Estoy inspirado con los vídeos de BMW
El E39 es el que mejor suena, pero mi preferido sigue estando en la mitad.
Señores ya llego el serie 2 Coupe ya lo están vendiendo con entregas para finales de abril
Vieeejo!!!!! que versiones? a como? que antojos!Señores ya llego el serie 2 Coupe ya lo están vendiendo con entregas para finales de abril
Interesante si nos pudiera compartir precios viejo Sebas.
Vieeejo!!!!! que versiones? a como? que antojos!
La foto la saque de facebook que estaban anunciando la llegada del Serie 2 Coupe, los precios son de 94.900.000 para el 220i executive y 99.900.000 para el Sportline, el M235i es de 129.900.000 y según entendí vienen muy completos en equipamiento.Eso es en Usaquén?
La foto la saque de facebook que estaban anunciando la llegada del Serie 2 Coupe, los precios son de 94.900.000 para el 220i executive y 99.900.000 para el Sportline, el M235i es de 129.900.000 y según entendí vienen muy completos en equipamiento.
Actualizo precios:Interesante si nos pudiera compartir precios viejo Sebas.
Actualizo precios:
$99.9 220i Executive, $103.9 Sport Line y $127.9 para el M235i algunos que alcanzaron a ser 2014 y para los 2015 $129.9
Yo ya lo había visto en Autogermana Bogota hace 15 días pero no pensé que fuera tan la bomba... jejej. Cada que voy a lavar el carro me pongo es a jugar con la puerta del 740i que se ajusta sola y con la del baúl de X5 y X6 que baja sola.. jeje. Hoy no iba a ir a lavar pero ya me dieron ganas de ir a chismosear si esta el serie 2.Señores hoy en el tesoro me encontre con que ya estan vendiendo el serie 3 GT
No supe de precios
Personalmente no me mató el serie 2, en vivo y en directo no me deslumbró como si lo hizo el serie 4 en su momento. Tal vez el color naranja que estaba no le favorecía...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: