El SE Mecánico viene sin esta opción de asistente de arranque en pendientes.
Todos los fiestas a partir del modelo 2012 sin excepción incluyendo el SE Mecánico tienen asistente de arranque en pendientes.
El SE Mecánico viene sin esta opción de asistente de arranque en pendientes.
Todos los fiestas a partir del modelo 2012 sin excepción incluyendo el SE Mecánico tienen asistente de arranque en pendientes.
En el.momento.que.se puso.duro.el.pedal iba mas o menos a 40 kms/h y pues fue.entrando ya al pueblo.. Y jamas. En mi vid habia visto unos discos.al.rojo vivo. Mañana subo una fotoDiscos al rojo vivo!!!
Se quedo sin frenos? Como hizo para frenar?
En el.momento.que.se puso.duro.el.pedal iba mas o menos a 40 kms/h y pues fue.entrando ya al pueblo.. Y jamas. En mi vid habia visto unos discos.al.rojo vivo. Mañana subo una foto
Sres buenas noches ya llevo con el carro un mes y ando feliz.. Pero a los 8 dias de.comprado sali a dar una vuelta.con un grupo de amigos. Fuimos a la calera todos los carros eran 2.0 y pues el.focus se movio muy bien pero llegando al pueblo de la calera me quede sin frenos y los discos estaban al.rojo vivo y la temperatura del.motor estaba supremamente arriba ya e la parte roja yo venía bajando en s. Lo lleve al talle y ne dejiero. Q no.habia ningun problema pero le cambiaron las pastillas. Y pues no ha vuelto a molestar en cuanto l consumo me.hace 9.2 kms/litro
En el.momento.que.se puso.duro.el.pedal iba mas o menos a 40 kms/h y pues fue.entrando ya al pueblo.. Y jamas. En mi vid habia visto unos discos.al.rojo vivo. Mañana subo una foto
Sres buenas noches ya llevo con el carro un mes y ando feliz.. Pero a los 8 dias de.comprado sali a dar una vuelta.con un grupo de amigos. Fuimos a la calera todos los carros eran 2.0 y pues el.focus se movio muy bien pero llegando al pueblo de la calera me quede sin frenos y los discos estaban al.rojo vivo y la temperatura del.motor estaba supremamente arriba ya e la parte roja yo venía bajando en s. Lo lleve al talle y ne dejiero. Q no.habia ningun problema pero le cambiaron las pastillas. Y pues no ha vuelto a molestar en cuanto l consumo me.hace 9.2 kms/litro
pero lo más raro es que se suba también la temperatura del motor, sobre todo siendo en bajada
En un carro automático y que se recaliente tanto frenos como motor en una bajada que no es nada del otro mundo? Mmm interesante pero discutible, ahí paso algo raro.En bajada se puede calentar precisamente porque uno puede alternar el pedal del freno con el "freno de la caja" subiendo las revoluciones del motor (1a - 2a marcha) no se debe exagerar ni lo uno ni lo otro... saludos.
Buenas Noches....les cuento que hoy llevé el Focus al Concesionario SIDA S.A. para que me revisaran 3 asuntos puntuales. 1) óxido que presenta el ciertas partes del tren delantero (ver fotos). 2) Ajuste de suspensión por ruidos 3) Alinear el capó pues presentaba un desnivel en el ajuste respecto a los faros delanteros y 4) una de las plumillas presentaba ruido y saltaba cuando estaba funcionando. Cuando fui a retirar el vehículo me informan que el óxido no es óxido, si no que ese es el aspecto normal de las piezas ...que la suspensión fue ajustada....que los topes del capó estaban mal ajustados y que la plumilla ya estaba corregida... Pero con gran sorpresa detecto que la unidad delantera izquierda presenta un daño en su acabado, como si la hubiesen rayado con algo...y muy fresco el asesor de servicio me dice que eso era así que estaba normal...llevo 20 días con el carro y se perfectamente como estaba la unidad sin ninguna imperfección ....subo las fotos para mostrarles y saber si a alguien de ustedes les ha sucedido los mismo con respecto al óxido y para que me den su opinión si respecto al rayón es justificable o solo estoy "jodiendo mucho"...atento a sus comentarios
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: