Todos aca tienen titanium y powershift? Soy el unico con focus Manual??
yo tengo uno manual y me encanta la transmisión. Es de las mejores que he tenido.
Todos aca tienen titanium y powershift? Soy el unico con focus Manual??
En ciudad no espere menos de 9,5 -10 litros/100km. igual es un buen rendimiento para el tipo de vehículo y su motor.El mio aún está muy nuevo, recorridos en ciudad me está marcando 11.3 litros/100km
En ciudad no espere menos de 9,5 -10 litros/100km. igual es un buen rendimiento para el tipo de vehículo y su motor.
ese recorrido es pesadito. con un uso adecuado de acelerador le calculo entre 39 a 43 km/gSeñores q tal? Ando algo preocupado con el tema del consumo... Hay alguien q esté en Medellín q me reporte consumos aproximados combinando carretera y ciudad? Bajo de palmas todos los días, me subo por balsos y hago uno q otro recorrido dentro del área metropolitana... Es un tema que tengo que considerar, vengo de un consumo aproximado de 45 a 47 km/gl en mi Tiida 1,8 mecánico y aunq sé del cambio a extra, no quiero q baje mucho el rendimiento en cuanto a kilometraje por galón?..
Muy agradecido con quienes puedan ayudarme!
Hasta ahora sigo muy contento con el. El desempeño, el consumo. todo. lo único que le critíco es torque en bajas, que por cierto les pregunto a los compañeros con Focus Manual. Como les ha ido con los arranques en lomas muy pronunciadas?.
En este caso no les sirve el arranque en pendiente? Cuando hice la prueba de ruta del SE, utilicé el asistente en la loma de Balsos con Isa (loma muy pronunciada en Medellín), estaba de primero en el semáforo y duró 3 sgdos aproximadamente quieto, luego arrancó muy suave sin mayor esfuerzo!!!Divinamente. A veces patina pero en el instante se prende el testigo del control de tracción y se arregla la cosa. Lo importante es que uno arranque con un poco más de revoluciones a las acostumbradas.
En este caso no les sirve el arranque en pendiente? Cuando hice la prueba de ruta del SE, utilicé el asistente en la loma de Balsos con Isa (loma muy pronunciada en Medellín), estaba de primero en el semáforo y duró 3 sgdos aproximadamente quieto, luego arrancó muy suave sin mayor esfuerzo!!!
Señores les cuento que ya le empecé a hacer fuerza a la venta de mi nave, por si saben de algún interesado, les comparto el anuncio de venta de mi Tiida...
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408380896-nissan-tiida-premium-_JM
Obviamente de esta venta depende la compra de mi Focus SE... Y no pienso regalarlo en la retoma, donde la mejor opción de precio fue $27,5 millones... Llegaron a ofrecerme 24 millones!!! Qué tal los conchudos?
En este caso no les sirve el arranque en pendiente? Cuando hice la prueba de ruta del SE, utilicé el asistente en la loma de Balsos con Isa (loma muy pronunciada en Medellín), estaba de primero en el semáforo y duró 3 sgdos aproximadamente quieto, luego arrancó muy suave sin mayor esfuerzo!!!
Señores les cuento que ya le empecé a hacer fuerza a la venta de mi nave, por si saben de algún interesado, les comparto el anuncio de venta de mi Tiida...
Obviamente de esta venta depende la compra de mi Focus SE... Y no pienso regalarlo en la retoma, donde la mejor opción de precio fue $27,5 millones... Llegaron a ofrecerme 24 millones!!! Qué tal los conchudos?
Eso me pasara a mi con el fiestica que creo que pronto se ira de venta tambien 2012 y 40.000 kmsSantiago lo que pasa es que por un carro 2012 con 63 mil kms nunca le van a pagar lo que valdría con el kilometraje promedio, porque obviamente tiene mucha pata en poco tiempo. Para meterle a un carro 70 mil kms hoy en día en condiciones normales tienen que pasar muchos años, al menos yo miro mucho eso porque así como pasa con los taxis así el carro sea reciente cuando camina mucho empieza a pedir también tempranamente.
El SE Mecánico viene sin esta opción de asistente de arranque en pendientes.
Respecto de la respuesta del carro en inclinaciones, he podido percibir que el computador inicialmente "ahorra potencia" o le resta torque o fuerza al motor a fin de lograr que el mismo no "patine", y así, una vez logra la adherencia adecuada, aumenta la respuesta del motor notablemente y creo que a eso contribuye el control de tracción... esto se percibe aun más en pendientes con condiciones de humedad, tierra u otros elementos... espero no errar en los conceptos ... no soy experto en mecánica.. jeje...
He tenido la oportunidad de cruzar el alto de la linea 4 veces y he podido apreciar la tecnología del carrito y su respuesta en curvas pronunciadas a buena velocidad en descenso, y la agradable respuesta del asistente de pendietes tanto para subir como para bajar.... y la ayuda para arrancar en subidas es invaluable en carreteras como esa, porque arrancar en subida detrás de una mula y con otra respirando en la nuca del focus se hace facil por esos 3 segunditos en los que le carro se queda inmovil esperando que uno acelere...
Cada día más contento con este focus... saludos ..
Sres buenas noches ya llevo con el carro un mes y ando feliz.. Pero a los 8 dias de.comprado sali a dar una vuelta.con un grupo de amigos. Fuimos a la calera todos los carros eran 2.0 y pues el.focus se movio muy bien pero llegando al pueblo de la calera me quede sin frenos y los discos estaban al.rojo vivo y la temperatura del.motor estaba supremamente arriba ya e la parte roja yo venía bajando en s. Lo lleve al talle y ne dejiero. Q no.habia ningun problema pero le cambiaron las pastillas. Y pues no ha vuelto a molestar en cuanto l consumo me.hace 9.2 kms/litro
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: