Hola a todos!
Actualizando mi tema del ruido en la parte delantera izquierda en rizado, después de 2 dias en el taller...lo que me esperaba. Todo aparenta estar normal, sin embargo, dijeron que me entregaban el vehículo a satisfacción, por lo cual fuimos a prueba de ruta con un Ing. y nuevamente, el ruido. El aceptó que lo escuchaba y que aún existía, y se comprometió a dedicarle todo el lunes próximo. Vamos a ver...
Quiero pedir un favor, si no es mucho inconveniente, a alguno de los propietarios del Focus Titanium 2012-2013 que publiquen una foto del espejo retrovisor y su respectiva unión al panorámico... Sucede que los 2014 vienen con función GPS, pero...sorpresa! le han quitado el espejo retrovisor electrocrómico... Aún no entiendo el por qué, pero es mejor no matarse la cabeza en eso, pues simplemente se llegará a la conclusión de querer ahorrarse unos pesos la fábrica. Pregunté si me lo podían instalar (porque no es relativamente barato), pero me salieron con que hay que cambiar el panorámico si quiero hacer eso, cosa que tampoco logro comprender. Para eso la foto y así comparo si viene igual la parte que se adhiere al panorámico. Muchas gracias!
Muchas gracias...estuvo en el taller 2 dias y sigue igual... Acabo de hacer una publicación actualizando dicho tema y preguntando otras cosas. Por cierto, como no tenía el carro, no hania podido tomar la foto. Mañana o a mas tardar el domingo la subo con el cortavientos. Por cierto, no es una malla como otros autos, es como un plástico. La manera más facil de saber si lo tiene o no, es que cuando abra el techo no se debe sentir ruido excesivo (del viento) como si se entrara a la parte de los ocupantes de atrás (si es que lo tiene).