Pues señores lo que describe nuestro compañero Pimiento en menor medida también lo sentí yo. Como saben a mi Titanium ya me cambiaron amortiguadores y tijeras y el ruido disminuyó pero hoy en día lo sigo sintiendo... a mi me cambiaron también el compresor del AC por garantía sin que yo lo solicitara porque le encontraron una falla y hoy el aire enfría menos.
Yo no me voy a dañar la cabeza y la salud llevandolo de nuevo al concesionario por esos temas, como comenta Pimiento me la pasaría allá metido, debo decir que he disfrutado mucho el carro y no me ha dado tanta amargura (y eso que soy jodón, fastidioso y psicorígido con el tema de la calidad) pero debo confesar que no estoy 100% satisfecho luego de un año exacto que llevo con el Focus, tanto así que ya estuve mirando el Fusion y la Escape pero me da miedo que se presenten cosas parecidas al seguir con Ford (el servicio postventa de Ford es excelente, no me puedo quejar ni ponerlo en duda).
Como conclusión estoy esperando a que llegue el nuevo Mazda 3 y esperar como reportan acá la calidad del Fusion para tomar decisiones a mediano plazo.
Que triste porque es un carrazo mi Focus.