el problema es que acá, andar con el panorámico vencido es causal de multa, y no falta el %##$ policía que se "enamore" de uno.
Rafa pues esos detalles de los ruidos parásitos y que el techo se hubiera despegado y lo tuvieran que cambiar completo y que cambiaran las tijeras y amortiguador y no se solucionara lo del ruidito de la suspención son cosas que no deben ocurrir en un carro nuevo y más si cuesta 60 millones... además de que me quita tiempo estar llevando el carro al taller y quedarme sin carro etc.
Históricamente Ford no se ha distinguido por su buena calidad, si no por el contrario ha tenido muchos problemas por su regular calidad. En los últimos años ha mejorado muchísimo en ese talón de aquiles, sobre todo cuando fue dueño y estuvo trabajando de la mano con Mazda de los que aprendieron bastante.
Afortunadamente con motor y caja no he tenido ningún problema, eléctricamente y electrónicamente sin problemas. Me ha ido bien con el carro en terminos generales.
Los japoneses como Mazda tienen muy buena reputación en calidad y por eso me gustaría probarme un Mazda 3 de los nuevos cuando lleguen. Lo único que no me gusta de mazda es esos motores con tan pocos ponys y un poco sonsos pero será esperar haber como llega el nuevo M3.
Vos porque lo quieres cambiar? Te pasó algo en especial con el Focus?
Buenas, saben que puede valer el cambió del vidrio panorámico?
Una piedra salió de la nada y me hizo el daño :-(
Señores con tristeza les comento que me romptieron el vidrio del copiloto para robarme, estaba en homcenter de la calle 170, fui a realizar unos cambio de material, con sorpresa cuando llego encuentro el vidrio en el piso ni siquiera roto, aunque tenia pelicula de seguridad, hicieron palanca sobre el caucho y lo abrieron, me robaron una maleta donde traia mi PC portatil, como las peliculas son oscuras no entiendo como vieron que tenia por dentro, ahora me toca ir a pelear a homecenter para que responda, eso si me dice la policia que eso es muy comun en ese homecenter y en el CC santafe, que rabia, hoy voy para lumosa a valoracion de daños, asi que tengan cuidado en los parqueaderos con personas que esten dentro de los carros, apuesto 100% que la caminioneta que estaba a mi lado y tenia personas adentro, nos chequearon e hicieron el robo.
Y los de seguridad no se asombraron, es como si fuera gajes del oficio, que piedra..
Sera que lo traen a Colombia este año? De pronto para el salón del automóvil en Noviembre ya estéEl FL del focus se presentara en el proximo salon de Ginebra
http://www.noticiasautomotivas.com.br/novo-focus-recebera-primeiro-facelift-em-genebra/
Sera que lo traen a Colombia este año? De pronto para el salón del automóvil en Noviembre ya esté
Muy chimba la noticia de ese portal sin siquiera una foto del FL.
Lo que pasa es que Ford oficialmente no ha mostrado imagen alguna del FL
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: