General del Ford Focus (2013-2018)

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Jm hasta dónde sé en el Roble Motor Medellín no hay gris nocturno titanium, no sé cómo manejara Ford los pedidos nacionales entre concesionarios

Los concesionarios compran su inventario con su propio capital de trabajo. Es perfectamente posible que en algunos concesionarios haya algún inventario de carros que en otros estén agotados

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Buenos días Señores.
Los invito para a los que les gusta llevar registro de los consumos a que prueben esta página. www.fuelly.com. En ella se puede llevar el registro de los consumos y compararlos con diferentes carros. es una comunidad muy interesante. ahi estoy llevando juicioso los registros del mio. Y para los que les gusta mas usar aplicaciones móviles yo personalmente uso para el ios uno llamado Road Trip LE que es gratis.

PD: Mi usuario en Fuelly es Georgeiv.

Saludos

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Buenas tardes señores. Luego de varios días de probar. tanto en mi Focus, como en el de mi compañero, observamos que definitivamente en las estaciones texaco le entra entre 1 y 1.5 galones de mas al carrito que cuando se estaciona en la estación Esso. En ambos pasaba lo mismo. En las texaco el medidor de gasolina empieza su descenso cuando esta alrededor de 130 km, mientras que en las estaciones Esso comienza a bajar en 60 km.