas mismas conclusiones.
1) Se les nota la diferencia en las relaciones de caja, la segunda del PS llega sino estoy mal hasta 85-90kmh, mientras que la segunda del manual llega muy cercano a 100kmh.
2) otra gran diferencia esta en los arranques en lomas pronunciadas. Ambos arrancan igual de bien en las lomas, solo notamos una diferencia. El PS a veces emitia unos curiosos "cruijidos" al arrancar en lomas, mientras que el manual tenia un gran problema o curiosidad, si suelta el clutch muy temprano, el carro no se apaga, sino que arranca lento, pero no acelera, se queda como muerto, toca presionar el clutch, acelerar mas y volver a soltar el clutch ahi si arranca bien. Síntoma típico de carros con volantes pesadas, y creo que este Focus debe tener una volante bien responsable.
3) en temas de consumos resetiamos el consumo promedio e hicimos recorridos intentandolo hacerlos muy iguales. No hubo mayor diferencia entre ellos el PS dio 0.2l/100km de menor consumo.
4)A pesar de la comodidad que brinda el PS, sinceramente me sigo quedando con mi manual. (sigo siendo terco, jejeje)
5) Solo me quedo faltando una prueba, 0-100 de los dos y recuperaciones.
estuvo buena la prueba. en el mio no he sentido ningún rugido al arrancar en loma. cuanda haga la prueba de 0 a 100 en el automático coloque la palanca en L. allí los cambios se van al corte y el carro responde mejor a cualquier toque de acelerador (lo mismo que en S en la versión Titanium)
Le escribí por FB a la gente de Ford preguntando cuando llega el modelo 2014 al país y me respondieron que estará disponible en pocos meses
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: