General del Ford Focus (2013-2018)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Bueno volviendo al tema a los de Jorge Cortés le mostré la información de las garantías que se han hecho en este foro con respecto a los amortiguadores, cambios que han hecho en Lumosa y Autonal, y ahí si empezaron a justificarse, como les dije pierden un cliente por no hacer un cambio de 400.000 porque los otros 300.000 son de mano de obra.

Esperar haber que pasa.


haber-a-ver-png.44436
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Estuve en una via en el retiro divirtiendome un poco con el carro. Les cuento a una altura de 2200m de altura sobre el nivel del mar (gps) el carro da un rendimiento de 10 segundos en el 0 100kmh usando cronometro y 10.5 segundos usando gps. Me imagino que a la altura de medellin (1500m) se puede bajar los 9 pero toca buscar una via buena para realizare esta prueba.

Alguien a nivel del mar le ha hecho la prueba al vehiculo? En la Usa a nivel del mar y usando buena gasolina reportan tiempos de 7.8 segundos (Car and Driver)
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Bueno volviendo al tema a los de Jorge Cortés le mostré la información de las garantías que se han hecho en este foro con respecto a los amortiguadores, cambios que han hecho en Lumosa y Autonal, y ahí si empezaron a justificarse, como les dije pierden un cliente por no hacer un cambio de 400.000 porque los otros 300.000 son de mano de obra.

Esperar haber que pasa.

Cómo le fue con eso Steven?
 

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137
estimados

quería contarles que acabo de dejar mi focus en casa toro de la 98 para la revisión de los 8 mil kilómetros. Le dije al señor que lo recibió que le revisara el ruido del millaré y me dice lo siguiente "ahh si. Eso es un ruido de un motor de la calefacción. mucha gente se ha quejado. Eso no se puede arreglar". Es la explicación más estúpida que he oído. ¿acaso creen que uno no puede diferenciar entre el ruido de un motor (sea cual sea) y ese "tac tac tac" típico de una pieza suelta pegando contra plástico? Que tema tan jarto que no quieran hacer su trabajo.

Después de haber leído lo que otros foristas dicen de Lumosa, creo que lo voy a llevar allá para la próxima revisión.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Mucho mas armonico que los triangulos inferiores sin sentido en el bumper delantero del actual, al igual que las luces sin forma definida que no terminan de cuadrar en el diseno del frontal.
Lo que sigue sin gustarme, incluyendo la Escape que sufre del mismo mal descrito del bumper delantero, son las prolongaciones de los stops que no siguen ninguna linea de diseno.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Mucho mas armonico que los triangulos inferiores sin sentido en el bumper delantero del actual, al igual que las luces sin forma definida que no terminan de cuadrar en el diseno del frontal.
Lo que sigue sin gustarme, incluyendo la Escape que sufre del mismo mal descrito del bumper delantero, son las prolongaciones de los stops que no siguen ninguna linea de diseno.

Sos diseñador Carlos?
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
vacano el HB, ojala lo trajeran, siempre me ha gustado mas que el sedan e irónicamente tiene mejor capacidad de carga que este ultimo, depronto no en litros pero si en versatilidad y boca de carga.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Pues ese nuevo fl bagre style si calzo adecuadamente, no como el del fiesta que quedo ridiculo; bien por el focus; ahora ya luce mas interesante.

Esa no es la forma de expresarse, le sobra el ridículo, es una apreciación que puede ser personal pero mejor expresarse en forma neutral (Le queda mejor que al fiesta o fusión), el lenguaje de diseño global One Ford que ya se ve en el Fusión, Fiesta y que tocara los modelos que aún no lo tienen, indudablemente le quedara mejor a ciertos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal