Bueno les cuento que el carrito se quedó hoy en el taller y todo va por garantía. Espero todo quede bien, hasta el sábado se va a quedar. Qué amables y diligentes son en ese consecionario las personas de postventa y taller.
Por otro lado, si recuerdan acá en el foro hace unos meses tocamos el tema de las rejillas activas en el Focus las cuales al principio cuando lo lanzaron en el salón del automovil las anunciaron como una característica del Focus pero al final los carros para Colombia llegaron sin las rejillas (el Fusion si las trae).
Yo como lo compré en el salón con Lumosa 170 y fue una de las primeras unidades que entregaron hice el reclamo formal en Ford Colombia y en Lumosa pues la publicidad y el asesor dijeron en ese entonces que las traía pero no fue así. Me informaron que recien llegado el carro no tenían claro que para la región llegaba sin esa caraterística pero que días después cuando lo comprobaron notificaron a toda la red de concesionarios y retiraron la publicidad que pudiera informar que las traía.
Como a mi nadie me informó acerca de eso y de cierta forma "fui afectado" por esa falta de información de la marca el concesionario decidió obsequiarme un bono con crédito de un millón de pesos sin vencimiento para usarlo en lo que quisiera en el concesionario.
Me pareció un buen detalle que habla bien de la marca y el consecionario, porque estoy seguro que en otra marca digamos la del corbatín se lavarían las manos facilmente con la letra pequeña. En Ford me contactaron ellos mismos y me invitaron a recibir las excusas por cualquier mal entendido por la falta de información y me regalaron el bono de un milloncito que ya comencé a usar.