Buenas tardes en mi casa hace como 2 meses compraron un FOCUS titanium rojo de los ultimos 2013 que quedaban ya tiene 4000 kms y hasta el momento ha tenido excelente consumo tanto en ciudad (37km/g) como el carretera fuimos Bogota Barranquilla con 180.000$ de extra teniendo en cuenta que por bosconia esta a 8.100 el galón de extra en la estación cero pinpineros.
Muy cómodo en su interior para 2 personas atrás el puesto central no tanto (quizas un niño), la respuesta de la caja es increíble en comparación a la camioneta (ford sport track) con decirles que me fui parejo con una toyota tx con placas de valledupar parejo hasta barranquilla y el carro sin problema, cruza muy bien en ningún momento vi el testigo de control de tracción encenderse pero no esta demás tenerlo, con respecto a la velocidad llegue a 200 cerrados(con prudencia) una recta con excelente visibilidad 1 de la tarde cero baches ni animales ni carros es una nueva carretera donde hay avisos de 100km/h durante unos 23 kms de la carretera.
pequeñas cosas malas: un poco bajito, pero no muy bajito, la pantalla me gustaría reproducir vídeos y poner los mapas pero leí sus comentarios llame a la asesora y me dijo que nos avisaba cuando le llegara la tarjeta para los mapas esperemos haber que tan cierto es
y cuanto pedirán $$$. Nos robaron los 2 espejos completo del carro en la oficina 65 con 30 con el celador al frente (dimos papaya lo se) a los 10 días de sacarlo del concesionario
; y pasando por la 30 después del campin hacia el norte se nos acercaron como 4 ratas en cicla vendiendo los espejos
por curiosidad les pregunte y me pidieron 600.000 por el par y los canequeros dicen con guaya y luna.
Los compre finalmente en el concesionario 600.000 y 50.000 de la pintada 30.000 de el lunar de la guaya de seguridad
que se ve horrible pero pues que se le puede hacer, HAAAA y al llegar al concesionario en morato al carro de pruebas también estaba sin un espejo
efectivamente (aquí nadie se salva)también se los había robado se que son cosas que no dejan de pasar y como lo dije antes es cuestión de NO dar PAPAYA de resto solo me queda decir una cosa como dice un presentador desparchado por hay, no es un carro es un CARRASO!!!!
Buen día .